Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamis Diciembre2012 (2) Dnd todas quieren estar ;)

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamis Diciembre2012 (2) Dnd todas quieren estar ;)
    Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 1:03pm

Buenos dias chicas! Queda inaugurado el post de Mamis para diciembre de 2012 (II)

Supongo que este será el post de muchas de vuestras primeras ecos, de algunas segundas o terceras (como yo) pero todas igual de emocionantes (A la vez que paralizantes por el miedo....). Este post ya recibió muy malas noticias, ya va tocando sólo celebrar cosas buenas.

Seamos felices, cuidemos a nuestros bichines y a nosotras mismas e intentemos disfrutar cada segundo de este embarazo, porque a pesar de los miedos, de las dudas, de la incredulidad, de que incluso las cosas puedan ir mal, nadie podrá quitarnos que estamos gestando una vida dentro, un chiquitin que por ahora es fragil e indefenso pero que llegará a ser un hermoso bebé.

Y nada más...ahi va la tabla :) Hay que actualizar, yo creo....no sé si falta alguna mamá por añadir. Avisadme y me pongo!

besiños

Nick y edad

Hermanos

FPP

Sexo del bebé

Nombre bebé

Ciudad

Nació

Pesó-midio

Parto

Pariré en

eagm
(31)

aún no :)

gemma73
(39)

5 y 10 años

01/12

noemi2210 (39)

6 y 9 años

03/12

Elenagr (29)

Aún no :)

07/12- 08/12

niña

Noa

nica81
(30)

Nene 3 años

08/12

Cantananas
(36)

3 años y 18 meses

12/12

niño

Isau
(30)

aún no :)

16/12

Anajur (37)

Niña 29 meses

17/12

gorditast
(31)

niña 26 meses

20/12

caladriel
(35)

3 y 6 años

24/12

No hasta el parto

MARIZZA

niña 18 meses

25/12

Dalmaxta (28)

niña 14 meses

pá enero :)

mavillac
(31)

28/12

Laurac (35)

Niña 4 años y medio

31/12

No hasta el parto

Casa

Editado por elenagr - 06 Julio 2012 a las 9:46am
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 1:05pm
No se por qué sale sin las lineas de la tabla....hice corta y pega desde word, incluso desde el propio mensaje del post anterior y nada.....menos mal que aun tenemos pocos datos y se entiende todo bien Guiño
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 1:32pm
Gracias Elena!!!!! , tengo todo el rato angustia sino como.....dios mioooooooooo
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
Vive en: España
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 4:55pm
gracias Elena.

Yo hoy hago 10 semanas, el lunes segunda eco.Lengua
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 8:37pm
Que guay Gresca!!!!Felicidades!!! Yo las hago el lunes....mientras tu estás en la eco viendo tu lentejilla.

Caladriel...aiiiins como te entiendo!!! yo es que cada hora y pico tengo que picar algo, si no me noto el estomago tonto. Lo mejor, tener cerca cositas que sean sanas, al menos no meter grasas saturadas ni azucares: frutita, tostadas, barritas de cereales, etc.
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 9:55am
Feliz dia de la mami diciembreras!
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 10:05am
Feliz dia super mamis!!!!! :) Es la primera vez que lo celebro siendo yo mami oficialmente!
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 12:11pm
FELICIDADES MAMAS¡¡¡¡¡
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 12:13pm
FELICIDADES MAMAS¡¡¡¡¡ Gresca, que bien otra eco... aunque a mi me dan panico hasta que ves que todo va bien

yo ya estoy con mis paranoias otra vez, no me noto sintomas= miedo....

el dia 15 yo tengo consulta en la SS, me haran otra eco

las demas como vais???
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 12:15pm
Emma a mi me pasa exactamente igual que a ti ya sabes gajes del oficio por lo que nos paso Confuso Bueno por suerte la gine es un cielo antes de nada me hace la eco ya me tranquilizo. o eso espero .

feliz dia a todas
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 5:01pm
yo no pase por ninguna perdida y aun asi el previo antes de la eco es un mar de miedos.empiezo a dormir mal,a emparanoiarme con molestias o no sintomas....y a pensar que me van a dar la peor de las noticias...
supongo que es un miedo normal y que a medida que pasen las semanas se ira suavizando....o eso espero!!
Volver al comienzo
anajur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2010
Vive en: tenerife
  Citar anajur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 5:45pm
Me uno a este grupo, no lo habia hecho antes esperando un poco a ver si iba todo bien, ya el Lunes pasado nos hicimos una eco y por el momento sí habia latido y todo estaba correcto, tengo 37 años, una hija de 29 meses que aun toma teta a diario... mi fecha probable es el 19 de Diciembre... me siento agotaaaaaaaaaada, estoy todo el tiempo que puedo varada en la cama.. sigo trabajando por el momento... en fin encantada de compartir alegrias y fatiguitas
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 7:42am
Buenos dias barrigonas!!!!

Al fin me ha salido la tabla como es debido! Anajur, ya estás incluida en ella...Bienvenida!!!!! Si te sientes agotada....descansa!es una señal de tu cuerpo para que bajes el ritmo. Piensa la cantidad de energia que debe gastar tu cuerpo en estar creando esa hermosa vida que llevas dentro :)

Gresca....disfruta de tu eco hoy!!!!  y ya sabes, si puedes, ponnos las foto de tu lentejilla que queremos verle ahi grandota y sana!

Emma, los no sintomas no significan nada. Yo llevo todo el embarazo asi, que igual podria estar embarazada que no, es decir, no me veo pasando el tipico embarazo de nauseas y hasta el momento todo ha ido bien. Asi que no te fies de eso, cada mujer y cada embarazo es un mundo y los sintomas o no sintomas cambian. De hecho, yo creo que en este post pocas tenemos unos sintomas muy acusados....

Bueno chicas, que paseis un buen lunes, si es que eso es posible claro jejejeje yo aun no salí de casa y ya estoy deseando volver :)

AH mañana tengo eco....cruzad los dedoss por mi!
Volver al comienzo
mavillac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2012
  Citar mavillac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 10:26am

Buenos días,

Hoy por fin ha salido un día estupendo y eso anima a cualquiera.
Elenagr que tengas mucha suerte en tu eco a cuantas semanas te hiciste la primera? yo creo que para mi todavia es pronto 6 + 3 verdad? o igual ya me la podría hacer? No se No se ...
Síntomas nauseas y cosas de esas nada de nada unicamente lo pecho y algún dolorcillo bajo el vientre.
Que paseis un día ESTUPENDO

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:06am
Buenos días niñas!!!!!

Que tal ayer el día???? mis niños me hicieron unos dibujos preciosos jejejeje

Hoy he tenido que ir a comprarme el Cariban, no puedo con la angustia, es todo el día una sensación rarísima...parace que ande mareada todo el dia....
Y por la noche ya tengo digestiones pesadas...madre mia...

Esta semana hay ecos???? yo mañana voy a la matrona, tengo tans ganas de verlo y aun me falta un mes justo....

Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 12:18pm

aki tenéis a mi bebito son 3cms de bebito Sonrisa bueno hoy se veía claramente como latía su corazón, como se movía el pequeñin .
La siguiente el 21 tengo doble por la mañana privado y tarde SS la de las 12 semanas.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 12:55pm
que preciosidad de imagen Gresca!!!!!

Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 2:08pm
GResca, pero que lentejilla mas enorme tienes!!!!!!!!!3cm!!!Que pasada verdad??En la anterior eco te lo midieron??? Seguro que creción un montonazo...no me digais que no es increible! Disfruta de tu super eco, es maravillosa!

Mavillac yo ya llevo 2 ecos, con la de mañana 3. ME hice la primera de 5- 6 semanas se vio la bolsa y un puntito minusculo de 1mm, en la segunda eco de 7-8 semanas se vio el embrion latiendo de 1cm...mañana espero verle más grandote! y que esté todo bien...estoy muy nerviosa, la verdad.

Caladriel, a ver si con el cariban se te calman los malestares, menudo fastidio!!! mucho animo cielo mio! pronto se pasan!
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 2:30pm
Gresca, que guapeton, eso ya no es una lentejilla, es un garbanzote¡¡¡ me alegro mucho niña

Marivilla: es lo que te dice Elena, en cada semana se ve lo que se tiene que ver, si tu sabes seguro cuando ovulaste no tienes porque llevarte sustos innecesarios, al reves, grandes alegrias¡¡¡

lo que te quiero decir es que si sabes que ovules entre el dia 12 al 14 con 6 semanas se vera saco, embrion y  hasta latido, lo que pasa es que si no sabes cuando has ovulado, pues hay personas que ovulan muy tarde y claro no ven embrion por ejemplo aunque por regla tendrian que estar de 6 semanas, estan de menos y de menos no se ve latido por ejemplo o el embrion muy pequeño...

pero yo si que creo que es bueno hacer eco antes de la semana 12... por si acaso, por lo menos yo en mi caso, que he tenido dos abonos retenidos, que no manchas y luego vas y no tienes latido...

yo me hice una en la semana 4, no queria pero la tocologa se empeño para ver si era intrauterino, solamente podiamos ver eso, y lo era pues tranquila

luego en la semana 6, manche un poquillo, fui a urgencias convencida que ya habia acabado todo, y me dijeron que tenia embrion de 6 mm y latido, contenta¡¡¡

con la tocologa de adeslas en la semana 7 me dijo que todo muy bien, habia latido

y en la semana 8 con el de la SS, con el de infertilidad para ver si estaba todo bien y si eso derivarme a consulta para seguimiento de embarazo, me vio embrion de 1,91 cm y latido...

y la semana que viene estare de 9+4 (segun el tocologo de 10) y me haran otra eco en la consulta seguro y lo volvere a ver....

en mi anterior embarazo en la semana 6 lo vi y tenia latido (aunque las medidas eran menores a mi FUR) y en la semana 7 se me paro, lo descubri en la semana 8 y pico, y en el privado, en la SS me habian citado para la semana 9... de hay mi miedo

a mi me dijeron que tranquila que estas ecos no dañaban al embrion, pues nada mejor controlada y tranquila, que comiendome la cabeza

pero tu misma, a ti no te tiene porque ocurrir nada,... pero yo por mi experiencia pues voy mas tranqulas
Volver al comienzo
mavillac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2012
  Citar mavillac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 3:26pm
Gresca es precioso que bien tienes que estar super contenta. Gran%20sonrisa
Muchas gracias por tu explicación Emma me ha quedado bastante claro yo esperare que tengo cita el martes día 15 a ver que me dicen y sino agunto pues me busco uno privado a ver lo que me cuenta.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable