![]() |
|
Cabreo maxicosi y vuelo, ¿qué habríais hecho? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | ||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19395 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 6:18pm |
|
|
Pues a dia de hoy, yo no he visto ninguno y menos en buses urbanos...
|
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
Vikinga
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 6:21pm |
|
Mira por ejemplo este articulo:
Esta año a muerto 1 pasajero de autobus por accidente
|
||
|
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013 |
||
![]() |
||
Clavesol
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 692 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 8:14pm |
|
|
Hubiera hecho lo mismo que tú. Es una situación de bastante impotencia. No hay muchas opciones.
Me alegro de que al final lo que nos cuentes es que te perdieron el maxicosi (no es que me alegre de esto entiéndeme bien) y no que tuvieses ningún percance con el coche como una frenada. Sí, a veces se pierde la perspectiva de lo que importa en cada situación.
Un saludo.
|
||
![]() |
||
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:22pm |
|
Yo en los taxis hago así también pero es que el cinto lo pongo entre yo y el peque, es decir, solo me sujeta a mí y a él la mochila, yo lo veo muy seguro, evidentemente no tanto como una silla pero apaña bien. A la mayor le hago un elevador con las cazadoras de todos y el bolso y le pongo el cinto.
|
||
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
||
![]() |
||
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1294 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 3:17pm |
|
|
sí, hay varios autobuses con una sillita de bebé... urbanos! en Madrid, pero los interurbanos, que estoy cogiendo ahora casi todos los días para subir a Majadahonda desde la guarde con mi hija de 18 meses, no tienen nada!
y eso que estos que yo cojo tienen espacio reservado para ir con el carrito (o silla de ruedas) y van de espaldas a la marcha, pero la silla no se puede sujetar con el cinturón que hay porque no llega, es demasiado corto, al menos la mía no se puede. Y para colmo tienes que pedir ayuda para subir y bajar porque pensaron en un hueco para carros y sillas de ruedas, pero no en una rampa para que los usuarios pudieran subirse
|
||
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
||
![]() |
||
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:10pm |
|
|
Pues el mas peligroso todavia! Ir de pie en el interurbano, porque ni Dios deja sentarse a nadie, aunque sea un niño de tres años dando bandazos, imaginad si chocamos.
|
||
![]() |
||
turkessa
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 383 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 5:21pm |
|
|
||
|
Tal vez para el resto del mundo sólo seas "alguien".
Pero seguro que para alguien eres todo su mundo. |
||
![]() |
||
leyde
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2394 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 5:26pm |
|
Turkesa que mal cuerpo se me ha puesto al leerte. Yo también soy de Alicante y he visto lo que dices de tener que cerrar el carrito. Pero que nadie cediese el asiento me parece indignante.
|
||
|
Diego 19/08/2011
Sorpresa Enero/2014 |
||
![]() |
||
Muffin
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 2:23am |
|
|
De verdad que leyendo cosas como la que cuenta Turkessa dan ganas de empezar a repartir tortas!!! Pues yo si he levantado a gente de un autobus para que cedieran el asiento a otra persona que lo necesitara -concretamente una embarazada mareada-, ademas sacandole los colores al señor, hombre ya!!!
Por si os aporta alguna pista, en vuelo, ante un aterrizaje brusco debido a una emergencia, la posicion mas segura es sujetar a los bebes en brazos en posicion de amamantamiento. Esto aplicado al coche -en caso excepcional, sin posibilidad de acceder a una silla de seguridad-, equivaldria a llevar al bebe en la misma posicion, el adulto con el cinturon de seguridad puesto sin atar con el mismo cinturon al bebe, en los asientos traseros, nunca el central, y siempre estando alerta. Ante un frenazo o golpe el niño estaria -teoricamente- bastante sujeto. Tmabien he de decir que una vez tuve que llevar a la peque asi en taxi y pase muy mal rato sintiendome la madre mas irresponsable del mundo:-( |
||
![]() |
||
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:11am |
|
|
el hijo de mis primos murió delante de mi ojos fui la última q lo beso aún vivo en la ambulancia íbamos en el coche de detrás a unos dos km por no ir atado y tuve q verle morir y mi hijo con 6 meses menos iba siempre en su silla y justo nos retrasados porque me pegué a darle teta en el coche...
ahora acabaría de cumplir 10 añitos... yo lo mismo hubiera dormido en el aeropuerto... pero estoy muy traumatizada es q ni al colegio van sin atarse y está min Editado por fionnamaite - 10 Mayo 2012 a las 5:12am |
||
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
||
![]() |
||
Once
Avanzado
Alta: 15 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:41pm |
|
¿Y llevas sillas grupo I? Es que nosotros nos vamos el mes que viene a Ibiza y, aunque mi hermana está intentando localizar una sillita allí, de momento no tenemos nada, así que la opción sería llevar la que tenemos en el coche pequeño, pero es bastante grande. ¿No te ponen pegas para llevarla hasta la puerta del avión? ¿No cuenta como equipaje? Uff, es que tengo un montón de dudas. Aunque espero que mi hermana se entere bien, ella trabaja en el aeropuerto de Ibiza y le diré que me explique bien.
|
||
|
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
|
||
![]() |
||
Muffin
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:55pm |
|
|
La verdad es que yo lo que prefiero hacer, aunque es mas costoso, es que si veo que voy a moverme bastante en coche alquilo uno con silla y ya esta. Asi ando mas tranquila.
Una vez que tenida programado un trayecto en taxi domicilio-aeropuerto y recogida de aeropuerto llame a la compañia con antelacion y pedi coche con sillita. No es facil, pero a veces se consigue. |
||
![]() |
||
Once
Avanzado
Alta: 15 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:00pm |
|
|
Nosotros es que no vamos a alquilar coche porque tenemos allí el de mi hermana. Ella me ha dicho que ve difícil que me lo dejen llevar hasta la puerta del avión y que seguramente lo tenga que facturar, en ese caso me entra la duda de si tengo que envolverla o no, mi hermana me ha dicho que muchos extranjeros las llevan con un par de bolsas de basura. Ya veré cómo lo hago, me quedan exactamente dos semanas...
|
||
|
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
|
||
![]() |
||
Vikinga
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:10pm |
|
|
||
|
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013 |
||
![]() |
||
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2776 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:19pm |
|
|
Ufff, menuda faena!!!!!!!
Hace tres años vinieron mis cuñados, que vien en Lanzarote, con sus dos peques, de un año y de tres... , y yo les decía con horror que cómo íbamos a llevar a los niños en coche sin sillita!!! que por qué no habían traido alguna... y la contestación fue "pero si no pasa nada mujer" (mi cuñado es guardia civil, así que me puso los pelos como escarpias porque él ha visto de todo...)
Vale, no pasa nada hasta que pasa...........
Nosotros todavía no hemos viajado en avión, pero la familia del costi vive en Tenerife y el año que viene "toca" visita familiar... os va a parecer una barabaridad, por tiempo y dinero, pero hemos decidido que vamos en barco, con nuestro coche, nuestra silla Besafe a contramarcha y nuestros bártulos hasta Cádiz (vivimos en Madrid, así que partiremos el camino en dos o tres trozos y aprovechamos para dormir en ruta y conocer nuevos sitios)
En fin
Por cierto, sí, en Madrid los urbanos, los nuevos, ya llevan sillita
|
||
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
||
![]() |
||
piedra
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2353 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:12pm |
|
|
Isau puedes ir el bus con tu bebe en el fular tan ricamente sentada,si no te ceden el sillon la montas o te quejas al condurtor, asi de claro
|
||
|
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |