![]() |
|
Para las que estan en la busqueda (67) |
Responder
|
Página <1 34567 24> |
| Autor | |
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:18am |
|
Maper! no me digas que ere sevillana? Viví en Las Naciones, cerca del Carrefour de la Macarena durante 7 años, y mi peque nació en el Virgen de la Macarena... qué morriña tengooooo! es que oigo hablar en andalú y se me vienen las lagrimillas a los ojos, te lo juro! Me he vuelto a mi tierra al separarme del papá del niño, pero me llevé conmigo los desayunos, el puchero, el salmorejo y mucho cariño por tu tierra.
Mucha suerte, ojalá que tengamos que sacarte bananitas en una semana guapa! |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 414 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 2:36pm |
|
Muchas gracias chicas!! Ya estoy en sevilla,y está tarde a la feria,a disfrutar!
Silveria! Que ilusión! La verdad es que me encanta mi tierra, no es porque sea de aquí, es por el ambiente, el clima, la gente, la comida...en fin, vamos yo vivo en málaga, que no es que este muy lejos, pero aún así hay cosas que cambian y se echa d menos mi sevilla. Cuando quieras te vienes, estas invitada, nos tomamos unas tapas y nos damos un paseo por la orilla del guadalquivir! Y a las demás, lo mismo os digo, estais todas invitadas,y su venís pa la feria, también! Un besazo enorme |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 3:12pm |
|
Muchas gracias Maper...
|
|
![]() |
|
albazul
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:03pm |
|
Hola chicas, aunque entro poco, os leo, yo estoy acercándome de nuevo a mi querida ovulación y de nuevo con todas las ganas e ilusión puestas!!
Maper, yo también vivo en Málaga, espero verte pronto por las reuniones para embarazadas!!
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:18pm |
|
Maper muchas gracias guapa! No he estado en Sevilla pero tiene que ser precioso
A mí me está bajando la regla. He llamado al IVI, así que en breve empezaremos con las pruebas. La verdad es que estoy bastante tranquila, me resulta curioso estar así, normalmente me lo tomo peor. Vendrá cuando tenga que venir, nosotras sólo podemos echarle ganas y abrir las puertas :-) Un besazo a todas, preciosas mías!!! |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
cielus
Avanzado
Alta: 05 Abril 2010 Vive en: canarias españa Conectado: No Mensajes: 168 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:26pm |
|
hola todas
|
|
|
espero que algun dia llegues a mi vida.
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:48pm |
|
Albazul, aprovecha tu querida ovulación....
Krla, lo siento, pero como has dicho, vendrá cuando tenga que venir...mucha suerte y ojalá y no necesites ayuda...
Hola Cielus..
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:57pm |
|
A disfrutar maper! El otro día leí por ahí que los embarazos se dan mejor en momentos de "éxtasis explosivo" y por eso los embarazos de las niñas de 15 con un kiki. Así que... a por el tuyo!! jeje.
krla, un abrazo grandote Me alegro de que estés tranquila. Mucho ánimo con esas pruebas.Yo esta tarde tengo mi primera sesión de "acupuntura fértil", a ver qué tal la chinita. |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:01pm |
|
bueno chicas os actualizo, jajaja si veis algun fallo me decis, jaja
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:42pm |
vale, pero no me quites la estrellita que me mola mogollón ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 6:05pm |
|
maper, gracias por la invitación guapa! hoy viendo las noticias, veía las imágenes de la feria y me quedaba boba mirando la tele...ayyyyy ya hueleee a feriaaaaa ya hueleee a feriaaaa! y el rebujitooo... y el pescaítoooo...y el jamonsiiitoo...
Creo que tengo por ahí una foto vestida de flamenca con mi niño con 5 meses, me pasé la feria con la teta fuera, jejeje.. Animo krla, y todas las que estais en plena "ovuleixon" ...a darle caña!
Ingryd, un beso! que bien tienes organizada la lista! eres un sol! |
|
|
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 6:09pm |
|
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1081922019414&set=a.1026304829019.5258.1567231037&type=3&theater
Aquí está la foto! espero que os guste! |
|
|
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 6:14pm |
|
Silveira me he quedado con ganas de veros, a ti y a tu peque, no deja abrirla. Supongo que porque es del facebook.
jooo quiero veros jejeje |
|
|
|
![]() |
|
eli28
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 352 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 7:23pm |
|
Hola chicas!!!
Baren espero que esos pinchacitos sean de implantación!!! Igryd, ya que estoy en la lista si pudes ponme para el 30 de abril. Gracias! Besos y para todas!!
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 7:42pm |
|
y por qué no os la deja ver? yo probé ahora a copiar el enlace en otra página y la veo.. mi no entenderrr
|
|
|
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:41pm |
|
Silveira, no se puede porque supongo que sólo lo pueden ver tus amigos de facebook. Para que podamos verlo, pincha con el botón derecho en la foto y selecciona "ver imagen". Entonces sí, copiando ese enlace podremos verlo. Yo también ganas de verles!
Ingryd, gracias por ponerme en la lista, con estrellita y todo! Qué chuli. Yo estuve esta tarde en mi primera sesión de acupuntura. Me dijo que la matriz tiene que ser una esponja irrigada de sangre para que alimente el óvulo fecundado, y que ahora mismo la mía es como madera, jaja. Muy gráfica la chinita. Y que lo primero que va a hacer es regularme el ciclo, que me venga sangre roja. Y bueno, por si les sirve, me dijo que me diera calor en pies y barriguita: pies 15 min. en remojo antes de dormir, y una almohadita caliente en la barriga como una hora. Dice que si los pies están fríos, los ovarios también. También me dio hierbas chinas, y me dijo que tomara todas las mañanas una infusión de jengibre con azúcar moreno. Pues eso chicas, que estoy animadilla con esto de la acupuntura. Me siento muy cómoda entre hierbas y remedios más amables y que confian en mi cuerpo :-D |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:04pm |
|
Arinaga tiene muy buena pinta lo de la acupuntura, ya nos iras contando mas cosas, a ver si con remedios naturales lo consigues, yo soy también muy de creer en los remedios naturales y mas en estos remedios orientales que son milenarios, mucha suerte guapa. Yo a ver si busco también algún sitio de acupuntura si este mes no lo consigo.
Silveira estamos deseando ver tu foto con tu chiquitín. Un abrazo a todas. |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1055 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:26am |
|
arinaga, muy interesante lo que cuentas. Como "sabe" que tu utero es como madera???? lo de los pies calientes lo había oido yo en otra ocasión....yo siempre los tengo heladitos, a ver si va ser eso |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:33am |
|
Buenos dias guapas, os escribo desde la cama conel movil, fuera un temporal de viento y lluvia.. y mi enank peleandose con alguien en sueños aqui a mi lado, patalea y gruñe y cuando le paso la mano por la barriguilla se calma, jeje..
Soñe que me venia la regla! yo en vez de con positivos sueño con esto ...qué se le va a hacer :-) Lo de la acupuntura está genial! yk lo hd probado alguna vez y va muy bien.. igual pido cita para q me regule estos ovarios congelados q tengo.. los consdjos de tu acupuntora son la caña! los voy a poner en practica pero ya! Bueno..me levanto ya! desde el curro intentare poner la foto como decís. hasta ahora!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:36am |
|
Buenos dias guapas, os escribo desde la cama conel movil, fuera un temporal de viento y lluvia.. y mi enano peleandose con alguien en sueños aqui a mi lado, patalea y gruñe y cuando le paso la mano por la barriguilla se calma, jeje..
Soñe que me venia la regla! yo en vez de con positivos sueño con esto ...qué se le va a hacer :-) Lo de la acupuntura está genial! yk lo hd probado alguna vez y va muy bien.. igual pido cita para q me regule estos ovarios congelados q tengo.. los consdjos de tu acupuntora son la caña! los voy a poner en practica pero ya! Bueno..me levanto ya! desde el curro intentare poner la foto como decís. hasta ahora!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 24> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |