Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que estan en la busqueda (67)

Responder Responder Página  <1 45678 24>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
Conectado: No
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:37am
Yo siempre a desde ovulacion con calcetines gordos y siempre que puedo calor en pies y abdomen por si cae la.breva, pero todavía nada.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
lilimar Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Marzo 2012
Vive en: España
  Citar lilimar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:52am
Hola chicas!!

Arinaga, qué interesante los consejillos que te han dado, yo que siempre tengo los pies helados tendré que calentarlos a ver si funciona, en fín, que mucha suerte y ya nos contarás que tal te va.

Maper, fériaaaaaaaa!!! qué alegría cuando veo las noticias y están todos pasándoselo genial, así que ya me imagino como estarás, pues disfruta y aprovéchala al máximo.

Karla, estás esperando a la warry,no? bueno pues mucho ánimo y según he leido esta vez estás más tranquila, me alegro, pues eso es fundamental y ayuda mucho.

Yo estoy de bajón, pues ayer estuve de cumple de una de mis amigas y allí solo veía carritos y niños pequeños, además de otra de mis amigas que ya está con un bombo impresionante porque está cumplida de 3 días, bueno el verlo me entra un poco de angustia pero lo llevo bien,ya estoy acostumbrada a verlos, pues nos juntamos todos los fines de semanas pero lo peor fue que de las dos que quedamos por embarazarnos, la otra nos dio la noticia por la noche, así que me alegré mucho por ella pero....yo a esperar.

Bueno que me enrollo, solo desearos a todas muchos ánimos de los que yo no tengo ahora y gracias por hacer este foro que tanto nos ayuda en momentos chungos.

Besitos para todas.
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:16am
chicas que tal??andube muy perdida...y un poco triste...sin trabajo tomamos la decision de tener un waje ahora para poder estar el maximo tiempo con el(soy enfermera y trabajo a cachos y ratos pa la SS,cuanto mas puntos mas trabajo y ahora trabajo veranos y navidades,semana santa...),pero el tiempo pasa y ni trabajo ni neño,asique me dió un poco el bajon....Pero bueno ya estoy un poco mejor,sigo intentando estar muy ocupada para no darle muchas vueltas.
mucha suerte a todas , un besazo hermosas
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:33am
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229214_1081922019414_1567231037_210502_3364531_n.jpg

Así?¿?
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:37am
Piojina, LIlimar, ánimo guapas! verás que todo llega! un superachuchón, campeonas.

Hoy mismo voy a llamar a un colega que hace acupuntura y reflexología podal..a ver si me puede hacer algo para regularme los ciclos, y ya os contaré.

Besos!
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:05am
Sí lilimar cómo t comprendo, yo desde que decidimos la segunda búsqueda todas se quedan, creo que entre familia y amigas unas 6, fíjate....en fin Piojina cariño no te desanimes que todo llegará, ya verás como todo tiene su recompensa.....
Silveira y arinaga, todos los truquillos del acupuntor, pasarlos, yo tuve que cancelar la.cita con él mío pq mí peke malito, a ver si me da esta semana.
Tengo remusguillo de ovarios y dolor domingas......a ver si este mes es preñe y no paranoia, je,je.
Besos.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:07am
Silveira, estás guapisima, ese es tu bebé? Es muy chiquito, que rico!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:18am
Escrito originalmente por beraen

Silveira, estás guapisima, ese es tu bebé? Es muy chiquito, que rico!!!

Ah, qué bien que se ve la foto!? si, ese "era" mi bebé, que ahora tiene 4 añazos, jejee.. si es que vestidas de flamenca estamos todas guapísimas!
Volver al comienzo
AnnitaSNP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2012
Vive en: Barcelona
  Citar AnnitaSNP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:39am
Piojina, Lilimar, muchísimos ánimos!!!! Abrazo
parece que cuando andamos detrás de ello todo el mundo nos rodeo de bebés y embarazos verdad?? pero seguro que antes o después llega!!!

Silveira! que chiquitito era tú bebé... y que guapos estais los 2!

yo ando un par de días con un sueño y un cansancio horrible, y de vez en cuando unas pinchadas en los ovarios... pero creo que más bien es la astenia primaveral, porque estoy en semana de ovulación... mi costi y yo de momento seguimos con día sí, día no, para ver si así los "soldaditos" llegan con más fuerza" Lengua

Besos y ánimos a todas!!! Grupo

M. te esperamos para mediados de abril!!
Volver al comienzo
lastablas Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Abril 2012
  Citar lastablas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:03pm

Hola a todas,

Hace un tiempo que os leo aunque no me he visto con fuerzas de escribir, ahora que me acaba de bajar la indeseable pues estoy un poco triste.

En febrero de 2010, tras 3 meses de búsqueda me quedé embarazada, tuve un embarazo genial, ningún síntoma ni nada raro, salvo la acidez en la segunda mitad, el 16 de noviembre nació Carmela (el mismo día que nació mi hermano mayor, al que ni siquiera conocí porque falleció por enfermedad casi a los 4 años, fijaros que casualidades tiene la vida).

Teníamos claro que queríamos un hermanito/a y que no se llevaran mucho tiempo así que en septiembre de 2011 nos pusimos a buscarlo pensando que tardaríamos más o menos lo mismo… ese mismo mes me quedé embarazada. Con todos los nervios que pasé en el primer embarazo hasta que cumplí los 3 meses, pues con éste entre la niña y que todo había salido bien pues estaba la mar de tranquila. El 13 de diciembre, sin haber tenido ningún síntoma de nada raro, en la eco de las 12 semanas me dijeron que el bebé llevaba desde la semana 9 sin latido. Os podéis imaginar cómo lo pasamos. Es indescriptible la sensación de un aborto, oímos hablar de ello e incluso tenemos gente conocida que pasa por ello, pero hasta que no se pasa no se sabe lo que se siente cuando vas al paritorio a que te practiquen un legrado, es una sensación de vacío tremenda.

Sin embargo, el hecho de tener ya una nena pues me ayudó en la recuperación, por ella no podía estar mal, porque los bebés tienen esa capacidad de sacarte una sonrisa aunque no te apetezca, así que pasé unas buenas navidades en el fondo.

Me dijo el ginecólogo lo típico, que no me preocupara, que si no tenía problemas en quedarme seguro que me quedaba inmediatamente, mujer legrada al año parida … en fin, todas las cosas que se dicen en estos casos. Llevamos desde febrero buscándolo y nada de nada. El mes pasado me ilusioné un montón y cuando me bajó la regla lo pasé realmente mal. Este mes he intentado estar más tranquila aunque lo tienes en la cabeza, ya desde el lunes empecé a tener los síntomas de regla y hoy ya al limpiarme algo medio rosa, así que seguro que va a hacer acto de presencia. El caso es que me siento triste porque tienes ilusión y otro mes que nada. Sé que no tengo que pensar en negativo pero ahora solo pienso en las que han tenido dos abortos o las que les cuesta un montón tener el segundo, como si me fuera a pasar.

Perdón por el rollo que os he metido.
Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
  Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:47pm
Hola preciosas!! ¿como estais?
Lastablas, siento mucho tu aborto, yo pasé por lo mismo pero sin legrado, en agosto y he estado bastante tocada varios meses, pero todo pasa y requiere su tiempo, asi que mucho ánimo que pronto estarás con tu barrigota!!.

Os quiero contar lo que yo estoy haciendo para quedarme embarazada prontito.

Voy a una kinesióloga y me testa el tema hormonal, físico... y tomo medicina china, una  cosa es para la progesterona y otra para asimilarla bien y depurar bien el hígado que es el motor del cuerpo, de modo que ayuda a el equilibrio.

Tambié me dijo que me diera baños de asiento o de vapor de infusión de malva, para la circulación de la zona, que es parecido a lo que ha contado, no me acuerdo quien Avergonzado para dar calor a los ovarios.

Y luego ha ido mi marido y le testó para ver sus bichines como iban y resulta que estaba regular.. de manera que él toma dos cositas para umentar la cantidad y la calidad, que nos creemos que sólo somos nosotras las que tenemos que estar bien y esto es cosa de dos, mitad y  mitad Risa

Ya os contaré como es el resultado porque en un mes, dice que se nota y ya lleva 20 días con el de la calidad  y con el de la cantidada  una semana.

Espero que os sirva para daros ideas para conseguir nuestro embarazo pronto.

besitos!!

edito porque se me olvidó algo importante

Editado por albazul - 25 Abril 2012 a las 12:50pm
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:59pm
Piojina, ánimo para estos días. Ya sabemos que esto es un sube y baja, pero es inevitable sufrir el "baja". Hay una frase por ahí que a mí me sirve, y dice algo así como que si siempre haces las mismas cosas no esperes que el resultado sea diferente... quizá te ayude cambiar alguna cosa... y el hecho de cambiar ya te anima también.

Pandora, lo de mi matriz de madera me lo dijo después de mirarme la lengua, y por lo de que mis 3 últimas "reglas" han sido de marrón.

Lilimar
, entiendo que es duro lo de querer bebé y rodearte de bebés y barrigas... Yo al contrario soy la primera de las amigas que se casó y que busca bebé, hija mayor, nieta mayor... en fin, que más bien soy la que abre el camino, pero igualmente, tanto mi marido como yo cuando salimos por ahí sólo vemos bebés y barrigas... es normal.

Silveira, lo de la acupuntura tiene muy buena pinta. Por lo que me he estado informando, hay clínicas de fertilidad privadas que ya te hacen acupuntura también, porque se han dado cuenta de que funciona. Hay un post en este foro que habla del tema, y las experiencias no pueden ser más alentadoras!!
La foto ya se ve perfecto. Qué lindos los 2!

Beraen, no dudes que seguiré informando de las cosillas interesantes que me diga, que nunca se sabe a quién le puede servir. Suerte con esos síntomas!

lastablas, siento mucho tu tristeza. Lo que cuentas, desde lo de tu nena hasta tu pérdida, me suena a la biodescodificación. Yo sólo he escuchado algunas charlas, de una gente que está en Barcelona, a lo mejor alguien sabe algo más y te dice mejor.

albazul, gracias por compartir tu experiencia. Supongo que el tratamiento en el que estamos es similar, aunque yo fui sola y no me preguntó por mi marido, pero vaya, que en principio lo de mis ciclos regulares es mío, jeje. A ver qué tal va funcionando. Yo sólo llevo un día, jeje.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:37pm
Lastablas, guapa, bienvenida siento mucho tu pérdida, espero que tu búsqueda sea corta.
Yo tb tengo un niño de 4 años, y en mayo llevamos 2 años de la búsqueda del hermanito, así que te comprendo perfectamente.
Yo ya probé de todo sin éxito, pero creo que hay que intentarlo todo pq nunca se sabe lo que puede funcionar, así que acupuntura, homeopatia, kinesiologia, plan eco, etc......hasta el superpositivo.
Besos.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:44pm
Jamematen, candemor, que sigo siendo la más viejuna de las buscadoras!!!!!
Porfa, este mes me toca el positivo, chicas!!!!
Quienes son las siguientes?
Tengo mono de barrigotas.....venga quién se anima?
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 2:08pm
Hola chicas! No personalizo una por una, porque estoy en el móvil y no me acuerdo...jejeje, ánimos a pío jona? Paciencia, me alegro de que te lo times bien.
respecto a lo del útero de madera, yo creo en la acupuntura, pero antes creo en la medicina tradicional, yo he tenido siempre reglas cortas y marrones,y después de dos abortos, la Gine comprobó lo de la coagulación y resulta que coágulo más de la cuenta, por eso el adiro.desde que lo tomo, reglas rojas y más abundantes.
Con todos mis respetos a ka china, yo creo que de útero de madera nada, que lo más probable es que lo temas cómo una esponja, pero su te pasa como a mi, que no sangro porque coágulo rápido, pues las reglas sin más cortas y marrones,y por eso los abortos, porque no llegas la sangre buen y no se implanta bien.te han mirado ka coagulación?
Silveria! No puedo ver la foto en el móvil! Cuando pille un ordenador te busco, que estoy deseando verte!joooo!
Muchos besos y muchos ánimos a todas!
Yo estoy disfrutando de la feria a tope (tengo los pies molios!)jartandome de jamón, queso y bailando! Reboto no me gusta, pero su que me he tomado algún chato de vino dulce, hasta que no tenga el positivo, vida normal.
Ya estoy con la progesterona, hasta el día 5, su me viene la regla, si sale positivo, pues volveré a dar la noticia, yo por mi parte he hecho todo lo que he podido! Jejeje!
Asia,a disfrutar de la fétida, un besazo
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 2:09pm
Ahora a disfrutar de la feria! Insistió que estáis todas invitadas!
Por cierto, alguien me ha dicho que vivía en málaga y que nos veríamos en las reuniones del embarazo, cuenta con ello!
Besossssss
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 3:01pm
 Maper, me alegro un montón que estés disfrutando tanto...Pulgar%20arriba

Ingrid, lista correcta, gracias guapetona!!

Arinaga, qué bien lo de la acupuntura, a ver si te da resultados. Sobre lo de los pies fríos, yo siempre suelo tenerlos, pero ya me he quedado 3 veces y siempre muy rápido, osea que mucho no afectará. Y eso de tu matriz como una madera?? qué raro!!

Beraen, como van los dolorcillos??? deseo, de todo corazón, que seas la siguiente...aquí van unas haditas pa tí...HadaHadaHada

Lilimar, yo también tengo días muy chungos, de todas mis amigas que querían segundo o ya lo han tenido o están embarazadas y durante todo este tiempo de búsqueda, hasta la hermana de una de mis mejores amigas, ha tenido a su tercero a los 40 y sin buscarlo. Se hace muy dura la búsqueda cuando se alarga y se desea tanto.....

Piojina, arriba ese ánimo!! Lo mejor, como bien dices, es intentar tener la mente ocupada, ¿dónde os ireis de viaje?, ves, disfruta de los viajes en pareja ahora que no tienes peques, que luego ya no es igual... yo desde que tengo a mi nena, no me he ido a ningún sitio sin ella, hasta de crucero nos la hemos llevado, pero es totalmente distinto, ni mejor, ni peor, por eso ahora que puedes, disfrútalo que no volverás a tenerlo....

Silveira, muy guapos tú y tu peque de andaluces, ele!! jejeje

Annita, ánimo en tu semana y que se provechosa!!

Lastablas, siento mucho lo que te ha pasado, tu historia me recuerda mucho a la mía, el primer embarazo, de mi hija, fue rápido, perfecto, parto buenísimo, cuando fuimos a buscar al hermanito, hace ya más de un año, cuando mi nena tenía 3, me volví a quedar rápido, pero lo perdí a las 8 semanas, como a tí, jamás me imaginé que eso me pudiese pasar a mí, esperamos unos meses y volvimos a buscar, otra vez me quedé muy pronto, pero tenía muchísmo miedo de que me volviese a pasar, pues pasó, a las 7 semanas, lo pasé muy mal, pensé que no iba a poder ser madre de nuevo, me hundí, pero tengo claro que por mi parte no va a quedar, que voy a conseguir tener otro hijo, me he hecho pruebas por lo de los abortos, sale todo bien, me han mandado adiro y progesterona desde el positivo, lo malo es que ahora, el positivo no llega, llevamos buscando desde Enero, pero sé que llegará, hay que pensar siempre en positivo. MUCHO ANIMO, verás como pronto tienes una alegría.

Albazul, ojalá y surtan efecto todas esas cosillas...

Pandoraa...como lo llevas??

Bueno, respecto a mí, como ya dije, este mes no controlo nada de nada y para tener la mente entretenida me estoy leyendo el libro “Las leyes espirituales” recomendado en este foro, se puede descargar gratis y me está gustando bastante...

Nada más, un abrazote a todas....

Editado por WANI - 25 Abril 2012 a las 3:02pm
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 3:11pm
hola wani guapa!

pues lo llevo regular, en plena sexyweek y ni un solo corazoncito he puesto de momento. Un poco desanimada, vaya (o un mucho, para ser exactos). No se que me pasa, debe ser la primavera pero estoy de lo mas pasota....

Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 3:39pm
Pandoraa cariño, un abraaazo enorme.
Wani, me siguen doliendo las tetis y molestia en la tripa, q ver que tal....
Maper, disfruta de la feria, que suerte!!!!
Anita a darle al kiki preñador.
Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
  Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 4:03pm
Maper he sido yo la que te puso lo de las reuniones de embarazadas porque soy la que hace aqui las de El Parto es Nuestro y de Doulas también jejeje asi que tienes acompañamiento cerquita!! jejeje

Por cierto, Ingrid ¿me pones en la lista? por fa?? te doy mis datos
Vivo en Málaga tengo una hija de 6 años y en la búsqueda llevamos desde enero de 2012 y acabo de cumplir 42!
Beraen ya no eres la más vieja!!!! Guiño

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 45678 24>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable