![]() |
|
Para las que estan en la busqueda (67) |
Responder
|
Página <1 56789 24> |
| Autor | |
albazul
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 4:05pm |
|
ah! que se me olvida mi próxima regla sobre el 14 de mayo
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 4:35pm |
|
Pandoraa, no te desanimes, que nunca se sabe cuando puede ser....será la primavera...
Beraen, pues ojalá, de verdad, ojalá.....y ale,pa que no te quejes, ya te gana Albazul...
Maper, qué suerte vas a tener de tener tan cerca a Albazul, que te podrá asesorar super bien para el parto...qué envidia...
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 4:35pm |
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 5:01pm |
|
Hola chicas, a ver que no quiero causar polémica
. Lo de la matriz como una madera, me lo dijo en plan metáfora, y se
refería a "este momento de mi vida" con 3 ciclos sólo manchando marrón
el salvaslip. Evidentemente mi matriz no es una madera, pero ahora debe
estar un poco sequita. Maper, la acupuntura forma parte de la medicina china, y allí es la tradicional y la oficial. A mí la medicina occidental me gusta para según qué cosas (y para seguimiento, análisis, etc.). Para mí ahora tiene sentido tratarme esto con medicina oriental, pero es una visión totalmente personal. Sobre la coagulación, a mí me pasa al contrario, no puedo tomar aspirina porque me puede producir hemorragia, ya que tengo los capilares débiles. Mis reglas siempre han sido de sangre roja abundante, y cada 30-35 días. Es desde septiembre que dejé la píldora cuando se me ha trastocado. Wani, yo entiendo que los pies calientes no es que sea una condición indispensable para quedarse embazada, sino que ayudan a mantener los ovarios calientes. En este caso, como yo estoy intentando recuperar la salud de mi ciclo tengo que cuidarlos. Si tú lo tienes sano, entiendo que puedes despreocuparte. Pandora, mucho ánimo, y haz lo que te apetezca, si este ciclo quieres pasar un poco del tema, pues bien estará. Besos a todas. |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 552 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 5:29pm |
|
Vaya hoy hay mucha información... jejej no sé si voy a acordarme
Bienvenida Lastabla (ay no sé si se escribe así). Mucho ánimo, siento tu pérdida. Debe ser duro, lo siento mucho. Beraen muchísima suerteeee! Arinaga vaya con la chinita, jeje. Yo sí que creo que las pastillas te hayan descompensado o alterado la regla. La acupuntura te va a ir genial ya verás. Lo de los pies me lo apunto, y lo del calorcito en la barriga también ![]() Wani guapa! Silveira sí que pude ver tu foto. Qué gracia, no sé por qué te imaginaba con el pelo rizado. Jajaj estáis muy guapos!! Pandora cielo ánimo. Que hay meses de todos los colores, ya lo sabes. Qué te dice el Pandoro? Mándanos su mail que le damos buenas instrucciones pa que te mime mucho y te de calorcito, que es lo que nos hace falta Piojina la alegría de la huerta! Unos días recuperadores y parriba otra vez ![]() Yo llamé ayer al IVI y nos dieron cita para el 11mayo, nos pedirán las pruebas y a ver qué nos dicen. Glups me dio bastante palo, la verdad. Estuve hablando con mi chico y de empezar tratamiento lo haríamos en julio. Y por lo demás sigo tranquila. (jeje perdonad que me repita pero es que me sorprende . Estoy empezando a vivirlo de otra manera, no sé me doy cuenta de que tenía mucho orgullo y mucha exigencia "tiene que ser ya" "tiene que ser ya" y no... la maternidad es un compromiso con otro ser, y yo no soy la protagonista, el protagonista es mi bebé. ![]() Vamos que me estoy dando cuenta de que solo soy un puente en este milagro de la vida. Muchos abrazos para todas, niñas lindas! |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:15pm |
|
Ja,ja, Albazul preciosa, ya me siento más acompañada, je,je, una chica de mi edad.....jeje.
Lo vamos a conseguir tooooodas, ya lo vereis, preciosas.
|
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 7:36pm |
|
http://davidsaorin.wordpress.com/2011/02/11/acupuntura-y-ejercicio-mejoran-los-niveles-hormonales-de-las-mujeres-con-ovario-poliquistico/
Encontré este sitio en donde hablan de un estudio sobre los resultados de la acupuntura y ejercicio físico en mujeres con Síndrome de ovario poliquístico. Por otro lado hablé ya con mi acupuntor así que o bien con acupuntura o con reflexología podal, me regularé! ah! y volveré a hacer ejercicio, que estoy de un vagooo.... |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
AnnitaSNP
Avanzado
Alta: 10 Abril 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 149 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:02am |
|
Hola chicas!!
yo ayer estuve leyendo el grupo de "¿qué gel os gusta?", y como por probar que no quede hoy me he comprado el mucus de cum laude, y esta misma noche a probar!! ![]() a ver si hay suerte que estoy en sexy week! os dejo el elance al grupo por si quereis mirar: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=166839 |
|
|
M. te esperamos para mediados de abril!!
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:18am |
|
Anda, pues yo ese gel lo compré después de probar un par de marcas más para lubricar la zona de la episiotomía, y me fue muy bien. Qué hay de cierto en eso de que favorece el embarazo? la lubricación natural no hace lo mismo? es un plus?
|
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:54am |
|
Sí es un plus, sí hay más lubricacion, los bichines lo tienen más fácil.
Yo he usado el conceive plus, y la última vez usamos ese Mucus pq tanto grite tantos dias al final evita irritaciones y además da gustito....y favorece la supervivencia del esperma. |
|
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:19am |
|
Gracias por el apoyo krla
![]() ¿Qué es lo que te da palo, empezar el tratamiento? Supongo que debe asustar un poco... pero seguro que todo va a ir bien. Si estás tranquila es que es una buena decisión. Me encanta eso que dices de que la protagonista no soy yo sino mi bebé, y que yo sólo soy puente en este milagro de la vida. Muy lindo. Yo al principio usé un par de veces el pre-seed, pero se me hacía muy forzado lo de ponérmelo 15 min. antes de deberear... aunque es verdad que molaba la lubricación. |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:43am |
|
aceptáis en este grupo a una buscadora de varios años y con ias negativas a sus espaldas??
es que os veo y me parece que todas buscáis poco tiempo, no?
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
AnnitaSNP
Avanzado
Alta: 10 Abril 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 149 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:52pm |
Nemesis7 aquí todas somos bienvenidas! porque todas tenemos el mismo objetivo, así que ánimo y a compartir con nosotras ![]() |
|
|
M. te esperamos para mediados de abril!!
|
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:47pm |
|
Némesis bienvenida y animate, aquí hay de todo chicas que llevan poco y las que llevamos mucho también, la cosa es darnos animos entre todas.
Al final yo también empiezo la acupuntura con un homeópata despues de que me den los resultados el día 8, aunque espero haber acertado este mes jejeje. Hoy se lo he comentado a una compi del curro que es la única que sabe que estoy buscando y la verdad que me arrepiento un montón de haberlo hecho, me dijo que no me dejara los dineros en eso y yo le dije que era una ayuda que busco sin mas, y me dijo que no me obsesionara buffff que manía con esa palabreja, en fin que voy a intentar morderme la lengua y contar lo justo porque solo lo entienden los que pasan por esto y mi pareja por suerte. Bueno un besin que vaya rollo os he metido Editado por Sonia1975 - 26 Abril 2012 a las 1:49pm |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 888 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:23pm |
|
gracias, pues busco desde enero de 2009 por si lo quereis poner en el listado ese, y ahora mismo estoy en espera de que me llamen de la ss para pasar a invitro, tengo 34 años.
lo único que me ha quedado por probar es tomar cosas naturales, y es lo que voy a hacer en este tiempo, que total, mal no me van a ir.
y bueno, ahora mismo, esperando que me baje la regla, que la tengo ahi, ahi, ya.
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 3:22pm |
|
Nemesis bienvenida guapa, yo llevo 2 años buscando el segundo, así que no t preocupes, ya verás como llegará tu bombo, aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos sean cuales sean nuestras circunstancias....te envio un abrazo preñador para empezar....
|
|
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:09pm |
|
Bienvenida Nemesis, aquí hay de todo, yo también voy ya para el año y pico de búsqueda y con dos abortos en mi corazón
A lo mejor tienes suerte con lo natural, quien sabe??
Sonia, es verdad, muchas veces es mejor no contar cosas...
Un saludo a todas!! Editado por WANI - 26 Abril 2012 a las 4:09pm |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 552 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:59pm |
|
Bienvenida, némesis. te he leído, te he leído. Ay ahora no sé dónde jeje
Arinaga sí me dio palo, no sé decir por qué. Pero fue un glups esto es serio. bueno también pque me dijo lo que costaría más o menos... me impresionó. Sabía que era caro, pero no lo había pensado mucho la verdad. Hoy he hablado con otra clínica que me entra en el seguro y lo he visto un pelín mas claro. Supongo que poco a poco. ![]() Sonia cariñet la gente va a su rollo no se entera de nada. Buff con lo de relajarse y no obsesionarse, son pesados, de verdad! ![]() Oye que me voy a buscar yo también un acupuntor jajaj alguna vez me he hecho pero no en plan seguido de tratamiento. |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 5:21pm |
|
Sonia, que pesadas son algunas, como se nota que les da igual y no están en la misma situación, sino la cosa cambiaría, no tienen ni puta idea de lo que dicen....en fin a veces lo mejor es no contar nada pq luego todo el mundo te dice gilipolleces de ese tipo que cabrean .....
Besos |
|
|
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 7:14pm |
|
nemesis bienvenida!!
hija aquí hay de todo: algunas que llevan porquita y otras que llevabamos no tan poquito (yo desde marzo 2010). de hecho empiezo ahora las IA (a no ser que este finde me salga el te positivo!!) no me da tiempo de leeros (toy currando) un besazo hadita y deciros que hoy me ha dado la chaladura y me he hecho un te (cuando todavía me faltan un par de días para falta aprox!! jejejej lo peor: al salir corriendo he dejado el te en el wc y mi costi me dirá que toy loca y que tirando el dinero .----------------- ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 24> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |