Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

VALENCIANAS: trobades 2012

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: VALENCIANAS: trobades 2012
    Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:08pm
Hola.

Este va a ser nuestro primer año en les trobades,este domingo 13 en Valencia y tengo una duda muy tonta.

¿ a qué hora empiezan? No lo pone por ningún lado.
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2007
Vive en: la lluna
  Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:59pm
He intentado buscarlo y tampoco lo he encontrado. Mira a ver si en escola valenciana te lo pueden decir. Yo tengo mucha pena porque este año no puedo ir, es el cumple de mi peque. Yo he ido cada año desde... ni recuerdo! Para mi es un dia muy especial.
Si no has ido nunca creo que te vas a sorprender, seguro que lo vais a pasar genial!!
Normalmente los talleres empiezan a las 10.30 o 11, creo recordar pero antes hay un cercavila muy divertido que si puedes merece la pena ir. No habeis quedado los de tu cole?
Disfruta mucho por ti y por mi.
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:16pm
Creo que el cercavila empieza a las 10.00h. No hemos quedado, los padres con los que tengo más confianza no van a ir el el cole no ha hecho una "quedada" oficial.
Volver al comienzo
barbatruco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
  Citar barbatruco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 11:19pm
Vaya, qué desastre!! Acabo de leerte... un poco tarde para responderte.

Espero que lo hayáis pasado genial!

Besos
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable