Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Las fotos mas bonitas del mundo.

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
alina73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar alina73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:22am
jajajajajajaja pues será cuestion de, estas vacaciones ir pasando por las distintas provincias jajajajajaja..... ains como me gustaria, por que viajar es una de esas cosas que me encanta y no he hecho... y con mi churri que es mas bien muy casero como que no pero bueno, intentaremos organizar alguna visita estas vacaciones si la cosa economica nos lo permite. Asi que ir poniendoos a la cola jajajajajajaja.
Mis pequeñas bestias pardas, ya 3 años juntos.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:24am
me encanta en la que salta mucho, es fantástica, que sensación más guay transmite :). fantástica alya
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Sabka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
Vive en: León
  Citar Sabka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:25am
Oye nena has pensado que es una manera de recorrerte España truequeando?? jajaja
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas.
Volver al comienzo
alina73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alina73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:27am
jajajajajajajajaja yo me apunto pero mi marido es de los de "la pela es la pela" jajajajaja de echo me "regaña" a veces por los precios que pongo, dice que no gano ná, pero lo que no sabe es que de lo poco economicamente que gano, para mi lo que mas valor tiene es la satisfacción de saber que tu trabajo gusta y que la fotografia transmite sentimientos, eso es lo que yo "regalo", sentimientos, recuerdos, emociones.... pero a veces los tios de esto van un poco escasos jajajajajajaja.
Volver al comienzo
Romitha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
  Citar Romitha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:30am
Escrito originalmente por neontiger

Otra absoluta y totalmente maravillada con el trabajo de esta super fotografahttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.340174922706778.76355.133001043424168&type=3ya no es lo preciosas q son las fotos es como te hace sentir en la sesion.Gracias princesa! repetimosseguro!!! en 8 meses ;)

Y porqué repites en 8 meses neon?? Curiosa que es una....
Volver al comienzo
xonxon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2008
  Citar xonxon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:31am
Preciosas!!
Volver al comienzo
Nadabrovitchka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar Nadabrovitchka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:52am
Hoy hemos estado con alina haciendo fotitos para la invitación de la boda y solo puedo deciros que da gusto tener a alguien con su sensibilidad y carisma cerca. Es cojonuda!!!
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...

Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011)
(Errare humanum est)
Volver al comienzo
alina73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alina73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:23am
Escrito originalmente por Nadabrovitchka

Hoy hemos estado con alina haciendo fotitos para la invitación de la boda y solo puedo deciros que da gusto tener a alguien con su sensibilidad y carisma cerca. Es cojonuda!!!

Y lo que yo he disfrutado que.... que ya nos ha tenido que echar el guarda del parque y todo jajajajajajajaja.....
Volver al comienzo
caipiroska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Febrero 2009
Vive en: Segovia
  Citar caipiroska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:35am
Ay nena, que Segovia te espera! Y los titirimundi también! RisaRisaRisa
Que ganas de que llegue el día Gran%20sonrisa.
Me alegro mucho de que te vaya así de bien.
Volver al comienzo
alina73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alina73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:46am
caipi que se lo comente ayer a mi chico y en principio si que le dan el dia 10 asi que salvo cosas raras de ultima hora iremos a segovia a haceros las fotitos el 10... ya concretamos ¿vale?.... que guay me hace una ilusion tremenda.
Volver al comienzo
caipiroska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Febrero 2009
Vive en: Segovia
  Citar caipiroska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:16am
genial!!!! vamos hablando, guapa Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
Conectado: Sí
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:03pm
El perro no parece tan mini porque hasta en eso acierta Alina...parece un leon, je, je, je.

No llega a los tris kilos y no levanta un palmo del suelo, pero agarrado de esa manera, le sale todo el pelamen por delante y parece que abulta mas.

Ha sacado tambien en facebook los zapatos en blanco y negro...que ilu, parecen unos zapatos de bailarina.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
alina73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alina73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:05pm
Os tengo semi abandonadas.... es que no paro chicas, pero de vez en cuando entro y leo el post y me emociono aun y todo jajajajajajaja..... bueno, en breve ya pondré mas fotitos de las ultimas sesiones, lo que pasa es que como son para el dia de la madre, no puedo subirlas pero alguna de flores y plantas y eso ya subiré para ir haciendo tiempo hasta que pueda subir estas sesiones.
Volver al comienzo
Duck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2009
  Citar Duck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:51pm
¿En serio que vendrás por Bilbao? Porque si eso... me apunto... :)
Hodei, 16.05.2011, mi pequeño motorcito.

Y nació mirando a las estrellas, mi chiquitín 18.11.2012
Volver al comienzo
marielu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2009
  Citar marielu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:10pm
Alguien puede por favor pasarme por privi los datos de la web de alina? Me gustaria ver su trabajo! Gracias!
Volver al comienzo
elena2k5 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Noviembre 2009
  Citar elena2k5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:13pm
Yo tb quiero verlas!! Alguien me manda un privado y me dice como? Mi marido tiene q hacer las fotos de comunión de mi hija y asi cogemos ideas, tampoco me gustan las tipicas...
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
Conectado: Sí
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:19pm
Coger ideas de Alina es dificil ¿eh? no es por  nada, no conozco a tu marido lo mismo es un bravisimo fotografo, pero es un poco lo que decia de la diferencia entre fotografia y arte.

Mi marido supuestamente es buen fotografo, tiene buen equipo, pero..........eso, que solo tira fotos al tun-tun..Risa

Si eres de Madrid yo te recomendaria hablaras con ella...es flexible, se adapta al presupuesto, son todo ventajas.

Yo creo que merece la pena.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:29pm
te he enviado privi!!!
me muero de ganas de verlas!!! Avergonzado
Volver al comienzo
alina73 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar alina73 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:35pm
bueno a ver un truqui, no quiero poner publi pero solo teneis que buscar en facebook todo junto lo siguiente:

tu retrato en casa

Y ahi os sale mi pagina jejejejejeje.

Gracias alya3, ya vistes que la fotografia yo la VIVO jajajajajajaja, es una de mis pasiones.

Duck de momento no tengo mucha intencion de ir a Bilbao pero lo dicho jajajajajaja seria cuestion de proponerlo.

Besitos y de verdad que me alegro un monton que os guste mi trabajo, me emocionais jajajajaja.
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:36pm
acabo de ver las fotos!!!
realmente son preciosas y la fotógrafa tiene merito, Guiño pero la niña es realmente guapisima!!! que ojos! qué felizzzzz!!!! que originales!!! me han encantado!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable