![]() |
|
Parir en valencia, donde???? |
Responder
|
Página <1 8910 |
| Autor | |
Esquerita
Avanzado
Alta: 18 Abril 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1281 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Septiembre 2012 a las 7:01pm |
|
Gracias por la información, Susi. También había oído lo de las ofertas para volver a Beniarbeig, pero está todo tan en el aire, que no me quiero hacer ilusiones. Prefiero buscar otros planes por si acaso.
|
|
|
Celia (inne-cesárea 15/12/2008)
Elsa (PVDC 22/04/2013) |
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Septiembre 2012 a las 3:43pm |
|
Let2008, te cuento las cosas que tienen (las que yo vi)
-si tienen silla de parto (yo la utilice), -tambien tienen pelota de dilatacion (aunque yo no la use porque lleve la mia ![]() ![]() ), -tiene correas de baterias recargables (o sea que puedes moverte mientras monitorizan al bebe) -tienen el gas que es para relajarse (analgesia, no inyectada) tambien lo use, a mi no me quito el dolor, pero me mantuvo entretenida unas 2 horas ![]() ![]() ... por eso digo que no esta de mas pedirlo antes que la epidural, porque tal vez a alguna de ustedes si le sirva, y si no es un tremendo placebo ![]() ![]() ![]() -Rosario tambien pone bolsas de agua caliente en los riñones para el dolor de espalda (esa mujer es pura dulzura) En fin, yo diria que lo principal es ir con las ideas muy claras y hacerle saber a los medicos que te reciben, en buena forma, pero muy firme, que es lo que una quiere. besitos y mucha suerte!!! |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
Let2008
Medio
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Septiembre 2012 a las 2:24pm |
|
Gracias por la información, volcan_etna.
Lo de la silla, no veas lo que me tranquiliza. Había pensado que en el caso de que no tuviesen, utilizar las piernas de mi pareja como silla, tal y como cuenta en su libro Consuelo Ruiz. Todo menos estar tumbada¡¡ La pelota genial y lo de las correas con baterías recargables, lo leí en algún post que escribías sobre ello. El tema del gas, ¿es inocuo?¿es parecido al de los dentistas? De ese tema estoy pez. Qué rica Rosario poniendo agua caliente... |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3940 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Septiembre 2012 a las 3:03pm |
|
Todas coincidimos que nos atendió como matrona Rosario, gran persona.
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
mibell
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Septiembre 2012 a las 5:55pm |
|
A mi en la Fé me tocó una que se llamaba Cati y era un encanto tambien.
|
|
|
Ainara, 13 años
Laida, 11 años Saioa, 3 añitos |
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Septiembre 2012 a las 6:10pm |
El gas es óxido nitroso, también conocido como Entonox. No es inocuo, pero es un analgésico leve. Te permite sentir las contracciones y ser consciente del proceso...¡excepto si abusas de la mascarilla! ![]() El agua caliente, en ducha o en bañera, es de lo mejorcito. |
|
![]() |
|
Let2008
Medio
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 78 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Septiembre 2012 a las 2:11pm |
|
Estupendo, me apuntaré el nombre de Cati también, ¿es respetuosa con el parto natural? Voy a llegar con una lista de nombres al hospital, como si pasase lista,jeje
Luego leí un post que había sobre el óxido nitroso. En mi primero, no utilicé nada y me gustó la experiencia de tener todos los sentidos conscientes en el proceso. Me da miedo quedarme adormilada y perderme algún momento... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 8910 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |