![]() |
|
Para las que estan en la busqueda (67) |
Responder
|
Página <1 23456 24> |
| Autor | |
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 6:27pm |
|
Yo tambien uso esa aplicacion, y para mi tambien es la mas completa ademas que te avisa para poner las temperaturas y todo, y tambien tengo puesta directamente la de fertyly tambien os la podeis poner, pero ya te digo que tengo esa y va genial, y casi siempre acierta con los dias de ovulacion....
Arinada, hoy no puedo meterte en la tabla porque tengo jaleillo, pero mañana ya estas en ella vale??... Un besazo a todas... |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 6:42pm |
|
Hola chicas, veo que hay movimiento! no personalizo porque estoy en el curro y no me quiero entretener.
Gracias por interesaros por la cita médica, bien, parece que no es el síndrome de Raynaud..el hombre dijo que era "perniosis" o los sabañones de toda la vida. Pero me mandó hacer unos análisis para ver no se qué de la crioglobulina (una proteína que se cristaliza o yo qué sé..) Me mandó unas pastillas vasodilatadoras, y consejos contra el frío (parecía Barrio Sésamo aquello) Así que nada.. lo que haré a mayores (dijo que mal no me haría) será tomarme el adiro que lo tengo en casa (no es adiro, es el genérico: Ácido acetilsalicílico, en dosis pequeña, claro) Dentro de un mes volveré para ver qué tal los análisis. POr lo demás me encuentro más animada, queda una semana para ver a mi churri, y me visualizo dentro de un año con un bebé...dentro o fuera no lo sé, pero me veo me veo... mejor dicho!!! os veo también!!
Bueno chicas, que me lío! NO las necesitais, pero muchas haditas para las que esteis esperando.. y un saco de buen rollito para que no decaiga el ánimo
|
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 7:22pm |
|
hola guapísimas!
vaya, así que el adiro es aspirina, toma geroma. Y yo que el otro día me tomé una y me sentí tan culpable que no me quitó el dolor de cabeza, jeje bueno es saberlo pues... yo estoy a la espera, no sé si me toca hoy, el miércoles, el viernes... ![]() abrazos grandes, mujeres hermosas! no sé quién anda esperando, pero muchas haditas para todas ![]() |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 8:39pm |
|
Silveira me alegro que haya ido bien la cita y que llegue ya pronto tu costi...
Ingrid, has salido a correr ya??? Muy bien que haces...
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 8:40pm |
|
Krla, que no venga la asquerosa..
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 8:50pm |
|
Madre mía, todo lo que me he perdido estos días, como charrais.
Piojina y Arinaga, que pena, pintabais muy bien las dos....
Maper, qué tal?? con fuerza para este ciclo que ya será de principios de año, eh??
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 8:52pm |
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 8:57pm |
|
Rderakel, ojalá y esté todo bien el miércoles.
Pues aquí otra más que también está con el adiro...
|
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:11pm |
|
gracias wani!
Pero cómo estáis con adiro y yo me acabo d enterar d q es?? |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 414 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:24am |
|
Hola chicas!!
A ver,Beraen,, tal y como te han dicho ya, yo uso womanlog, es una de kas más completas y megusta la ínter faz y las opciones que tiene, yo no controlo la temperatura ni el mocho, otro creo que tiene esa posibilidad, además d que te saca gráficas de la temperatura y el peso...jejeje De todas formas, me voy a descargar también la ovuview, por lo que han dicho aquí, si será por aplicaciones!! Jajaja!! Por cierto, yo también tomo adiro, uno al día, me los mandó la Gine después del segundo aborto, me hicieron análisis y una proteína de la coagulación salió baja,y me recetó adiro todos los días y progesterona desde la ovulación porque los aciertos era |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:29am |
|
Los abortos eran nada más implantarse,a ver si así aguantan, aún no se si funciona porque desde que estoy con el tratamiento no me he quedado,y van osara ocho meses,o nueve, ya no quiero contar...y es un poco desesperante...
El adiro es acido acetil salicilico (la marca más conocida es aspirina) pero de 100 mg, y lo que hace es "aligerar" la sangre,t eso hace que haya un mejor flujo hacia el útero y ecua abortos |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:30am |
|
Wani gracias, ya me he hecho los análisis y ahora a esperar al día 8 para ver resultados, que largo se va a hacer!
Rakel yo tampoco sabia nada y lo tomáis muchas, suerte a ti también y que no vuelvan jamás las cándidas, guapa. MaPer mucho animo ya veras como lo consigues también y si encima tomas todo eso fijo que te va a venir estupendamente para el embarazo! Un beso a todas, animo que hay que estrenar bananitas en este post!! Editado por Sonia1975 - 24 Abril 2012 a las 9:36am |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:40am |
|
Perdonad el mensaje a cachos, es el móvil que no me deja editar...
No se debe tomar ni aspirina ni adiro en el embarazo por el riesgo de hemorragia, salvo prescripción médica, cómo es el caso, otra cosa es que te tomes una aspirina por que te duele la cabeza cuando aún no sabes su estas o no, eso no cuenta, si no sabes si estas porque es pronto para un test, lo más seguro es que aún no ser haya implantado, así que vida normal, aunque estoy de acuerdo en que hay que cuidarse para prepararnos, hasta que el test node positivo, hay que hacer la vida normal, si te tienes que tomar una aspirina o lo que sea, te lo tomás (yo prefiero el paracetamol, los médicos ya dicen que es menos agresivo que el ácido acetil saliciluco y que el ibuprifeno) Y esto engancha con lo que decía ingrid, que yo tampoco estaba haciendo ejercicio por miedo a éster preñada y me he dado cuenta de que así no se puede vivir..hay que hacer vida normal y el ejercicio es sano, así que he empezado con el spining, el padel ya montar a caballo...jajaja! Me he puesto en forma en un momento! Jajaja z eso si, me he pasado una semana molía...jajaja! Waniiiii, gracias por preguntar, guapa, como veras, he vuelto con fuerzas renovadas! Además, hoy me voy para mi tierra, para sevilla,y estoy con el ánimo por las nubes, te puedes imaginar, otra cosa será el día 5 cuando me venga la regla...jejeje! Pero para errado queda... Silveria, me alegro de que no fuera reinaud, ahora a cuidarse! Por suerte el buen tiempo ya está aquí! Un besazo a todas y mucha suerte! |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1536 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:41am |
|
Gracias Maper, sí ya estaba informada, pero muchas gracias.....
Chicas, estoy a 5 dpo y tengo desde ayer dolor de ovarios, sobre todo en uno, os ha pasado alguna vez? La implantación del embrión duele? A.mí en mi embarazo me dolia el abdomen el primer trimestre, pero creo que no empezó tan pronto....no recuerdo con exactitud. |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:43am |
|
Muchas gracias por lisa ánimos, sonia,a ver que te dicen, para el día8 no queda nada, un besazo
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:01am |
|
Rderakel, yo también soñé el otro día que me hacía el test y me daba positivo. Salía escrito en un papel, tipo certificado, con letras grandísimas, jeje. Estaba con mi marido y también mi hermana, igual que tú. Supongo que fue en los días pasados cuando estuve muy agobiada con el tema...
Ingryd, no había visto la app de FF. Genial poder actualizarlo desde el móvil también. Krla, muchas haditas, que ya te queda poquito! ![]() A mí la aspirina me la "prohibió" el médico hace años, porque tengo los capilares débiles, y me puede producir hemorragia, así que supongo que la sangre me fluye bien y no me hace falta... Sobre el ejercicio, yo no soy muy deportista, pero sí llevo todo este año en danza del vientre, y la verdad es que me encanta. Haces ejercicio, pero más estético, expresivo, y además beneficioso para embarazadas, así que yo encantada, jeje. |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:02am |
|
Rderakel, Maper te ha explicado muy bien lo del adiro, yo también he tenido dos abortos.
Maper, que disfrutes un montón por tu tierra..
Beraen, yo recuerdo cuando Candy Candy se quedó de Sade, la pequeña, no sé si conoces su historia, es de aquí del foro, puso un post porque tuvo dolores en la implantación y ella preguntaba precisamente eso, si dolía la implantación, al final resultó que si que estaba embarazada.... osea que todo puede ser....
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:15am |
|
beraen,, yo también he escuchado que cuando ser produce la implantación pueden dar pinchazos en un ovario, y yo una de las dos veces que estuve si que los b note, pero también lis he notado en algunas reglas, mucho antes de la regla, por supuesto...así que no te se decir, ojala! En una semanita lo sabrás!
Un besazo |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:35am |
|
Gracias Wani, ojalá sea un bombo, no me quiero hacer ilusiones, que hay meses que tengo síntomas, y al final, chasco y cabreo. Maper, ay Sevilla que me encanta, hace años que no voy, pero me enamoró todo, disfruta.....
Besos. |
|
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:57am |
|
Ingryd cariño, me cambias la fpt por.el 3 de.Mayo? Gracias guapa.
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 24> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |