Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

( irr74)Clases alternativas preparacion al parto

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
meriastur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar meriastur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ( irr74)Clases alternativas preparacion al parto
    Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 2:08pm
Empiezo el post, citando una frase de irr74 ( con tu permiso, y por eso te pongo a ti en el titulo, para que este al tanto de que te cito una fraseAvergonzado)
En un post de " Parto",irr74 dice que para evitar que te hagan un tacto ( sino quieres, obviamente) es con una PATADA VOLADORA. ( no es literal la frase)

En cuanto lo lei, no pude parar de reir, y unido a que anoche me trague una peli entera de artes marciales, pues me imagine el momento patada voladora en la consulta!!

Y claro, aburrida de mi, pues segui con mi imaginacion, y ya se me ocurrio que qué bien estarian unas Clases Alternativas de Preparacion al Parto, en las que enseñaran como esquivar un tacto, como placar al que te va a poner el enema, como actuar en caso de intento de kristeller.....jijijijDesorientado

Todo esto de una forma agil ( imposible) y con mucha clase!! Nos pondriamos una cinta de esas en la frente con algun emblema y ala!! aver quien se atreve a recibir una buena tunda!!!

Deberian de enseñarnos eso y no a parir leche!!! que ya sabemos!!!

(Aclaro, que pense en comentar esta tonteria en el post mencionado, pero me parecio poco serio...Gran%20sonrisaGran%20sonrisa)

Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 5:14pm
Pues he de decir que NO ES MÍA, ES DEL PLAN DE PARTO SUBVERSIVO DE NADABROVITCHKA, ilustre forera de aquí también.
Pásate por el Blog de Lady Vaga, te vas a retorcer de placer.

Editado por iir74 - 09 Mayo 2012 a las 8:22pm
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
meriastur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2012
Vive en: España
  Citar meriastur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:04pm
Escrito originalmente por iir74

Pues he de decir que NO ES MÍA, ES DEL PLAN DE PARTO SUBVERSIVO DE NADABROVITCHKA, ilustre forera de aquí también.
Pásate por el Blog de Lady Vaga, te vas a retorcer de placer.

Dios mIo que gran descubrimiento!!!! Muchas gracias!! la verdad que este humor tan acido me encanta!!Gran%20sonrisa

Las " Ladys" ya tienen una fan mas.....Adorar
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable