Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Buscando y dando tetita IX

Responder Responder Página  123 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
Conectado: No
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Buscando y dando tetita IX
    Escrito el: 27 Abril 2012 a las 2:22pm
Bueno a ver si este post nuevo nos da más suerte.
Volver al comienzo
cassiopea Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Septiembre 2010
Vive en: España
  Citar cassiopea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 2:32pm
Pues me parece que si. Mi linea de evaporación del test que me hice ayer son 41,5 UI/mL de beta HCG a día +11 del TO Risa

Lo he conseguido!! ayssss mi peque tiene 22 meses y aún tetea. Chicas no desespereis que se consigue!!

Picaflor mucha suerte para tu linea de evaporación Hada
Manuel está con nosotros desde el 8/06/2010.
Esperando a Blanca.
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 3:57pm
Enhorabuena, nos ha dado suerte el post nuevo!!!!!
  Que ilusión, no nos abandones y nos vas contando que tal todo.
 Picaflor ahora te toca a ti.
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 4:35pm
cassiopea, qué poco estuviste con nosotros, felicidades!

yo os leo pero participo poco pq sin regla ando bastante desanimada, no quiero destetar, es una decisión muy dura y de momento no quiero. Y aquí sigo, imaginándome que pronto vendrá...
buen finds mamis
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
BCN78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2010
  Citar BCN78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 6:04pm
Felicidadeeeees! Sonrisa que bien! me alegro un monton!

Yo un poco mas calmada y con ganas de que llegue la proxima ovulacion.

Con la temperatura no me atrevo, pq ya me levanto justita para ir a trabajar como para estar con el termometro, y me veo a la peque quitandomelo de las manos.... no se, no lo veo cosa facil.
Volver al comienzo
hecoba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2011
  Citar hecoba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:08pm
Hola chicas,

aprovechando que habéis abierto post nuevo, me presento. Mi peke tiene 17 meses y estamos animados a buscar a un nuevo bebé desde hace 3-4 meses (aunque en realidad no hemos usado anticonceptivos desde el parto) Me vino la regla cuando Alba tenía 13 meses, aunque algo irregular.

La verdad es que estoy llena de dudas. Tengo muchísimas ganas de volver a ser madre, y me apetece que se lleven poco, pero esta forma de criar es a-go-ta-do-ra (las matrix tienen hasta tiempo de ir al gimnasio) y a ratos dudo. Sobretodo después de una mala noche.

Pero bueno, allá vamos. Si las hormonas y la falta de vida marital nos lo permiten!!

Me he comprado los test de ovulación, porque ahora estoy más perdida. Y estoy pensando en abrirme un fertilityfriend (se dice así?)
Una duda existencial, ¿la temperatura te la tienes que tomar al levantarte independientemente de que un día te levante tu hija a las 7 y otro a las 9? ¿o pongo el despertador?

Uff, qué cansancio... jeje

Mucha suerte a todas y ENHORABUENA Cassiopea!!
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 3:41pm
Enhorabuena casiopea! Q rápida has sido...pues yo sigo sin regla pero esta mñn m hice un te y salió negativo así q tengo pocas esperanzas la verdad...

Hecoba bienvenida espero q tengas suerte y llegue enseguida el hermanit@...
Volver al comienzo
otrebron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
  Citar otrebron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:09pm
Felicitaciones Casiopea! Han sido dos posis casi seguidos. A las que estamos en la búsqueda nos da muchas esperanzas..

Pronto será nuestro turno, tarde o temprano iremos cayendo una tras otra. Ya Lo vereis.

Pica, a ver si es muy pronto y es un falso negativo, sueeeertee.

Hecoba, bienvenida! Que tu estancia en este post sea corta....:)

Yo estoy tranquila deseando que lleguen los días con posibilidades.

Besitos a las demás, a ver si este post nos da muy buena suerte y vamos anunciando muchos positivos!
Mi pequeñina nació 21/03/2011

Esperando una nueva vida para octubre 2013 soy tan tan feliz...

Volver al comienzo
mumgaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar mumgaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 5:50pm
¡Enhorabuena cassiopea!

Me uno a vosotras. Mi peque tiene 21 meses y llevamos 2 intentando aumentar la familia. Pero de momento no hay novedades Horror. Sé que aún es pronto, pero con el primero en cuanto nos pusimos llegó así que ahora me siento rara.

Ya os iré contando si hay novedades.Avergonzado

Editado por mumgaia - 28 Abril 2012 a las 5:54pm
Aprendo a ser madre desde el 27 de julio de 2010
Volver al comienzo
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2009
  Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:33pm
bienvenidas hecoba y mumgaia a ver si teneis suerte y llega pronto ese hermanit@,.
yo como tu picaflor, sin regla y rezando para q no venga no me hare te hasta el martes porque aun tengo sintomas de q puede venir la roja.
Estoy convencida de que nos va a tocar hantes de lo q pensamos asi q animo a todas y a disfrutar de nuestros hijos q tienen una edad preciosa
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2009
Vive en: Mallorca
  Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:00pm
Bueno chicas, me presento......soy mami de un chico guapisimo, como no, que voy a decir yo, de 2 años y medio, 30 meses como dice mi costi para no explicar que aun toma teta......parecia que lo iba a dejar y la ha retomado de nuevo como si fuese oxigeno para respirar........aissss.......y bueno busando bebe de nuevo, lllevamos dos meses en ello al 100% aunque 1 año "olvidandonos usar proteccion" lo que no coincidio nunca en periodo fértil, y estos dos meses tengo unas ganas tremendas que calculé los días de ovulación pero nada.

Así que estoy desilusionada con mi horno que empiezo a pensar que esta seco o roto, o que mi marido no le pone ganas o no pone firmes a los soldaditos para que lleguen a cumplir su misión;todo ello acompañado, como todas vosotras me imagino, de las noches en vela, sin pasión, sin ganas de anda mas que dormir, excepto los días que creo que me puedo quedar ( que mala costilla que soy) jejejje.

no me enrollo mucho mas.....sólo deciros que vengo con ganas de compartir mi próximo embarazo con vuestro próximo embarazo y vernos las caras en la mesa camilla.......

muchos besos de leche como dice mi campeón...

Editado por nomada - 28 Abril 2012 a las 9:02pm
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
conxilu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Noviembre 2010
Vive en: Málaga
  Citar conxilu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:08pm
Enhorabuena Cassiopea!!! Un nuevo positivo! Que siga la buena racha...

Volver al comienzo
hecoba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hecoba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:10am
Gracias por la bienvenida, Picaflor, Otebron, Laura, etc. Y a ver si estamos poquito tiempo todas y hay un babyboom. A por la mesa camilla juntas mumgaia y nomada.

Espero que no desesperemos por aquí y vengan pronto (aunque el shock no te lo quita nadie, por mucho que lo busques, jeje)

Ánimo a todas!!
Volver al comienzo
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2009
  Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:20pm
bienvenida nomada, estoy en la misma situacion q tu tengo una nena de 32 meses lo unico que yo llevo algo mas buscando ya son 10 meses y pienso como tu que algo ha dejado de funcionar o funciona mal estoy esperando que este mes me venga la regla para ir al gine a ver q me dice.

Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:40pm
Bienvenidas chicas, ojalá tengamos un súper babyboom y dejemos el post vacio...la sensación d temer algo escacharrado es común, y mas las q ya llevamos varios meses...
Pues yo sigo sin regla, y estoy echa polvo,m duelen mucho los riñones y ya m estoy temiendo una infección de orina o algo, pero de verdad q estoy segura d q no toy preñi, con mi hijo ya antes d hacerme el test ya tenia sensaciones raras, cosa q ahora no....a mi me haría mucha ilu quedarm el mes q viene, igual q con A, vamos q m encantaría repetir d mami en febrero, y así se llevarían 3 años, en fin por pedir q no quede jejjeje...
Volver al comienzo
Maya1977 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Febrero 2012
  Citar Maya1977 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:40pm
Me uno chicassss!! a la novena entrega de buscando y dando tetita!!

SUERTEEEEE A TODASSSS!!!
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2009
Vive en: Mallorca
  Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 9:40am
Gracias chicas por la bienvenida....seguro que de esta sale un babybooom...como dice picaflor82

una preguntilla, a ver si lo entendeis.....me vino el 21 y hoy he empezado con la clara de huevo, en teoría hasta el viernes-sabado no deberia estar ovulando.....se me ha adelantado......????
desde que ancio mi peke llevo un descontrol enorme, viene cuando quiere entre 26-30 dias.......

he pensado en comprar los test de ovulacion...aunque mi costi dice que es mas barato hacerlo todos los dias......
conoceis unos de womantest? los hay buenos bonitos y baratos en otro sitio??

gracias chicas.....
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
hecoba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hecoba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:26am
Yo los he comprado en fidetest, nomada. También vivo en Sa Roqueta y me han tardado 6 días en llegar. Son baratos pero muy sencillotes (una tira de pipí) Cada test es una tira y solo te sirve para un día (vaya, que no te compres el pack de 7 tiras porque te dará solo para un mes)

Con los desarreglos post hijo, creo que lo mejor es saber más o menos cuándo ovulamos. Aunque por otro lado tampoco me quiero obsesionar con los días fértiles...

Ánimo a todas!
Volver al comienzo
mumgaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar mumgaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 3:54pm
Pues yo me siento rara, como mareada y cansada, pero creo que es embarazo psicológico, me suele pasar cada mes justa antes de tener la regla. Aissssssssssssssssssssssssss, si es que estoy obsesionada.

Nómada, mi costi también dice que lo mejor es practicar todos los días tanto con o sin ovulación.Risa
Aprendo a ser madre desde el 27 de julio de 2010
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 4:07pm
Yo los compré en ebay 25 to y 25 te, por 11 € y pico, pero me han dado negativos y la tempe si que a subido asi que no se si son muy fiables.
 Y otro inconveniente es que son muchos de embarazo y asi cualquiera se contiene!!!Risa sólo hace 6 dias que ovulé y ya me hice uno y negativo claroAvergonzado 
 Mumgaia mucha suerte Hada
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable