Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que estan en la busqueda (67)

Responder Responder Página  <1 2021222324>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:42pm
Chicas, estoy fatal,y lo de Beraen me ha dejado fría...mañana tengo la eco de urgencias, pero cualquier sensación en el útero me hace pensar que el final se acerca, me espero lo peor, que esto se paró hace días y que lo que tengo ya ea la estela del embarazo, que en unos días empezaré a sangrar...estoy acojonada y deseando quité llegue mañana por lo menos para saber a que atenerme...
Un beso a todas
Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
  Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:50pm
Bueno, veo que el está triste el ambiente y yo también porque me vino la regla y la verdad, es que este mes tenía muchas esperanzas.

A seguir adelante, porque estamos vivas y con muuuuchas ganas de seguir adelante, asi que venga chicas, arriba y ánimo para todas y en especial para Maper y Beraen

Volver al comienzo
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 3:10pm

Yo también me uno a la lista de desilusionadas de este mes..En fin,está visto que esto es una carrera de fondo..y muy dura :( Albazul,un nuevo mes para intentarlo...hay q tomarselo así..sino..:(

Maper..tranquila,intenta no preocuparte por algo que no ha pasado,ya sé que es dificil,pero seguro que estar relajada y pensar en positivo te ayuda.Estrella

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:40pm
Ola mi niñas siento estar desaparecido pero con el nuevo chico aqui dando las practicas no tengo casi tiempo de meterme en internet... la verdad que ayer por la noche desde casa me meti pero vi lo de barean y me dio un bajon muy grande y ya no me apetecio escribir.... las que hemos pasado una perdida barean te entendemos perfectamente lo que estas pasando aunque solo hubiera tenido 4 semanas era tu niño y eso a nadie nos lo quitara, yo en mi primer embarazo que fue huevo huero, me decian pero no te preocupes sino tenias nada Enfadado como decis??? Mi dolor es el mismo perdoneme usted yo tenia la ilusion de que mi hijo estaba dentro de mi... la verdad que yo tengo muy malas experiencias con la seguridad social con mis dos abortos.......... el segundo fue peor.... pero buenoo quiero que sepas que aqui estamos guapa y cuando nos necesites ya sabes que solo tienes que decirnoslo....

A ver a las demas que les ha venido la regla, a por el proximo ciclo valee, con mucho animo un abrazito....

Maper se que ese miedo que tienes es normal, yo no quiero decirlo mucho creo que tengo posibilidades de que este mes este embarazada, ayer me bajo la temperatura pero hoy me subio de golpe y mucho y me hice un TO y salieron las dos rayitas, sino me viene mañana me hare un test, y la verdad que cuando pienso que puedo estar me acojono un monton, y mas cuando pasa una cosa asi, piensas que te volvera a pasar.... Pero tenemos que sacar fuerzas de donde las tengamos y por lo menos hacerle sentir al peque que llevemos dentro que si que le queremos y que lucharemos por el con todas nuestras fuerzas.... Buff lo siento pero es que lo de berean me ha tocado la verdad... Maper veras com mañana sale todo genial y nos los cuentas y tenemos buenas noticias, te mando un millon de haditas Hada

RAkel a ti tambien te mando un millon de haditas para que el viernes te den buenas noticias.. Hada.

Karla gracias pro acordarte de mi perdia ando, ajjaaj es que esto del curro hija mia.... un besazo guapa y tu que tal vas??

Mudita bienvinida si quieres que te ponga en la lista me mandas los datos por privado vale guapa, y que tengas una espera cortita....

Piojina tu con mala lecheeeeeeeee, eso si que es rarooooooooooooooooooo........

Sonia a manbearrrrrrrrrr, a ver si tienes punteria que este mes tenemos que ir cayendo todas....

Silviera pero buenooo tu lo que quieres es que te pongamos muchas velitas o algo ehhh, cuando vas a ir a que te miren eso y te lo controlen?? o que vas hacer???

Wani que tal vas guapa?? Te hicistes el test?

Pandora guapa y tu que tal vas?? espero que estes con el animo mejor guapa, un besazo...

Si me olvido de algunas un besazo a todas valeee es que me pierdo....

Grupo
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:44pm
vaya, chicas, lo siento. Alba, Tresm, ánimo para un nuevo mes

Maper, cariño, es normal que una parte de ti esté acojonada. Pero recuerda, sólo es una parte. Ánimo guapa. Mañana irá bien, ya verás. Sonrisa

Beraen, no creo que estés para leernos ahora, pero por si acaso, te envío todo mi cariño

AbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazo
unos abracicos para todas
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:53pm
Maper, la eco de mañana por qué es? no sé si lo has dicho ya, es que me dejé los apuntes en casa! ;-) ..sé que te resulta difícil, pero no te preocupes, que todo va a ir genial! piensa en positivo, no temas ilusionarte, y mañana nos cuentas. Un abrazo XXL Y otro para Beraen, no quiero pensar lo que estará pasando

El lunes llamé a la clínica para pedir cita, pero como el gine va unos días a la semana quedaron en llamarme para decirme qué día.. si eso volveré a llamar ahora, a ver qué pasa (mañana aquí es festivo y me temo que alguno hará puente..cab**nes! )

Mis leonas, un besazo para todas.. AH! Ingryd!! danos una buena noticia anda guapetona!!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:42pm
Gracias a todas, sois un amor.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:38pm
Hola cielines, albazul y tresm vaya por dios!esque estos wajes nuestros quieren nacer cara a la primavera,que en invierno aun hace mucho frio!!!asique a por el siguiente ciclo

ingryd haditas pa ti!!!!que bien pero que bien.que alegria que chuli que way que genial,que viva la madre que te pario!ojala sea que si!que ilusion

YA podeis comprobar que no estoy de malhumor, que me he levantado cantando y bailando.es lo que tiene estar a un dia de la regla tengo la hormona tan loca como yo!no soy dueña de mis sentimientos ahora mismo soy bipolar gracias al SPM.!jejejejeje

Maper pichon comprendo que estes preocupada,pero que haya sucedido una vez no quiere decir que vaya a suceder siempre.DESEO que mañana todo vaya bien, y que des con un buen profesional que te informe bien,te tranquilice y que te trate con respeto y cariño.Te deso salud y fuerza y positivismo para todo el embarazo,porque creo que hasta que no tengas a tu niñ@ pegado a tu pecho no estaras tranquila.Te deseo que diafrutes cada minuto de tu hermoso embarazo.Te deseo y os dese a tod@s lo mejor

SIlveira te voy a decir una cosa muuuuy de mi madre:o vas tu al ginecologo o te llevo yo de una oreja!que llevas remoloneando....y encima los de la clinica se ponen de tu parte!es broma pichon

creo que no me olvido de nadie...esque entre que estoy sin apuntes y que estoy desde el movil....desastre total

besos y abrazos
Volver al comienzo
Coruna Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Junio 2010
  Citar Coruna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:55pm
Beraen, te mando un fuerte abrazo y toda la energía positiva del mundo para que afrontes este momento con entereza y esperanza. Muchísimo ánimo para tí y tu pareja de todo corazón.
maper, intenta estar tranquila, sé que es difícil, pero estas horas intenta relajarte y ser positiva.
Un abrazo a todas
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 8:51pm
wani manifiestate!te has hecho otro te?nos tienes en ascuas
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:36pm
Hola a todas, estoy fatal con lo de Beraen, de verdad, no me lo esperaba....
Chicas a las que os ha venido, lo siento, yo sigo sin ella, pero con poca ilusión, quisiera que me venga ya, mañana por la mañana me haré otro TE.
Un abrazo.Abrazo
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:37pm
Maper y tu tranquila, tienes que estar positiva, que ya verás como esta vez sí que es la buena....Abrazo
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:32pm
Chicas, entero solo para contaros mi eco y daría muchos ánimos a todas.
Mi eco ha ido muy bien, hay saco vitelino, la edad tradicional corresponde y además hay embrión, así que sin buenas noticias, la heparina esta haciendo efecto,y, pasito a paso, vamos progresando.
Además como ya hemos visto el embrión sabemos que no es huevo huero, que también podía pasar...
La semana que viene tengo eco d nuevo, lo mismo ya se escucha un corazón, aunque ni es seguro.
os mando muchos ánimos a todas, sobre todo a kas que os no habéis tenido suerte este mes.
A Silveria, pues que estoy con puojina,o vas a que te miren o te llevamos de las orejas...
Un abrazo muy especia aberaen,, que ya lo sabe, pero que aquí estoy, para lo que necesite,
Y a wani, hay test o no? Ainssssss! Venga esos posis!
Más adelante entraré libreta en mano para pasar lista, así que poneros firmes, en?
Un beso
Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:51pm
Maper he entrado pensando, seguro que nos da una buena noticia, seguro y bingo!!!! qué alegria, Maper, venga pa lante que todas podemos!!!

Un abraciro para Beraen, que me acuerdo mucho de ti y oajá pudiera darte un abrazo en persona.

Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:17pm
Me alegro un montón, MAPER!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:20pm

Por cierto, Ingrid, guapa, cuando puedas me cambias fecha 17-06,  tú que?? Un beso

Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:37pm
Ingrid, mi próxima fecha sería para el 13 de junio, gracias!!
Y tu test para cuando??

Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:50pm
maper como me alegro que todo haya ido genial!

silveira en que quedó lo de tu cita ginecologica,al final voy tener que ir a buscate o que??'jejejeje

yo aqui sigo esperando a la imnombrable,que seguro que se retrasa hasta mañana solo pa jorobar que me voy de cumple.la leche!

muchos animos pa todas, y muchos besos
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:51pm
Muchísimas gracias chicas!
Eso quiere decir que no ha habido suerte este mes? Jo!
A ver si ingrid se une a mi éste mes...
Muchos ánimos chicas!
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:45pm
aisss maperrrrrrrrrrr que entre a ver esa buena noticia guapa me alegro muchisimo, un pasito massssssssss, veras como paso a paso va viento en popa.....

Chicas ahora os cambio la fecha.....

Pos yo ya no se que pensar, ajjaja esta mañana me hice el test y negativo, pero raro en mi llegar al dia de fecha hoy seria mi dia que me tenia que bajar y aki no ahi rastro de ella, como siempre se me suele adelantar ajjaa pos lo ando flipando, ajjajaaj pero amos seguro que por hablar dentro de un rato me vendra, la verdad que no tengo dolor de regla, solo tengo como mucha presion en los ovarios, pero hijas en estos meses como he tenido tanto sintomas, ajjaja ya no me hago ilusiones por nada.... y ademas que solo pensar que puedo estarlo, me acojona de una forma que no veas...... asi que nada ya os seguire contando, a mi en los otros dos embarazos en el primero hasta el cuarto dia de retraso no me dio posi y en el segundo me lo hice a los tres dias de la falta por lo mismo, pero amos las otras veces como soy relojito sabia perfectamente que andaba embarazada, ahora no tengo ni idea, ojala vayamos de la manita maper y para enero tuvieramos a nuestro peque.... Gran%20sonrisa... sino a por otro ciclo... que pa algo me compre los TO, jaajjaja Avergonzado

Un besazo a todas....

13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 2021222324>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable