Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMIS OCTUBRE 2012(IV) FELIZ MES DE LAS MAMIS

Responder Responder Página  123 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sasha-alba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2009
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar Sasha-alba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: MAMIS OCTUBRE 2012(IV) FELIZ MES DE LAS MAMIS
    Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:01pm
   A mi mamá con cariño,
a mi mamá la mejor,
a mi mamá la más buena,
a mi mamá con amor.
   Te dedico estos versos,
que salen del corazón,
y le pido al Dios del cielo,
y le pido con fervor,
que vivas tú muchos años,
hasta que yo sea mayor.
FELIZ MES DE LAS MAMIS!!!!!!!!!!Embarazo

NICK Y EDAD DE LOS PAPIS

HIJOS Y EDAD

LOCALIDAD

QUÉ SERÁ?

Guiño

NOMBRE DEL BEBÉ

Pañal

FECHA ECO

FPP

Embarazo

PVDC - PARIRÉ EN...

SOLEDAD 30 Y 30

37 meses

Valencia

Ni idea

Akane-Dario

1/10

Sí. Hospital General de Valencia

MIRETXU 34

Niñas de 5 y 3 años

Barcerlona

Niño?

1/10

2pvdc en la Maternitat

ALADA 31

22 meses

Madrid

Niño

2/10

INAY 35 y 31

16-8 años y 22 meses

Navarra

Niño

2/10

NO. Clínica Universitaria de Navarra

MIREIAUS 33 Y 35

Lucía 12 meses

Barcelona

Niño

Jacobo

7/10

No. Maternitat o St. Pau

SASHA-ALBA 32 Y 36

ALBA 3 años

Fuenlabrada

Niña

Nadia

8/10

Sí. Fuenlabrada 

BETIANA 27

4 años

Argentina

10/10

TRABUBILLA 32

15 meses

Barcelona

Ni idea

Heura (niña)

12/10

Sí. En casa

MAMIMASS 41 y 44

4 años

Niña

13/10

CINERARIA 36

2 años

15/10

MAMIDECASI2 36 y 37

ONA 4 años

Barcelona

Niño

Eric

15/10

Sí.  En casa

MARTUKIVAN 31

23 meses

Niño?

17/10

MARIAN BOSCH 36 y 35

22 meses

Valencia

Niño

Sergio

19/10

No. Hospital de Manises

ANDRA 31 Y 31

Será el primero

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Niña

Valentina

19/10

?

SJ1979 33

Será el primero

Toledo

Niña

22/10

BRIGI1979 32

4 y 2 años

Leganés

Niño?

Martín

24/10

SOLAZUL 34 y 36

Será el primero

Madrid

Niña

Julia

25/10

No. En casa

INESDAN 33 y 32

4 y 2 años

Castelldefels

Niño

31/10

No. Hospital Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat)

MERCEDES 33 Y 33

MARIO 27 meses

Murcia

Roberto si es niño

30/10

No. En casa o el Hospital Virgen de la Arrixaca

BIE 26 y 30

Será el primero

Sant Cugat. Barcelona

Niña

Aina

31/10

No.

GLORIOSA 31 y 33

GAEL 2 años

Cerdanyola del Vallés. Barcelona

Niña

Candela

31/10

CRIS Y JAN 34 Y 32

3.5 años

Madrid.

Embajadores

Niña

31/10

Si. En casa o Valdemoro

Editado por Sasha-alba - 30 Junio 2012 a las 7:14pm
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:17pm
qué bonito Sasha!

pues gloriosa en la eco de las 12 semanas a veces se ve, y bueno parecía una niña, luego otro gine la semana pasada me dijo que a él también se lo parecía jeje pero nadie me lo quiere confirmar a ver en 2 semanas
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: España
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:17pm
Que bonito Sasha!!!! Me encanta, muchísimas gracias guapa por este inicio!
Volver al comienzo
Mamidecasi2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2011
  Citar Mamidecasi2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:26pm
Sasha-alba, qué bonitooooo!! GRACIAS!!
La alegre Ona dió sentido a mi vida el 18.07.07
Conseguí mi PVDC gracias a mi pequeño Èric el 23.10.12!
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Abril 2009
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 9:39pm
Sasha!!!muy bonito!!!
Bie que bien que suerte si es niña!Ya sabes nombre?Yo tengo ya ganas d saberlo la verdad pero por curiosidad para poder ir mirando cositas aunque estamos en un mal momento economico que en un par de meses creemos que se medio solucionara!
Volver al comienzo
mamimass Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Febrero 2012
  Citar mamimass Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 9:47pm
mamidecasi2....felicidades por tu eric! ahora con reposito y tranquilidad!!

chicas que ya os queda poquito para saber que sera. que ilusion hace....
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:01pm
qué va gloriosa, aún no tiene nombre, yo la llamo porculia porque no para de darme sustos
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 12:26am
jajaj porculia que bueno!pobreta!!!!pero mira por lo menos te lo tomas con humor!!aix no se q me pasa hoy que no tengo sueño!!!y por cierto mañana me toca madrugar y encima llevo dos dias con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hambre pero una cosa.....Mira que llevaba una semana super controlada pues ala!al traste!
Bueno wapas voy a ver si cierro los ojos!
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:55am
hoy es mi último día de domicilios! a partir del martes estaré en pediatría seguro que será cansado pero no tendré que patearme el pueblo ni subir mil escaleras
Volver al comienzo
ALADA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2009
  Citar ALADA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:12am
Sasha..QUe poesía mas bonita...Muchas gracias por alegrarnos la mañana.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamidecasi2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:41am

Gracias por alegraros por mi Èric!

Ahora me es tan fácil hablarle, decirle que se quede dentro, que vigile el agujerito de la amnio para que se cierre bien que aquí hay una familia que le espera ansiosa! ;-)

Hoy se lo hemos dicho a la peke y aixxxx....que mal lo ha llevado al principio....me dice que ella quería una hermana...pobreta...pero luego ha empezado a alegrarse diciendo que así el papa también tendré un nene como él! :)
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 2:48pm
Bie!uqe bien en pediatria!con lo monos que son los peques!!y pobretes tan inocentes!!!
Mamidecasi2 que tal estas?
Hoy empeizan las fiestas de mi pueblo mañana hay mercado medieval y el domingo!os lo digo por si las que vivis cerquita os interesa!
Mi peque ya esta dormidito y yo comiendo y ahora me tumbare que me dolia el bajo vientre!!!claro como es viernes el cuerpo lo nota!y tengo que estudiar!!!

Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:34pm
Hola chicas!!!

Estoy muy contenta, en la eco ha ido todo genial, mi peque esta muy bien, pesa 156 gramos y parece que es una niña. Ha sido eco por la seguridad social y la doctora ha sido un encanto, se ha llevado con nosotros mucho tiempo porque la peque estaba dormidita y no se quería mover de la postura en que estaba, jeje! Al final ha cogido otra postura y le ha podido medir el fémur y ver si tenía algo entre las piernas, jeje! Por el tema del azúcar me ha dicho que no me preocupe, que tengo la basal un poco por encima del límite pero que la curva me salió bien, de todas formas por lo visto dentro de poco me l tienen que repetir.

Muchos besitos a todas!

Editado por ANDRA - 04 Mayo 2012 a las 3:35pm
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 4:31pm
Mamidecadi2 que bien no? Andra tu también lo sabes ya, que bien ir pudiendo hacerse a la idea.
Gloriosa, yo he pasado unos días con un hambre! Madre mia, me despertaba de madrugada con el estomago zurriendo jajaja, será que los bebés están creciendo más rápido.
Sasha, muchas gracias por la poesía y por la tabla, son preciosas ambas.
Tengo que deciros que llevo unos días sin vomitar y con las náuseas ma flojas, sólo me dan cuando me canso, wue me mareo un montón y entonces me dan las angustias, pero bastante mejor que al propio y además, hace dos días que se me nota la panza! Que guay, que ilusión, por cierto, tema peso, me volví a pesar una semana después de haber ganado tres kilos y se ve que no era peso real porque al parecer llevo en total ahora dos kilos y un poco con casi 16 semanas, eso me deja más tranquila que los tres kilos a las 13 semanas
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
sj1979 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Julio 2011
  Citar sj1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 4:52pm
Hola chicas, os voy leyendo cuando puedo y... Que envidia jooo ya sois un montón las que sabéis el sexo del bebe, nosotros vamos a la gine la semana que viene a ver si también hay suerte!

Shasa, que principio tan bonito!

Gloriosa, que te lo pases bien e las fiestas! Y yo también tengo muuucho sueño!

Andra que bien! Una nena!!

Mercedes ufff yo he engordado mucho a ver que me dicen en la próxima visita!.

Bs chicas!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mamidecasi2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 4:52pm
Gloriosa, estoy cansada de estar en reposo pero vale la pena el esfuerzo! ;-) merci x preg!
Andra, me alegro por tu eco!
Mercedes, sólo 2 kg? qué suerte!!! yo llevo casi 4 ...aixxxxx!!! jijiji

Os adjunto foto de Èric con el culito en pompaaaaa!!! ;-)

Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 6:02pm
Muchas gracias chicas!!!!

Mamidecasi que gracioso tu Eric!!!!!! Como os la ha enseñado, eh? Que bien se ve.....

Mercedes me alegro que estés mejor de tus vómitos, 2 kg esta muy bien, yo está semana,he adelgazado con la,gastroenteritis y en total he cogido 3 kg.

Gloriosa que lo pases genial en las fiestas, me encantan los mercados medievales, pero la,verdad e que me pilla un poquito lejos, jeje!

Sj ya te queda nad para ver a tu peque, a ver si se deja ver lo que es. Ya nos cuentas!

Besitos!
Volver al comienzo
Cris Tina Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 29 Marzo 2012
  Citar Cris Tina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:43pm
Hola, chicas!!!

Pues yo al final, me decidí y me he ido a hacer un eco por lo privado, por el problema del hueso nasal. Pues nada, que todo genial, que sí que tiene, y se le vé perfectamente. Así que ya tranquilísima, encima, ya nos dijo lo que era, es un niño, el pececito es un niño, estoy encantada!!!! porque todo ha salido muy bien. Ahora me toca esperar los resultados del cribado y haber como están.. aarggg.....

Un beso a todas!!!!
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
Vive en: Castelldefels
  Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:44pm
Hola!

Hoy he ido a la visita del ginecólogo. Me ha dicho que las analíticas perfectas y que todo está bien. Que siga con el reposo por el hematoma, que paciencia.
Y me ha echado bronca por el peso. He cogido 3 kilos (estoy en la semana 14.2). Es mi segundo embarazo. Dice que tendría que ser 1, y que me ponga a dieta hipocalórica. Que no pase hambre pero que no coma ciertas cosas y no pique.
Yo me he rebotado, porque me da rabia que intenten controlarnos tanto con el peso. Soy una persona delgada, mido 1.70 y mi peso normal es entre 55-56 kg. Siempre he sido de comer bastante. Me encanta el dulce y tengo la suerte de que lo quemo con facilidad. En mi anterior embarazo también me llamaron la atención al principio del embarazo y luego, sin cambiar mis hábitos de alimentación, el peso se fue compensando y en total no llegué a los 11 kg, que además los perdí rapidísimo.
Le he dicho que entendía que era su deber informar a las embarazadas, pero que no tenía intención de hacer dieta. Le he explicado lo de mi primer embarazo y que, además, me parecía un dato relativo puesto que mi peso inicial fue medido a primera hora de la mañana y el de hoy ha sido por la tarde. Ha pasado de mí, pero bueno. Yo estoy tranquila.
Lo fuerte es que mi pareja, que estaba ahí, ha dicho delante del gine: "Él sabrá que por eso ha estudiado". Luego me ha echado bronca por haberle replicado. Será posible! Qué pasa? Que porque sean médicos lo que dicen va a misa? En fin...
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
Conectado: Sí
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 11:29pm
Sasha, qué comienzo taaaan chulo, muchas gracias !!
Bie, una porculia !! jajaja, qué bueno, a ver si te lo confirman y le cambias el nombre, aunque otro tan original como ese no vas a encontrar jajaja
Mamidecasi2, qué dulces las cosas que le dices a tu peque... qué envidia me das, yo todavía no puedo conectar al 100 % con mi pedacito... ¿Lo que señala la flecha de la eco es "el pedacito de tu pedacito" ? menudo pedazote jajajaja
Andra, me alegro que lo del azúcar se haya quedado en nada... Una nena ¿eh? qué bien !!
Mercedes, ya con panxeta... seguro que estás preciosa.
Sj1979, qué bien volver a leerte, todo bien ¿no?
Cris Tina ¿ves como todo iba bien? has hecho bien en ir por tu cuenta a que te lo miraran, así ahora ya estás tranquila y además, ya sabes que es un niño !!!!
Inesdan, ni caso con lo del peso, hay gines que se creen que son nutricionistas.... Con tu marido, no te enfades, es que hay personas a las que la bata les impone....

Yo sigo con mis vómitos matutinos. Hoy he ido a la matrona y he podido escuchar a mi bebé, vaya trote que lleva. Me han salido unos puntitos rojos en la cara de la fuerza que hago al vomitar, pero me ha dicho que se irán en unos días. Me ha pesado y peso casi un kilo menos que cuando me quedé embarazada. La verdad es que no estoy comiendo mucho, bueno, como muchas veces pero poca cantidad, enseguida me lleno... mejor, que yo tengo sobrepeso y no quiero pasarme. Os dejo que me voy a la cama que estoy hiper cansada.
Besitos a las mamis y sus panxis.

Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable