![]() |
|
VALENCIANAS: trobades 2012 |
Responder
|
| Autor | |
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3560 |
Citar Respuesta
Tema: VALENCIANAS: trobades 2012Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:08pm |
|
Hola.
Este va a ser nuestro primer año en les trobades,este domingo 13 en Valencia y tengo una duda muy tonta. ¿ a qué hora empiezan? No lo pone por ningún lado. |
|
![]() |
|
monalba
Avanzado
Alta: 18 Abril 2007 Vive en: la lluna Conectado: No Mensajes: 917 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:59pm |
|
He intentado buscarlo y tampoco lo he encontrado. Mira a ver si en escola valenciana te lo pueden decir. Yo tengo mucha pena porque este año no puedo ir, es el cumple de mi peque. Yo he ido cada año desde... ni recuerdo! Para mi es un dia muy especial.
Si no has ido nunca creo que te vas a sorprender, seguro que lo vais a pasar genial!! Normalmente los talleres empiezan a las 10.30 o 11, creo recordar pero antes hay un cercavila muy divertido que si puedes merece la pena ir. No habeis quedado los de tu cole? Disfruta mucho por ti y por mi.
|
|
|
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
|
|
![]() |
|
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3560 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:16pm |
|
Creo que el cercavila empieza a las 10.00h. No hemos quedado, los padres con los que tengo más confianza no van a ir el el cole no ha hecho una "quedada" oficial.
|
|
![]() |
|
barbatruco
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 617 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 11:19pm |
|
Vaya, qué desastre!! Acabo de leerte... un poco tarde para responderte.
Espero que lo hayáis pasado genial! Besos |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |