Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sobre la muerte

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
Conectado: No
  Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sobre la muerte
    Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 2:40pm
Pues en la entrada de casa de mi madre habían tirado serrín sobre no sé qué y mi hijo me pregunta por qué está el suelo sucio, y yo que soy de lo peor de lo peor no sé me ocurre nada más que decirle que quizá alguien se ha muerto y lo han puesto para que la gente no resbale con la sangre (Muerto lo sé, me he pasado un montón).
Entonces me dice, pues el señor que se ha muerto tendrá que tomar medicina. Yo le contesto que para la muerte no hay solución, que te conviertes en polvo de estrellas y poco más.
Me mira como no entendiendo nada y para salir del berenjenal en que he metido yo solita por mi terrible sentido del humor, le digo: mira, cuando te mueres te vas donde estabas antes de nacer.

Y va y me suelta hiperemocionado: qué guai!
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
Vive en: España
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 12:54am
Vaya lío!!!!!!!
Al menos se lo ha tomado bien....
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 4:55pm
Jaaaaaajajajajajajjajajajaja, yo suelo tener salidas como las tuyas.....
Lo de tu niño, buenísimo, qué guay...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 10:42am
Yo también me metí en un berenjenal de esos una vez, creo que con lo que contestaste se dio por satisfecho y encima le pareció guay, así que no le des más vueltas. Las que somos algo brutas, nos pasan estas cosas, pero también te digo que nuestros hijos se acostumbran a que seamos tan "así"
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:37pm
Pues cuando te pregunte ¿de dónde salen los niños? cuentanos la respuesta jajaja
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable