![]() |
|
Libros sobre hermanos |
Responder
|
| Autor | |
chucky
Avanzado
Alta: 20 Septiembre 2010 Vive en: Jonannesburgo Conectado: Sí Mensajes: 124 |
Citar Respuesta
Tema: Libros sobre hermanosEscrito el: 22 Abril 2012 a las 2:04am |
|
Hola
A ver si e podeis ayudar. Necesito bibliografia o algun sitio donde leer sobre hermanos, tengo un niño de 2 y una niña de dos meses, y he encontrdo muy poco, claro que tambien del tiempo que dispongo. Un saludo |
|
![]() |
|
Mint
Avanzado
Alta: 25 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1142 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:09am |
|
Hermanos, no rivales. De Adele Faber. (La misma autora del libto "Como hablar para que sus hijos")
|
|
|
Mint, 3 años caminando juntos.
|
|
![]() |
|
Soledad27
Avanzado
Alta: 13 Agosto 2008 Vive en: Valencia,España Conectado: No Mensajes: 1213 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:11am |
|
Lo teneis en pdf?? voy a buscarlo, me interesa mucho, cuando nazca el bebé mi peque tendrá 3.5 años y ya ahora me dice que él no quiere a nadie más y me preocupa mucho no saber estar a la altura para apoyarlo cuando nazca el bebé.
|
|
|
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN. AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS! |
|
![]() |
|
Marsella
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 137 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 8:56pm |
|
Hermanos y hermanas, de Karl König. No sé si es lo que buscas, él habla de la importancia que tiene el orden del nacimiento de cada hijo, desde un enfoque antroposófico y de constelaciones. Yo lo estoy leyendo ahora, me ha dado informaciones prácticas y aparte bonitas.
|
|
![]() |
|
chucky
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:48am |
|
Muchisimas Gracias
La verdad es que he buscado, y no he visto mucho. Recomiendan "JO, siempre él" pero debe ser que ya no lo editan por que no soy capaz de encontrado por ningún sitio. Y debe haber opaca bibliografía sobre esto, y creo que es importante. yo a veces me veo estresada por la situación, dos personas con diferentes necesidades emocionales, y tu para los dos..UFFF!! gracias |
|
![]() |
|
hym
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 02 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 333 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:08pm |
|
Hola Chucky!! En mi blog acabo de poner una entrada sobre los celos entre hermanos. Espero que te sirva!!
|
|
![]() |
|
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:06pm |
|
Chuky, se me ocurre que otra manera muy sana de tratar este tema es con literatura infantil. Hay mucho material muy potente.
Si encuentro algo te lo cuento... lo miraré... |
|
![]() |
|
chucky
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:48pm |
|
Gracias de nuevo.
Hym he leido tu blog y muy bien, Yo trato de hacer eso mas o menos, la verdad que desde que fuimos 4 lo que si hemos intentado es hacer todo juntos, jugar los 4 , ir a los sitios los 4, ir al teatros los 4. El meyor celos no tiene, pero bueno a veces no dejas de reproducir lo que siempre has oido...,no? Lola10688, si encuentras literatura genial, por que les gusta que les lea mucho, la verdad es que eso no se me habia ocurrido. Entiendo que son hermanos y que a veces habra situaciones complicadas, yo misma tengo tres hermanas y madre mia..., pero me gustaria tener las herramientas necesarias para que esas situaciones se den lo menos posible, y para enseñarles a resoverlas a ellos Alguna aportación mas? |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |