Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Sobre la Web, el Foro e Internet
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

blog sobre educación

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maidemarco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2008
Vive en: España-Nicaragu
Conectado: No
  Citar maidemarco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: blog sobre educación
    Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 4:04pm
Buenas,

estoy haciendo un blog sobre temas de educación que quizá os interese. Os dejo el enlace (me encantaría conocer vuestra opinión, y recibir vuestros comentarios!!)

http://educacioncontrasentido.wordpress.com/

ChaU!

Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 6:18pm
Acabo de ver tu blog y me encantan este tipo de blog donde se recoge información interesantísma, especialmente si es sobre educación y cambios de paradigmas, reflexionando sobre ello.

Ya tienes una nueva seguidora.
Volver al comienzo
Mint Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Mayo 2010
Vive en: España
  Citar Mint Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:40am
A mí también me ha gustado!. Te sigo desde ahora con los RSS. Me ha gustado la entrada de la "rosificación"...Me había fijado que la tendencia en UK era muy bestia, así que me alegro de que haya surgido un movimiento en contra.
Mint, 3 años caminando juntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maidemarco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2012 a las 11:00am
Gracias chicas,

ahora estoy bastante liada y hace un tiempito que no subo nada, pero tengo preparadas nuevas entradas. Espero que os gusten.

Un abrazo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar maidemarco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 8:18pm
Ala, dos posts nuevos...

Uno es sobre las ideas de Paulo freire, pedagogo brasileño, y otro sobre la controversia entre defender una escuela pública a la que, personalmente, le encuentro bastantes deficiencias.

https://educacioncontrasentido.wordpress.com/

Espero que os gusten, un abrazo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable