Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tenemos tratamiento!! Lo han aprobado!!

Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: No
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tenemos tratamiento!! Lo han aprobado!!
    Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 5:56pm
Hoy tenia cita en oftalmologia en el hospital, y al entrar en la consulta, he quitado el sonido al movil. Al salir segun he salido a la calle, he puesto el sonido y he visto una perdida, me fijo, y el numero es del hospital.

Pense q me habia dejado algo en la consulta, y he mirado la hora de la llamada y en ese momento exacto, estabamos dentro de la consulta. Asi q el oftalmologo descartado.

Llamo al numero y me dicen q es centralita, pero q no saben de q extension me han llamado...

De repente pego un brinco... Solo hay una llamada q esperaba!!! La endocrina!!!!

Me he dado la vuelta y he subido a externas al mas puro estilo Flash! Aparezco en secretaria de endocrino y les pregunto si me han llamado ellas... Se miran y me dicen q creen q ha sido la dra., que espere q esta en consulta y no hay nadie...

La llaman, y me dice q pase a hablar con ella, aunque no tenia cita, me enseña unos papeles y me dice:

El comite nos ha aprobado el tratamiento!!!

Casi me caigo de la silla, porque hasta la semana q viene no tenia cita, y pense q aunque respondiesen, para una semana, no me llamaria antes de la cita.

Me dice q el miercoles la ingresan para comenzar el tto (debe estar 1 dia ingresada porque el tto es un poco duro de efectos secundarios y hay q comenzarlo en un entorno controlado porque al 40% le provoca hipoglucemias diabeticas) y el jueves cuando la den el alta, me llevo ya la medicacion conmigo...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Esta mujer sabia q nos lo acabarian dando, nunca lo ha dudado, y lo ha conseguido!!!

Empieza una epoca dura, son dos pinchazos diarios puede q durante años, pero lo importante es q hoy dia existe tratamiento (hace 5 años no habia), y q tiene solucion!!!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
naus Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 16 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar naus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:02pm
Enhorabuena!!!!
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:04pm
Me alegro mucho.

Espero que tu niña lo lleve lo mejor posible.
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:07pm
Oleeeeeeeeeeeee que bien!
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2011
Vive en: Chile
  Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:08pm
Me alegro por ustedes. Mucha fuerza, seguro valdrá la pena =)
Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
Volver al comienzo
soyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2009
  Citar soyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:13pm
Keylas, cuánto me alegro. ¿Te quedarás el miércoles con ella por la noche?
Qué oportunidad tan magnífica, que afortunada es Key por tenerte y por haber nacido justo cuando le tocaba y no hace cinco años. Un abrazo
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:17pm
Si, claro q me quedare, me llevo el portatil, porque sino menudo peñazo para la pobre se iba a aburrir como una mona...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
shikitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2010
  Citar shikitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:18pm
Me alegro mucho, suerte que tu niña te tiene contigo :)
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:22pm
no dejes de contarnos cómo va la cosa. y enhorabuena de nuevoGuiño
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
Conectado: Sí
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:24pm
bien!
Felicidades!!!!!!
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:30pm

¡Bieeeeeeennnn!!!!!!AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Ahora, mucha paciencia, y cuidate, madre, que va a ser un buen trajín para las dos...
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
lidiaviro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2008
  Citar lidiaviro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:41pm
Me alegro mucho
Tengo 2 niños preciosos, como podía vivir antes de conocerlos!!
Volver al comienzo
Alinda74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
  Citar Alinda74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:45pm
Enhorabuena!! Me alegro mucho por vosotras.
A. 2005 B. 2010
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:45pm
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho, que las cosas sigan para adelante.
Pulgar%20arriba
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:49pm
Las mejores noticias para una madre son aquellas que dan la salud a sus hijos, cómo cambian las cosas con sólo poner nombre a unos síntomas, tienes diagnóstico=tienes tratamiento.
Mucha fuerza para toda la famili, os veo a todos convirtiéndoos en expertos ATS para turnaroscon las inyecciones y si son subcutáneas(muy probable) pues ya verás que pronto se acostumbre Keyla.
Un abrazo
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2011
Vive en: Catalunya
  Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:50pm
Me alegro muchisimo, keylas. con un poquitin de suerte, formara parte del 60%. suerte y animos para tu peque.!
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:50pm
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoBananaBanana
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:52pm
me alegro un montón!!!
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:52pm
Ariego, de cuando donaba ovulos, tengo muuuuuuuucha experiencia en inyecciones subcutaneas, asi q por ahi sin problemas, tengo el culo pelado de poner banderillas... De hecho para la prueba de generacion ya estuve 1 semana pinchando a Keyla y fue bastante bien la cosa...

Volver al comienzo
naihan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Julio 2010
  Citar naihan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 7:00pm
Enhorabuena! Seguro que Keylas lo llevará genial. Lo más duro seguro que será el día de hospital, pero estos peques son muyyyyy fuertes.
02/2011 - Te quiero mi pequeño.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable