Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Embarazadas kinder sorpresa (o el post-porra)

Responder Responder Página  <1234 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:19pm
Escrito originalmente por pikachung

Especial, sí, pero al parecer, hoy día es poco menos que incomprendida. Muchos me dicen ¿pero por qué no quieres saber?, y espero que me la respeten cuando vaya a hacer la eco(s).
Por cierto, mis votos:
Brownsugar: nena

Ribereña: nene

Amiguilla: nena

Muuuyyy incomprendida, en mi caso se pasan todo el dia preguntandome "¿Y la ropa, como vas a preparar todo???" y les contesto que tengo toda la ropa de mi anterior hijo, se llevan las manos a la cabeza y dicen "pero...y si es niña?? Necesita cosas rosas!!!"

Tan malo es vestir a una niña de verde, amarillo, blanco....

Lleva peor la espera nuestro entorno que nosotros
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:20pm
Escrito originalmente por pekemami

No sabeis que decision mas especial habeis tomado no sabiendo el sexo de vuestros cachorros! jeje
Yo no supe el sexo de mi ultima nena hasta que nacio y fue increible! Cuando acabo el parto, cuando ya habia visto su cara aun quedaba una sorpesa mas! Fue como desenvolver el regalo.
Por cierto, acerte con el sexo! jaja Creo que nunca fue una sorpesa. mi doula dice que pariendo animaba a salir a mi niñA, siempre lo supe :)

Que ganas de vivir eso tengo!!!!
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:21pm
Escrito originalmente por Brownsugar

ostras q poquito te queda amiguilla!! :))))
actualizadas las apuestas!

Siiiii
Volver al comienzo
Himbeeren Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2010
Vive en: Alemania
  Citar Himbeeren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 7:22pm
Pues aquí otra con kinder sorpresa!
Lo malo de no saber el sexo es que nos estamos relajando muuucho con el tema del nombre ¿a vosotras también os ha pasado? yo ya estoy de 30 semanas y aún no tenemos claro ninguno de los dos...
Por cierto, si me queréis incluir en la tabla, mi sensación es de que es un NIÑO, lo he soñado y desde el principio tuve esa intuición. L@ esperamos para mediados de julio. Como curiosidad contaros que el otro día en el pediatra al llevar a mi primera hija, me dijo que después de una nena,  el 75% de los casos después viene un varón, ¿lo habíais oído antes?
Besos!

Editado por Himbeeren - 02 Mayo 2012 a las 7:24pm
Volver al comienzo
pikachung Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
  Citar pikachung Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 7:33pm
Escrito originalmente por ribereña

Pikachung no creo que tengas problemas en las ecos, me parecería muy fuerte....
Conmigo están siendo muy respetuosos en ese tema.
mE ALEGRA oír eso, pero las chicas que conozco que eligieron no saber, o les insistían durante la eco, o usaron algún adjetivo delator ("está muy inquieta" cosas así). Por cierto, hoy tengo la impresión de que es un niño... he visto que alguien apostaba que mi bebé era niña y pensé "no... qué va". Pero veremos...
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:15pm
Escrito originalmente por Himbeeren

Pues aquí otra con kinder sorpresa!Lo malo de no saber el sexo es que nos estamos relajando muuucho con el tema del nombre ¿a vosotras también os ha pasado? yo ya estoy de 30 semanas y aún no tenemos claro ninguno de los dos...Por cierto, si me queréis incluir en la tabla, mi sensación es de que es un NIÑO, lo he soñado y desde el principio tuve esa intuición. L@ esperamos para mediados de julio. Como curiosidad contaros que el otro día en el pediatra al llevar a mi primera hija, me dijo que después de una nena,  el 75% de los casos después viene un varón, ¿lo habíais oído antes?Besos!

yo despues de una nena, he tenido otra
Y si, lo de decidir el nombre en dos sexos creo que es mas complicado porque no te apegas a uno y cambia de nombre constantemente Mi hija tuvo nombre a las 12 horas de nacer y eso tambien fue muy especial jeje.
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:03am
Escrito originalmente por Himbeeren

Pues aquí otra con kinder sorpresa!Lo malo de no saber el sexo es que nos estamos relajando muuucho con el tema del nombre ¿a vosotras también os ha pasado? yo ya estoy de 30 semanas y aún no tenemos claro ninguno de los dos...Por cierto, si me queréis incluir en la tabla, mi sensación es de que es un NIÑO, lo he soñado y desde el principio tuve esa intuición. L@ esperamos para mediados de julio. Como curiosidad contaros que el otro día en el pediatra al llevar a mi primera hija, me dijo que después de una nena,  el 75% de los casos después viene un varón, ¿lo habíais oído antes?Besos!

bueno, en nuestro caso hemo elegido un nombre unisex, asi q es bastante práctico

voy a actualizar la tabla!
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:07am
Escrito originalmente por Amiguilla

Especial, sí, pero al parecer, hoy día es poco menos que incomprendida. Muchos me dicen ¿pero por qué no quieres saber?, y espero que me la respeten cuando vaya a hacer la eco(s).
Por cierto, mis votos:

Muuuyyy incomprendida, en mi caso se pasan todo el dia preguntandome "¿Y la ropa, como vas a preparar todo???" y les contesto que tengo toda la ropa de mi anterior hijo, se llevan las manos a la cabeza y dicen "pero...y si es niña?? Necesita cosas rosas!!!"

jajaja sii, hay gente q su mayor preocupacion es que no vamos a poder (segun ellos) comprar nada sin saber el sexo!
yo ya teng todo lo de recien nacido y no tengo nada azul ni rosa, pero tngo muuuuchas rallas de colores! me encantan!
de comprar vestidos siempre e esta a tiempo, no?? ni que cerraran las tiendas mientras estamos pariendo...

BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:52am
Escrito originalmente por Brownsugar

Escrito originalmente por Amiguilla

Por cierto, mis votos:

jajaja sii, hay gente q su mayor preocupacion es que no vamos a poder (segun ellos) comprar nada sin saber el sexo!
yo ya teng todo lo de recien nacido y no tengo nada azul ni rosa, pero tngo muuuuchas rallas de colores! me encantan!
de comprar vestidos siempre e esta a tiempo, no?? ni que cerraran las tiendas mientras estamos pariendo...

Yo tengo la teoria de que como salga niña van todos como locos a comprar vestidos rosas el primer dia, así que no voy a tener que comprar nada
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:53am
Himbereen- NIÑO
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:55pm
Ainssss no lo puse, yo tengo intuición de que será otro niño, el tercero ya jejeje, pero por otra parte este embarazo esta siendo muy de nauseas, y con los dos anteriores no tuve ni media...
y soy para el 24 de Diciembre FUM FUM FUM!!!
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
Inne-cesarea(20/07/2006)
PNDC (24/01/2009)
2PNDC (12/12/2012)

Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 2:35pm
Himbereen niño
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
SORGINA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Enero 2008
Vive en: SESTAO
  Citar SORGINA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:44pm
Me ha hecho ilusión encontrar este post, yo también soy Kinder sorpresa! jajaja Y dentro de muy poquito lo descubriremos nosotr@s mism@s... Mi FPP es el 4 de Junio y ya tenemos un niño de 4 años. Esta vez hemos tomado la decisión de descubrirlo junto al peque en nuestra casita cuando llegue el momento, siento que es algo muy especial y con mucha magia. Nos hace muchisima ilusión descubrirlo al momento.
La gente tampoco nos entiende... y ell@s tienen más incertidumbre que nosotr@s, pero lo llevamos bien. Nos ha costado elegir 2 nombres, pero ya los tenemos en mente...
Y las ECOS sin problema, les hemos avisado al entrar y jamás se les ha escapado nada, asi que no tenemos ni idea de lo que se está cociendo dentro jeje Y encima... no intuyo nada de nada! ;-)
Os sigo el post...
EKAITZ nuestro duendecillo explorador que nos enseña día a día (16/04/08)
y HAIZEA la sirenita que nacio en casa bajo el agua (11/06/12)
Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 4:59pm
Buenas a todas!!!

¡¡¡que chulo este post!!! Gran%20sonrisa

me meto aunque no pinto nada Avergonzado

porque yo siempre he pensado que el dia que me quede embarazada no querré saberlo hasta que nazca... lo comenté a una amiga y me miró con cara de ¿?¿?¿?¿?¿? y me preguntó que como le iba a comprar la ropa... y ahi yo me quedé ¿?¿?¿?¿?¿?¿? y le dije bueno pero a ver no tiene porqué ser niño=azul, niña =rosa y me dijo "pues sí, así es como tiene que ser". Ella ya era mamá para ese entonces, y me quedé alucinada con que eso "tenía que ser así"...Loco ajajajaj es que lo dijo además en un tono hiper-tajante!

otra anécdota del tipo, pero más bonita: es que me alucina mucho que por ejemplo nuestras madres no sabian el sexo hasta nacer (lo de poder saberlo es bastante reciente), y hablando con mi madre un día, le pregunto que si intuía que yo iba a ser niña, me dijo que ni indea ni intuiciones ni nada de nada, pero que cuando entró a dar a luz le dijo a su cuñada (mi tía) que por favor en cuanto supieran que era, si era niña que bajara corriendo a comprar un vestido... y así lo hizoGran%20sonrisa... me gustó mucho cuando me contó eso.

Bueno mucho ánimo a todas! y que ganas de ir viendo si vuestras intuiciones se cumplen.

Editado por luciernaga077 - 04 Mayo 2012 a las 5:00pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Himbeeren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 6:55pm
Pues nosotros lo del nombre lo llevamos fatal, en serio que me estoy agobiando un pelín, no me quiero imaginar el día del parto y con dudas, aunque igual puede ser hasta mejor, así me inspiro con la criaturita maravillosa que nazca...
En las ecos siempre han respetado nuestra decisión sin fastidiarnos, aquí en Alemania es fácil porque la palabra bebé es neutra, no tiene género, así que siempre hablan de algo neutro. En el informe de la eco morfológica de mitad del embarazo, en la parte de sexo pone que el sexo se ve claramente sin anomalías, sin especificar el qué... los que menos lo entienden son amigos y demás, ayer me comentaron unos que qué poca consideración con nuestra familia porque así no sabrían qué comprar al bebé ¿ein?Confuso
Por cierto que esta noche he soñado que finalmente era una NIÑA, a ver si me va a cambiar la intuición a última hora jajaja
Ah! se me olvidó votar por el sexo de vuestros bebés: aunque a veces falle, yo votaría por hacer caso a la intuición de las mamás, ¿alguién lo puede actualizar en la tabla por fa?
besos

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Himbeeren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:01pm
Ah, y para Pikachung y Caladriel voto por dos NENAS!Sonrisa

vamos, una para cada una!Risa

Editado por Himbeeren - 04 Mayo 2012 a las 7:01pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:29pm
voy a ver si actualizo la tabla!
BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:38pm
ok, actualizada!
he añadido mis apuestas:

Ribereña-niño                                
Pikachung-niño              
Amiguilla-niña              
Caladriel-niña                 
Himbereen-niño              
Sorgina-niña                    

teneis razon con lo de que antiguamente no e sabia y se preparaban las cosas del bebe igualmente! jajaja

pero si q es un momento muyyy especial, es como abrir el regalo de reyes!

BB i Luke sempre al cor
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 8:53pm
Sorgina NIÑA!!!!
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:53pm
Q post mas chulo!!
Con mi primera niña no lo supimos y fue genial verlo en el parto, no tuvo nombre hasta el dia siguiente, pero nos dio igual. Ahora tenemos los nombres mas o menos decididos asi q sera mas facil jejeje con mi niña siempre tuve la intuicion de q fuera niña, muy clara muy clara, con este bebe aun no he podido conectar, me da mucha pena, pero es la verdad, me he pillado un par de veces pensando en niña, pero no se si es por deformacion profesional al ya tener una
ahi voy
neontiger diciembre 2012 intuicion niña (pero poca) jeje

Es maravilloso chicas! a mi me dijeron de todo, pero me dio igual, me rei bastante de las estupideces, pero y de q color vas a poner la habitacion y comprar el carrito? Risa
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable