![]() |
|
Cabreo maxicosi y vuelo, ¿qué habríais hecho? |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | ||
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 309 |
Citar Respuesta
Tema: Cabreo maxicosi y vuelo, ¿qué habríais hecho?Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 12:08pm |
|
|
Hola, qué cabreo tengo. La semana pasado me fui a Ibiza con mi bebé de 5 meses. No tengo coche pero siempre facturo la maxicosi para coger los taxis o montar en coche allí. Bueno, pues llego agotaica del viaje, sóla con él, restraso de 2 horas...y me han perdido la maxicosi1 Son las 23,30 y mis amigos llegan a Ibiza al día siguiente, así que me voy a poner la reclamación y le pregunto a la mujer que cómo hago ahora...me miró con una cara de desprecio !.pues que que iba a hacer, sentarme en el taxi con el bebé y ponerme el cinturón, que allí no era obligatorio...¡como no va a ser obligatorio!!!!Soy muy sensible con este tema pues unos amigos tuvieron un percances pues, total, como eran solo unos minutos de viaje, para qué le vamso a poner en la silita. No pasó nada grave pero el niño les salió volando con solo un toque de otro coche. Bueno el caso es que veo a una pareja de la guardia civil y acudo a ellos a que me echen una mano (pa eso están no?)...¿pues no van y no me dicen que no me preocupe, que no me van a multar si enseño el papel de pérddida de equipaje?a ver señores, que a mí la multa me la pela!!!!!yo es que era ya la viva imagen del desespero,pensé que a otra hora quizás las compañías de alquiler de coches me habrían podido alquilar una sillita. Finalmente me fui de allí con el bebé en brazos y en taxi, acojonada. ¿Qué habríais hecho?
|
||
![]() |
||
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 12:13pm |
|
|
No sé q habría hecho, pero me lo apunto, ¡ El maxicosi No se Factura y punto!!!
|
||
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
||
![]() |
||
Chon79
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 12:26pm |
|
|
¿No podía pedir un taxi con sillita? En España no lo he hecho nunca, pero cuando hemos viajado al extranjero (ahora mismo recuerdo Viena y Praga), lo hemos solicitado al concertar el taxi en el aeropuerto y no ha habido problemas.
Hombre, no es por defender a la guardia civil, pero seguro que el agente pensó que te preocupaba la multa... |
||
![]() |
||
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 12:33pm |
|
|
Además, es un sinsentido pero no es obligatorio.
Por lo menos en Valencia, no se si depende de la comunidad que sea. |
||
![]() |
||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13788 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:04pm |
|
|
Si, lo que yo sé es que en un taxi no es obligatorio. A mi, que no tengo coche, se le van a dar situaciones curiosas, en la cena de navidad en casa de mis abuelos, no me podrá acercar nadie a casa por no tener silla, son unos 9 kms por ciudad, pero si llamo a un taxi si.
El otro día hablaba de ello por Facebook, que estaba pensando en pillarme una silla de segunda mano, que las he visto desde 20 euros, para estas cosas, y me decía que con quien hablaba que no eran seguras del todo, que para eso me coja un taxi, que no me arriesgue a que me acerque nadie, y co*o, la silla insegura, pero el taxi a pelo no, surrealista. Y no se, puede que necesite unas cinco veces al año de taxi, para distancias similares en las que no tendría bus, que esa es otra, a la velocidad que van los buses por mi ciudad, así que ya veré como hago, silla cutre o taxi. |
||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
||
![]() |
||
arkasha00
Avanzado
Alta: 06 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 566 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:08pm |
|
|
Como dice Isau, creo que en taxi no es obligatorio llevarla, increible pero cierto.
|
||
![]() |
||
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:13pm |
|
|
jolin qué mal rato... espero que hayas podido recuperar el maxi-cosi!
Isau yo en tu caso creo que sí compraría una de segunda mano, más vale esa que ninguna! |
||
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
||
![]() |
||
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:16pm |
|
|
Yo una vez tuve que ir al hospital a urgencias con mi bebé, y tenía que ir en taxi. Me lo puse en la Ergo y me puse el cinturón. No me gustó, pero era una emergencia. Me pareció que así iba más seguro que en brazos
|
||
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
||
![]() |
||
axitas29
Avanzado
Alta: 16 Julio 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1956 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:50pm |
|
|
En radio taxi en Madrid puedes pedir taxis con sillita, son de esas hinchables que no sirven para bebés pequeños.
|
||
|
Mamá de Olivia(1.12.2008) y de Valeria (07.09.2011)
|
||
![]() |
||
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 309 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:55pm |
|
|
No, si yo siempre le llevo en el fular, me facturo la maxicosi para estas situaciones. No se me ocurrió llamar a la compañía de taxis, simplemente me fui a la cola a preguntar si alguien llevaba sillita.
Ya me han perdido el carrito en el aeropuerto dos veces. La historia es que hay dos opciones, o lo facturas antes de entrar a zona de embarque o lo llevas a la puerta del avión. Yo cuando viajo sola paso de entrar por el arco con el carrito porque es una movida plegarlo y desplegarlo con el bebé, así que prefiero facturarlo desde el principio, pero está claro que esta opción es menos segura porque lo pierden (lo meten por una cinta de tamaños especiales). en cambio en la puerta del avión lo suben directamente. |
||
![]() |
||
irinaee
Avanzado
Alta: 25 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 2:20pm |
|
|
por lo que sé... en un taxi no es obligatorio el uso de sillas pero es responsabilidad tuya... es decir, el taxista no tiene por qué tenerla en su vehículo, tú eres el que debe disponer de ella... si hubiese percance el "responsable" eres tú...
multable tampoco es.... en fin...que hay mucha controversia de taxi-silla... hubo muchas manis de este sector porque estuvieron a punto de obligarles a llevarlas pero un taxi no pude disponer de varias sillas en funcion del peso... y así ha quedado la cosa... hablo de madrid... no sé el resto cómo va.... |
||
![]() |
||
deatar
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 2:28pm |
|
|
la verdad es que el tema taxi/silla es curioso. Hace tiempo leí la opinión de los taxistas, decían que no podían llevar 1/2 sillas y además en función de peso y altura.
|
||
![]() |
||
Vikinga
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:25pm |
|
|
Uf, como entiendo tu disgusto Poleomenta! NUNCA, pero NUNCA subimos a nuestro hijo en coches sin silla adecuada para el. Eso significa que llevamos la silla a todos los lados y si no lo llevamos vamos en autobus, metro o andando (sobre todo andando, pegamos horas andando a veces).
Por suerte las aerolineas nunca han perdido nuestra silla, pero no se que haria..............bueno, intentaria coger un autobus aunque fuera más complicado que un taxi. Con taxi no voy sin silla. Es igual de peligroso que un coche normal.........
|
||
|
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013 |
||
![]() |
||
Vikinga
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:30pm |
|
Me parece haber leido que el mejor de los malos seria poner el bebe al lado con su propio cinturon (por el abdomen supongo)
|
||
|
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013 |
||
![]() |
||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13788 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:44pm |
|
|
Yo lo que voy a flipar es en el bus urbano, porque lo raro es que en un trayecto de media hora no haya alguien que casi caiga, y tengo claro, en los de la noche, que van a mil por hora, es las seguro un taxi sin silla que el bus.
|
||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
||
![]() |
||
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 4:05pm |
|
|
Eso pensaba yo el otro día.. EN los autobuses tampoco se llevan sillas y lo veo igual de inseguro que en ir sin silla en coche.
|
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 4:07pm |
|
|
Yo cuando alguna vez he tenido q coger taxi con Keyla y sin silla, ha sido en Benidorm el año pasado, con 28 meses, lo q hice fue usarme a mi misma de elevador, la sente sobre mi, y pase el cinturon, en el bus de largo recorrido, le pongo el cinturon ventral del bus, y por encima, pasandola por detras del asiento, la bandolera de anillas tensada de axilas a caderas, suele parecer una momia, pero va pegada pegada...
|
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 4:08pm |
|
En los urbanos es mas inseguro todavia porque no hay ni siquiera cinturones q le mantengan medianamente sujeto al asiento. |
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 4:10pm |
|
|
Yo voy cada año en avión de vacaciones, y lo que hacía era llevar la silla de coche hasta el avión, como las sillas de paseo, al final del finger se la quedaban, y al aterrizar me la daban, nunca la he facturado.
|
||
|
|
||
![]() |
||
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 6:15pm |
|
Pues en Madrid, yo ya he visto varios autobuses con sillita para bebé. Van con cinturón incorporado y sillita contramarcha. Y la mamá puede ir enfrente sentada sin problema. |
||
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
||
![]() |
||
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |