Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Comprar traje de chulapa en Madrid

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Comprar traje de chulapa en Madrid
    Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:45pm
Alguien sabe donde puedo comprar uno decente que no sea disfraz? Me he probado uno en una tienda dee ropa de ballet y baile español y era bonito pero no queda ajustado a la cintura así que no favorece demasiado. O si alguien conoce alguna modista que los haga a un precio razonable, que me avise
Había pensado ir a esa tienda que esta por Callao que se llama Mati, a ver qué tal me quedan, pero bueno, como aqui siempre salen tantas ideas buenas...
Muchas gracias!
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 7:54am
Te iba a proponer Mati y Menkes ...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
La_madre_de_2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Julio 2010
  Citar La_madre_de_2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:09am
En las tiendas de disfraces del entorno de la calle Amor de Dios (<M> Antón Martin) tienen trajes de época y regionales de bastante calidad
Volver al comienzo
alair Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2009
  Citar alair Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:10am
y de segunda mano? igual en alguna pagina de segunda mano, puedes encontrar algo y te lo arreglas... no se
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:15pm
En matty son muy bonitos y la calidad se nota.tambien hay una tienda cerca de la plza mayor,en la misma calle del macdonals qué son muy bonitos,incluso te los hacen.
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:56am
gracias chicas! fui a Menkes y me dijeron que todavia no los tenian! si queda menos de un mes para San Isidro, no entiendo nada...
fui a Maty y me atendió la mismisima MATY! jejejeje, que graciosa ya nos ibamos y le preguntamos el nombre y nos dijo asi como con vergüenza: Maty, jejeje
Bueno, me habñia probado uno de 80 euros en una tienda de mi barrio (era muy original por la tela: cuerpo rojo y volante y mangas de florecitas) y el más barato de Maty vale 120, me quedaba bastante bien y le arreglan el largo gratis, ademas las mangas llevan cremallera por si hace mucho calor y la parte de abajo hacía bastante vuelo. Lo malo es que teniamos prisa y tendré que volver el lunes, aunque la verdad creo que es un traje que no favorece demasiado, a mi todos me hacen el culo plano y no es que yo lo tenga asi vaya... claro que me dijo que si me probaba uno de los de 350 euros iba a notar muchisimo la diferencia pero es que ni se me ocurre! total que no es que el vestido me mate (el tipico blanco con los lunares azul marino) pero creo que es porque en general es un vestido que no me llama, pero como me gusta tanto ir a la Pradera vestida con mi niña, pues me lo compro y ya, con el color si que no me decido... Eso si, pasaré por esa otra tienda cerca de la plaza mayor por si me gustara mucho más alguno.
Ya os contaré!
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:24pm
El vestido de chulapa, si tienes menos de 70 años y no llevas al lado un chulo a la limón no suele favorecer mucho
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:43pm
qué es un chulo a la limón? y eso qué es?
pero es verdad, no favorece demasiado jajajaja me ha encantado lo de los 70 años
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:15am
lula181, al final he comprado una falda en esa tienda que me dijiste, andaba buscando algo con tela sin lunares (no me gustan) y es perfecta: negra, ajustadita con filo rojo, me la he probado con una camisa blanca ajustada y queda de lujo! ahora no sé de qué color cogerme el mantón, dice mi amiga asesora (es la que me comentó lo de la camisa con falda) dice que mantón rojo bordado en rojo. Yo habia pensado en negro bordado rojo pero es verdad que al ser la falda completamente negra queda oscuro de más... alguna sugerencia? blanco con bordado negro? o con bordado rojo? rojo con bordado negro? ays, me voy a volver turulata Desorientado
eso si, voy a ir más chula que un ocho, jejeje
a la niña se lo voy a comprar en la tienda de mi barrio, son hechos en un taller de la zona y son muy originales en tela y colores, aunque el que me probé no sentaba demasiado bien los de niña siempre quedan genial, a ver si llamo mañana y lo reservo
muchas gracias a todas!
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:27am
Escrito originalmente por Akai

qué es un chulo a la limón? y eso qué es?
pero es verdad, no favorece demasiado jajajaja me ha encantado lo de los 70 años

Si te explico la frase no tiene tanta gracia... Necesitas un chulo (chulapo) de la misma edad para enhebrar.

Te veo poco gata para ir a la Pradera...

Por cierto, quiero foto del vestido!!!
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:38pm
gata yo? ni de coña, normal que no me veas! si soy andalusaaaaaaaaa
Y a la pradera voy si o si que para eso es mi barrio ;)
(la foto te la envio por guasá) hoy me he comprado un manton (bueno, de los que son triangulo) rojo con los bordados blancos, mañana lo veo todo junto y si no, lo tenian en muchisimos colores y lo puedo cambiar. A la niña le han regalado pulseras, una peineta y las flores rojas, y hemos comprado los zapatos en color rojo (discreta que es ella, jejeje)
La niña lo ha escogido turquesa, está guapísima! eso si, me ha salido San Isidro por un ojo de la cara pero bueno, las modistas madrileñas también tienen que vender ;)
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:21am
Me alegro qué te gustara,hay cosas muy chulas y eso qué es pequeñita.donde esta la tienda qué dices para la niña?qué tengo qué comprar otro para mi hija mayor,qué nació en san isidro y todos los años la llevó a la pradera,y este año toca comprar traje nuevo.
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:26am
Y qué precio mas o menos tienen?qué justo coincide con el paston qué me toca gastarme en los cumples y me remata ,anque se lo suele regalar mi madre,y tenemos qué ir a comprarlo ya.
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:17am
El de talla 5 a 7 37€.hecho a mano aquí en Madrid con unas telas muy originales. Es una tienda en carabanchel, tengo la tarjeta en casa pero hace esquina calle camino viejo de Leganes con avenida de oporto

Editado por Akai - 26 Abril 2012 a las 10:28am
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:37am
Pues me parece que está fenomenal de precio; si la tela es buena es un chollo...
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:02am
A mi me parecen las telas buenas y son más originales. Los de adulta valen 80 y algo, vale que los de mati sientan algo mejor pero vaya que son preciosos .
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 3:33pm
¡¡ Estan muy bien de precio¡¡ me voy a acercar, mi hija usa como la talla 10, pero supongo que no será mucho mas caro.¡¡ Gracias¡¡
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:48pm
lula, se llama deportes Jopy 915650928, llama para preguntar qué tienen de esa talla y si tienen pocos que te suban del taller alguno más, son muy majas las chicas. Los que son lisos con el volante y las mangas de florecitas son preciosos y muy originales (estan en turquesa, rojo y fucsia) yo creo que todos los de niña valian eso, 37€, mira el que ha elegido mi niña, si te gusta lo puedes pedir directamente, luego tenian igual pero en vez de flores lunares y tb los tipicos de lunares
http://imageshack.us/photo/my-images/14/img20120419183227.jpg/
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:43am
¡¡ Muy mono¡¡ tendrás que poner fotos vestidas¡¡
Ya he llamado me han dicho que de la talla 9-10 tienen normalmente, asi que acercaré la semana que viene a por él.
Este es de matty, de hace 6 años y es el que le voy a poner a la peque que le quedará mejor que a su hermana porque aquí Maria cumplia 1 año y celia tiene 2.

Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:43pm
Por favor qué guapisima está!
ya me contaras cuál compras!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable