![]() |
|
Fular elástico de bambú |
Responder
|
| Autor | |
alhevica
Medio
Alta: 12 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 73 |
Citar Respuesta
Tema: Fular elástico de bambúEscrito el: 18 Abril 2012 a las 2:31pm |
|
Hola chicas. Me quiero comprar un fular elástico y yo creo que me lo voy a pillar de bambú porque en mi tierra a finales de Agosto o en Septiembre que es cuando nace mi bichillo hace muchísimo calor todavía, y no se va hasta Noviembre mínimo.
He oído hablar del bambuleo y del Aldoria. Yo creo que me voy a decantar por este último. ¿Tenéis alguna estos o sabéis algo de ellos? Besos |
|
![]() |
|
maribalears
Avanzado
Alta: 09 Enero 2008 Vive en: Ses Illes Conectado: No Mensajes: 976 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:58am |
|
Yo tengo el bambuleo. Es muy finitoy suave. Lo usé en agosto en Ibiza, que es cuando nació mi nena y lo recomiendo para climas calurosos.
|
|
|
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:39pm |
|
yo tambien tengo un bambuleo y es un autentico gusto!!
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |