Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que estan en la busqueda (67)

Responder Responder Página  <1 21222324>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:47pm
Piojina que me olvide de ti joer, tu unete de la mnita conmigo y nos vamos pa enero a esa mesa camilla que tiene que a ver por ahi para revolucionar la mesa, jajajajajaj ¿que te parece? ¿te apuntas? jajajaj
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:56pm
Sí, Maper, bieeeeeeeen
Qué alegría!
Ay qué prontito nos vas a dejarGuiño. Pero no dejes de visitarnos eh??

Silveira te vamos a dejar las orejas como las de las falleras (jajaja de los pedazo pendientes que se ponen, que se le quedan orejas colganderas jajaj). A la gine corriendo, no remolonees más! Sonrisa

Wani, Albazul, os ha bajado, entiendo? Lo siento, chicas. Ánimo

Piojina, Ingryd
suerte!
Ay Ingryd qeu te has quedao! no es momento de desaparecer ahora! Te debes a tu público jajaj. Explícaselo a tu compañero ese de prácticas que seguro qeu lo entiende:
 "Mira esque soy la "gestora" de un foro, sabes? y claro no puedo ausentarme mucho tiempo porque están pendientes de que me haga un TE, que como les conté que mi FPT está próxima y además hace unos días me dio un TO+, pues claro, están a la espera de recibir noticias"
jajajajaja pero cuéntaselo así, con estas palabras y con estas siglas, que lo flipa, jajajj

Y para Beraen otro abrazo muy grande y muy especial. Mimate mucho vale? y que te mimen también los tuyos...

La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:59pm
Ay Ingryd que nos hemos cruzado Guiño
Na, no me creo ná de ese negativo..... a ver qué pasa estos días
uyuyuy

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 5:10pm
Karla, jajajaaj le cuento eso y se queda Confuso, jajja pero el pobre se parte el culo conmigo, jajaja como toy medio chifla ahi veces que me pongo hablar sola, y le miro y se rie, digo te vas a pensar que estoy loca, jajaja dice no no no pienso nada de eso, jajaj digo bueno,jajaja, estos chavales que no saben de na solo de tuentisss, jajaaj le digo anda distraete un rato al tuenti, ajjajajaj pero amos tengo qeu decir que me curra bien me lo hace todo muy bien y rapidito me quedaba con el, jajaja para los trabajos que no me gusta darselo, el del año pasado penoso... temi que fuera igual, jajaja

El otro dia me dice uff que cansado, digo pero de queee, dice es que ya llevaba dos semanas sin clases y ahroa levantarme otra vez digo andaaaaaaaa.... y al dia siguietne le veo, y digo que cansado, ajja y me dice yo naci cansado se conoce, jajajajajaj es muy majete...

Karla tu como vas que ando perdia totallllllllll, tu te vienes con nosotras tambien ala mesa camilla?? jajajaja

Edito, jajaj tenia que hablar post nuevo pero hasat que no me baje la regla, o tenga mi posi os jorobais, jaja pa eso mando yo, jajaajja... aqui aguantar todas.... Guiño. Es pa inagurar bien el nuevo post con mi positivo, jajajaj

Editado por Ingryd - 17 Mayo 2012 a las 5:11pm

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 5:54pm
Ya estoy aki, la loca de la colina, la pirada, la psisintomas, a la que le falta una garfillada y un viaje a veriña...
Bien me levanto esta mañana no aparece mi amiga, me voy de recaos con mi madre,pienso fijo que viene en la calle(es muy de ese estilo), llego a casa y ni rastro...
Vale hasta ahi bien, tengo todos los sintomas desde hace varios dias...pero....y ahora viene lo mejor, me acabo de dar cuenta que llevo desde hace una semana meando cada media hora y sin beber mas de lo normal(sin sintomas de infeccion urinaria), que me ha dado algun mareo, que tengo las tetas a punto de reventar(como antes de mi warry pero algo mas hinchadas,por eso no les di importancia)y con un sueño importante he pasado de dormir 7.30 y funcionar estupendantemente, a dormir unas 10 mas la siesta....A esto le voy a sumar que e dolor preregla que estoy teniendo es como un puntito localizado,y me he acordado de maper y su punta de lapiz......asi que acabo de decidir que puedo estar embarada!!!

me cago en la hormona loca!y en todos los psicosintomas,jejejeje
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 6:23pm
jajajajaaja jajajajajajaj ay piojina!! jajajajajaj ay por favor me meo de la risa.
Me encanta que hayas decidido que puedes estar embarazada! jajajaj yo también lo decido: "DESDE AHORA MISMO PUEDES ESTAR EMBARAZADA" me ha encantado, ay cómo me he reído.

Ingryd yo ovulé el lunes, así que de momento ahí estamos. Ah! y una novedad importante, en la clínica nos mandaron los análisis y nos enteramos de que nos lo cubre el seguro 100%, así que contentos, la verdad, pq pensábamos que nos cubría una parte pero no todo. Pero de momento HE DECIDIDO que vamos a tener suerte antes y no necesitamos hacer nada jejejeej. Por cierto, tú tienes pruebas o algo hechas?

Chicas muchas hadas, de corazón. (No os las pongo que me va muy lento el pincho-internet este..)

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 6:41pm
Yo si carla tengo echas pruebas trombofilias, cariotipos, etc... todo salio bien... tema de porque no nos quedamos embarazados no, porque esto es nuevo, ajajaj las otras dos veces me qeude a la primera a mi me las hicieron por los abortos, y me paso lo mismo que a ti los cariotipos no entraban y al final me lo cubrieron amos si entraban pero tenian un periodo de carencia que yo no tenia aun y a mi no me han reclamado nada, jajaj asi que....

Aisss Karla que tu tambien te vienes a la mesa camilla, fijate la fiesta que nos montabamos alli, a ti aunque veas que te toca pa febrero o nos vamos a febrero contigo, ajjaaj o te vienes a enero, jajaaj ( madre mia la que estamos liando) jajaj pero de ilusiones tambien se vive no?? jajaja

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 7:19pm
ya me veo pariendo el 28 de enero que es tradicion familiar por parte del mi piojo(su padre y la prima),
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:14pm
Jajaja!
Me ha encantado, chicas, sois unas cachondas!
Buenisima la idea de krla,, para decirle a tu ayudante,yngrid, además, estoy contigo, harta que no te de la gana no se ante nuevo post!
Y me he partido el culo de reír con piojina!! Jajaja!!
Me ha encantado tu actitud!! Que conste que a parte de lo del puntito de presión, el cansancio y el mear más, yo desde el positivo me río de todo, me lo tomo todo a guasa y estoy de un pasota que asustó...así que me da que nos vemos en la mesa camilla!
Por cierto, yo me uno a la corriente, decido que TODO ME VA A IR BIEN EN MI EMBARAZO, EA!
Un besazo!
Que buen rollitooooooooo
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:22am
Ingrid, como vas??? uy,uy, uy que eres la próxima en cantar!!!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:55am
Ingryd buzón lleno. Cuando vacíes te llega directamente el mensaje qeu te he enviado o te lo tengo que volver a mandar??

Buenos días preciosas

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:59am
Ooooiii qué movimiento veo! así me gusta! Bueno, primero deciros que llevo un rato riéndome con vuestros mensajes,
Maper, me alegro infinito por ti! ves que todo va a ir bien!!
m**rda, me dejé la libreta en casa... luego escribiré más mensajes aunque tenga que comentar uno por uno , jeje..

Deciros queridas mías que sí que llamé a la clínica, pero como me hallo en el culo del mundo, mi gine más cercano está a 60km, y no hay mucho donde elegir. Como quedaron en llamarme para decirme qué día les iba el gine (va un día a la semana) atajé por otro lado y pedí cita en otra gine, que me puede atender el día 30! así que con las dos citas pedidas, y el que me atienda antes. NO me tireis más de las orejas, que los tirones virtuales también duelen! jejeje

Besos mis leonas!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:08pm
Escrito originalmente por piojina

Ya estoy aki, la loca de la colina, la pirada, la psisintomas, a la que le falta una garfillada y un viaje a veriña...
Bien me levanto esta mañana no aparece mi amiga, me voy de recaos con mi madre,pienso fijo que viene en la calle(es muy de ese estilo), llego a casa y ni rastro...
Vale hasta ahi bien, tengo todos los sintomas desde hace varios dias...pero....y ahora viene lo mejor, me acabo de dar cuenta que llevo desde hace una semana meando cada media hora y sin beber mas de lo normal(sin sintomas de infeccion urinaria), que me ha dado algun mareo, que tengo las tetas a punto de reventar(como antes de mi warry pero algo mas hinchadas,por eso no les di importancia)y con un sueño importante he pasado de dormir 7.30 y funcionar estupendantemente, a dormir unas 10 mas la siesta....A esto le voy a sumar que e dolor preregla que estoy teniendo es como un puntito localizado,y me he acordado de maper y su punta de lapiz......asi que acabo de decidir que puedo estar embarada!!!

me cago en la hormona loca!y en todos los psicosintomas,jejejeje

Hormona loca no! que tus hormonas son pandilleras tía! yo también he decidido que estás preñi! así que cuando tienes que hacerte TE¿? Dinos anda!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:11pm
Mi carita silvadora también tiene una cara loca! qué bueno, cuando cambies el post a uno nuevo, consérvamelas eh? por cierto ya toca no?
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:14pm
Olaaaaaaaa chicassss, pos nada que voy a tener que abrir post nuevo sin mi posi Llanto, jajajaj pero bueno estoy bien ehhh este mes que tengo TO le cazare seguro, ajajjaja asi que ya sabeis que vosotras tampoco podeis estar Preñadas porque yo simplemente no quiero, sabeis, ajjajaja....... que no que os mando un millon de hadas a ver si vosotras lo cantais, y yo os hare una visita a la mesa camilla y me invitais a un cafe, jaajajajja.....

KArla me lo tendras que volver a mandar porque no me ha llegado nada, ahora mismo borro mensajes....

Chicassss esta tarde abroooo postttttttttttt nuevo, jajaja Un beso no tengo mucho tiempo que tengo a mi alumno por aqui, jajaja luego entro mas trankila un besazo........

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:21pm
Me quedo sola ante el peligro,sigo sin mi menstruacion y con los mareos...asi que puede ser cualquier cosa porque puede ser que este preñi o que tenga el cuerpo revolucionao por el atraso...pero como ya decidi que podia tar preñada!espero que mi cuerpo no me lleve la contraria
hasta el domingo no hay te!

Silveira muy bien!asi me gusta que nos cuidemos!

Ingrid abre el post cuando tu quieras que pa eso mandas!!!!jejejeje

un besin

me parto edito solo pa decir que culo fino soy,voy y digo....me falta mi menstruacion!suns sun sun sun.jejejeje.me parto.jejeje

Editado por piojina - 18 Mayo 2012 a las 7:22pm
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 1:07am
Piojina, el domingo estoy aquí pendiente de tu positivo!
Ingrid, si abres nuevo post, porfi, pon mis datos, que me hace ilu ver el positivo, vale?
Silveria, de momento te libras del tirón de orejas, pero no te descuides...jejeje!
Un besazo chicas!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 11:55am
vaaaale Jejeje.. pero ya os digo, mi madre cuando se quedó de mi llevaba 7 meses sin la regla.. y yo llevo 5, me quedan 2, no os digo ná!

A ver , quién se iba a hacer un TE? estoy deseando sacar bananas!
Volver al comienzo
mudyta Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 11 Mayo 2012
Vive en: Madrid,España
  Citar mudyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 8:52pm
Hola chicas!!! Cómo va todo??
Tengo buenas noticias...el jueves me hice test y....positivo!!! Estamos muy contentos!!!.Ahora que todo salga bien...
Aprovecho para comentaros que el mismo de la falta el test de ovulación me daba positivísimo....
Muchos besos y ánimo a todas!!!!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:08pm
jajaj mudyta hablas poco pero alto y claro!!!

enhorabuenaaaaaaa preciosa! ahí tus bananasBananaBananaBananaBananaBananaBanana

Piojina tú qué? Te subes al carro?
Ingryd que te ha bajado al final? lo siento guapa un abrazo

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 21222324>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable