Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Cierra Acuario

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 2:08pm
Vanefer te deseo un parto precioso¡¡

El gine y la matrona que me atendieron a mi ya sabían que les quedaba poco, pero el trato fue el de siempre. Simplemente genial.

Besos
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
MATILDEO Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Enero 2011
  Citar MATILDEO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 6:37pm
¿Sabemos algo de Vanefer?? Habrá dado ya a luz a su bebé??? Me encantaría que cuando vuelva a casa nos contara su experiencia y sensaciones de cómo estaba la cosa por allí, además de su parto, claro!!!

Besos
Volver al comienzo
CLEOPATRA1977 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 21 Abril 2010
  Citar CLEOPATRA1977 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:39pm
Yo tuve a mi pequeña el domingo 20 allí, el parto no acabó como me había imaginado (epidural, ventosa, episio y desgarro) pero fueron todos tan amables y me sentí tan en casa que no puedo más que llorar de pensar que al final vaya a desaparecer este sitio único y maravilloso.
Hay gente con dinero que ha ido a parir allí, no pueden hacer algo???
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Junio 2012 a las 9:48pm
Vanefer...., cuéntanos qué tal la llegada de tu bebé..., que espero sea maravillosa.
Alguno de los que trabajáis allí, SOS!!!dónde os vais a reubicar???
Volver al comienzo
Susie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2006
  Citar Susie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Junio 2012 a las 9:50pm
Montgó, Kore, al final quedáisteis allí??? Alguna novedad alentadora?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable