![]() |
|
Parir en valencia, donde???? |
Responder
|
Página <1 34567 10> |
| Autor | |
lamarikeles
Avanzado
Alta: 07 Agosto 2007 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 9:13am |
|
Sulia, ánimo y cuéntanos que tal tu parto cuando puedas!
yo fui varias veces a monitores, parí de casi 42 y nunca me hicieron tacto... si no hay contracciones no tiene ningún sentido... y si las hay y no son "de parto" tampoco (y no hay otros motivos que hagan sospechar ninguna otra complicación). Además, siempre te puedes negar. |
|
![]() |
|
sulia
Básico
Alta: 06 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 26 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 5:37pm |
|
Gracias guapa,el saber que no es siempre así me tranquiliza
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2012 a las 7:12pm |
|
Sulia, mucha suerte guapa. Ves contándonos que tal va todo.
Yo tengo el día 30 eco abdominal y vaginal. Ya os cuento. El trato es cierto, es taaaaaan diferente, en LF ni te saludan, ni te miran a la cara, no te explican nada y, si preguntas, suelen contestar de mala gana, en plan " a ver esta qué quiere saber".... |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
lamarikeles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 5:26pm |
|
chicas, las que vayáis a Manises a eco o lo que sea: me llega una información extraoficial de que han comprado una piscina o bañera de partos (de las que se usan para parir en casa). Podeis preguntar y lo confirmamos?? yo voy el día 7 de agosto, pero si alguna va antes por allí...
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2012 a las 5:31pm |
|
Pues yo misma (si no se me olvida, claro) lo pregunto el día 30 y os cuento...
|
|
|
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2012 a las 11:49am |
|
Porfa Marian, coméntanos lo de la bañera. Desde que cerró Acuario, y esperando su reapertura, mucha gente me pregunta por partos en el agua y no sé qué decirles
|
|
![]() |
|
Lucia Vlc
Avanzado
Alta: 11 Junio 2009 Vive en: valencia Conectado: No Mensajes: 495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:29pm |
|
solo he leído un par de páginas, pero leo sorprendida que en Manises atiienden partos de nalgas??!!???
hace poco más de un año planteé esa pregunta (por mí) y me dijeron que no, que hacían versión externa (me la hicieron con éxito), pero no partos de nalgas. me gustaria que lo aclararais bien.
otra cosa es el tema de la monitarización en los pvdc, que era continua (¿ha cambiado esto?).
y tampoco conocemos que hayan atendido ningún pvd2c.
otro tema que tienen que revisar es el contacto piel con piel tras cesárea, siguen haciendo REA con separación más o menos rato, según quién te toque y los pacientes que haya. Y por descontado, neonatología, con puertas cerradas a cal-y-canto.
creo que manises está en el camino, pero le falta bastante aún.
|
|
![]() |
|
lamarikeles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 12:55pm |
|
Yo planteé la pregunta de que pasaba si el bebé venia de nalgas hace semana y media y me dijeron que, si la versión externa no funcionaba y se daban las condiciones oportunas (hay información en internet sobre esto, como que el embarazo no fuera de riesgo, no primíparas, que el bebé no tuviera un peso estimado mayor de X,...) ... entonces sí se intenta un parto de nalgas. Esto me lo dijo la gine del taller obstétrico.
Antes, después de la cesárea, la mama se iba a reanimación y el bebé con el papa (después de haber estado un ratito encima de la madre). Ahora no, bebé y papá están junto a la madre en reanimación, que se hace en el mismo paritorio. Esto me comentó que es relativamente nuevo. Respecto a PVDC Y PVD2C y neonatología no te se decir, pero lo anterior es lo que me dijeron a mi hace unos días. Imagino que luego habrán casos y casos... Pero de entrada yo no tengo ni intención ni motivos para desconfiar. |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3941 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 2:13pm |
|
mi gin e privado su hija trabaja en el Hospital Manises y un día que coincidí con ella me comento lo mismo, que atienden partos de nalgas....
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 4:05pm |
|
Bueno, ya está claro lo de la bañera de partos...
Me han comentado que sí la tienen, que de hecho ya está hinchada aunque no la han utilizado porque les falta el tubo del desagüe pero que la tendrán lista en breve peeeeeero no la van a utilizar para partos, sólo para dilatación para mujeres que no quieran hacer uso de la epidural. Bueno, algo es algo, digo yo que con el tiempo se animarán a utilizarla para algo más... |
|
|
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Julio 2012 a las 7:59pm |
|
Pues qué mal rollo si estás super bien dilatando en tu bañera, y a la hora del expulsivo te sacan
![]() Yo creo que dependerá de la matrona que te toque, porque la que me atendió a mí en Acuario también trabaja en Manises y está acostumbrada a hacer partos en el agua. |
|
![]() |
|
lamarikeles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 11:51am |
|
Gracias, Marian, por la info! Si, opino como Lau,... dependerá quizás con quien te toque... yo no imagino a la matrona que me atendió mi primer parto agachada para atender el parto en el agua... pero seguro que esta vez tendremos más suerte!
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 12:25pm |
|
Yo había pensado, si todo va bien, pedir la bañera para dilatar y luego negarme a salir y a ver quien es la guapa que me saca de allí con mi tonelaje
...No, en serio, a mí me parece también un poco raro que cuando vayas a parir, te saquen de allí. Quizá la han traido con esa idea pero luego vean que no puede ser eso de sacar a las mujeres cuando estén a punto de caramelo... Yo voy a pedirla aunque sea para dilatar, ya veremos lo que sale de allí... |
|
|
|
![]() |
|
lureka
Avanzado
Alta: 24 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 652 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 12:47pm |
<¿Se espera su reapertura????? Menuda alegría me darías la verdad... Es que igual en un par de años me animo otra vez
|
|
![]() |
|
Lucia Vlc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 4:48pm |
|
pues me sorprende mucho los avances de Manises, especialmente lo del contacto precoz en cesáreas. (lo de los partos de nalgas no me lo termino de creer, pero es un comienzo que no digan que no).
si alguna va a taller obstétrico próximamente a ver si puede preguntar por pvd2c que hay muchas mamás que preguntan por ello (o quien sabe, yo en el futuro, aunque no creo...)
antes repartían los protocolos, ¿siguen dándolos? es por si alguna me lo pudiera pasar. Yo tengo el de hace año y pico. gracias.
|
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3941 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 6:56pm |
|
yo tengo que pedir el cambio el jueves, si eso veo si puedo coger un protocolo y pasartelo Lucia.
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 7:15pm |
|
Yo tengo el protocolo pero no dice nada ni de PVDC ni de parto de nalgas....
|
|
|
|
![]() |
|
Soledad27
Avanzado
Alta: 13 Agosto 2008 Vive en: Valencia,España Conectado: Sí Mensajes: 1213 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 9:00pm |
|
me meto para añadir información la matrona me dijo que en el general se atienden partos de nalgas que ya no programan cesareas, me quede un poco a cuadros(porque no lo sabía), que incluso yo que tengo cesarea previa cuando antes hubiese sido otra cesarea ahora hacen partos de nalgas, no sé como serán, el 23 de agosto tengo la última eco y veremos como está la nena, pero de momento se va turnando entre podalica y transversa y ya acabaré de preguntar mis dudas, pero el plan de parto ya está presentado.
|
|
|
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN. AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS! |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2012 a las 9:06pm |
|
Soledad, pasear y ponerse a cuatro patas favorece que se coloquen en cefálica. Me lo dijo una matrona, no sé si será cierto... Y pásate por mamás de octubre que te echamos de menos...
|
|
|
|
![]() |
|
Lucia Vlc
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Agosto 2012 a las 10:30am |
|
en el general pvdc de nalgas???!!!!
me cuesta mucho creerlo, no sé si es que he visto muchos lobos con piel de cordero a mi alrededor!!!
en fin, yo por experiencia propia, si es tu segundo embarazo y estás de menos de 37 no me preocuparía en absoluto, porque lo más seguro es que se coloque naturalmente. Si estás de 37 o más iría directamente a la moxibustión o la versión. Lo de hacer volteretitas y todo eso ya te digo yo que es una inversión de energía (mental más que física) que solo añade estrés. Si quieres hacer algo físico, vete a nadar y relájate.
si necesitas alguna persona que haga acupuntura y moxibusión te puedo aconsejar a la mía, escríbeme en privado.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 10> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |