![]() |
|
( irr74)Clases alternativas preparacion al parto |
Responder
|
| Autor | |
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Tema: ( irr74)Clases alternativas preparacion al partoEscrito el: 08 Mayo 2012 a las 2:08pm |
|
Empiezo el post, citando una frase de irr74 ( con tu permiso, y por eso te pongo a ti en el titulo, para que este al tanto de que te cito una frase
En cuanto lo lei, no pude parar de reir, y unido a que anoche me trague una peli entera de artes marciales, pues me imagine el momento patada voladora en la consulta!! Y claro, aburrida de mi, pues segui con mi imaginacion, y ya se me ocurrio que qué bien estarian unas Clases Alternativas de Preparacion al Parto, en las que enseñaran como esquivar un tacto, como placar al que te va a poner el enema, como actuar en caso de intento de kristeller.....jijijij Todo esto de una forma agil ( imposible) y con mucha clase!! Nos pondriamos una cinta de esas en la frente con algun emblema y ala!! aver quien se atreve a recibir una buena tunda!!! Deberian de enseñarnos eso y no a parir leche!!! que ya sabemos!!! (Aclaro, que pense en comentar esta tonteria en el post mencionado, pero me parecio poco serio... |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 5:14pm |
|
Pues he de decir que NO ES MÍA, ES DEL PLAN DE PARTO SUBVERSIVO DE NADABROVITCHKA, ilustre forera de aquí también.
Pásate por el Blog de Lady Vaga, te vas a retorcer de placer. Editado por iir74 - 09 Mayo 2012 a las 8:22pm |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:04pm |
Dios mIo que gran descubrimiento!!!! Muchas gracias!! la verdad que este humor tan acido me encanta!! Las " Ladys" ya tienen una fan mas.....
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |