![]() |
|
Parir en valencia, donde???? |
Responder
|
Página 123 10> |
| Autor | |
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3950 |
Citar Respuesta
Tema: Parir en valencia, donde????Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:34am |
|
Hola chicas, acabo de enterarme que estoy de nuevo embarazada, hace 3 años de mi ultimo parto que fue en la Fe, fue un parto natural después de cesárea muy respetado, pero claro fue en la antigua Fe...
Mi pregunta ahora es???? Sigue siendo la Fe nueva manteniendo algo de la vieja o se ha vuelto diferente??? El hospital de la Plana es otra opción, sigue tan saturado?????? El de Manises hay opiniones???? He buscado información pero no encuentro post antiguos... Si alguien me puede arrojar luz....me gustaría tener otro parto natural
Gracias. |
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
Inne-cesarea(20/07/2006) PNDC (24/01/2009) 2PNDC (12/12/2012) |
|
![]() |
|
Sussan
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 923 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:02am |
|
Enhorabuena por ese embarazo. Sí que hay un post de hace poco que habla del Hospital de Manises y otro de la Plana. El de Manises se supone que es pro parto natural y hay experiencias muy buenas y otras no tanto, en el de Vilareal creo recordar que contaban que han ampliado las habitaciones. En la Fé nueva imagino que dependerá del equipo que te toque como en el resto de hospitales públicos, ¿y si presentas un plan de parto?. Yo también soy valenciana y pariré en casa por segunda vez (la primera fue en el Hosp Doctor Peset). Te animo a que estudies esta opción! Un abrazo.
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2011 Vive en: CASTELLON Conectado: No Mensajes: 146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:09am |
|
Hola Caladriel enhorabuena por tu embarazo.Hace dos semanas me dieron el traslado en villarreal, no me dijeron nada q estuviera saturado.Y o lo pedi porque me toca sagunto(soy de segorbe)y no me gusto nada el parto con mis hijos.La gente de aqui de segorbe nos estamos pidiendo traslado a villarreal, mi matrona me dijo que han abierto una planta en maternidad que estaba cerrada.Acercate al hospital a atencion al paciente, yo pienso que te aceptaran.Un beso y ya me cuentas.A cuidarse.
|
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:13am |
|
Gracias chicas!!! albablanca, cuentame como lo hiciste, fuiste al hospital de la plana y pediste el cambio???? cuentame porfi, porque en mi anterior embarzao lo pedí desde mi centro de salud y me denegaron....a ver si yendo al hospital es mas probable....
Edito para decir que mi marido descarta el parto en casa Editado por caladriel - 18 Abril 2012 a las 11:14am |
|
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2724 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:20am |
|
Hola caladriel, enhorabuena por tu embarazo. Yo parí en la antigua Fe y tuve una experiencia horrible. Muchas veces no se trata del centro, sino de los facultativos que te atienden...
He hecho cambio a Manises y estoy encantada con el protocolo de asistencia al parto, es muuuy respetuoso. Hablé con una de las matronas y me comentó que, dado que un parto no tiene porqué ir mal, consideran innecesarias cosas como las vías, enemas, episiotomías, tactos cada menos de dos horas, etc... Hablamos sobre la silla de partos, la cama, alternativas al potro y al final, me dijo que, si el parto se desarrollaba de una manera normal, yo decidía, pero que si había problemas, antes de hacer ellos nada, me informarían y consultarían para que yo tomara decisiones. Vamos, si no me vendió la burra, me parece un sitio ideal para parir .El cambio de hospital es muy sencillo: te vas al hospital que te interesa, al departamento de atención al paciente o al de libre elección (según hospital) y te lo tramitan en cinco minutos. |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:27am |
|
Gracias Marian por la información, la verdad es que tienes razón, muchas veces depende de la suerte de ese día, la saturación de parturientas, los profesionales del turno.....
La verdad es que estos días me estoy empapando y a ver por cual me decanto, Manises lo tengo mas cerca, pero la Plana han hablado tan bien siempre.... No os perderé de vista a vosotras que vais por delante y ya me contareis vuestro parto!!!! Enhorabuena a todas también por el embarazo! El traslado sobre que mes de embarazo lo solicitáis???? |
|
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:37am |
|
Pues yo lo hice en la semana 10, creo recordar, lo puedes hacer cuando quieras pero cuanto antes, mejor. El seguimiento del embarazo decides tú dónde hacerlo. Yo, hasta la semana 12 lo he hecho en La Fe porque ya tenía las citas programadas pero la eco de la 20 me la harán en Manises.
|
|
|
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:42am |
|
Gracias!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:42am |
|
Si Caladriel me fui al hospital y en atencion al paciente relleamos un papel, me pidieron la cartilla de embarazo y el sip y a continuacion me mandaron a admision a abrirme el historial,y no me preguntaron ni porque queria el cambio ni nada, todo el mundo muy amable.El cambio lo pedi a las 26 semanas pero creo que tambien se puede pedir al principio.Miratelo todo ,no creo que telo vayan a denegar yendo hasta Villarreal.A mi la del centro de salud de aqui me puso pegas pero yo me cogi mi coche y en Villarreal que me plante.Bueno guapa ya cuentas como te va.Si tienes alguna duda me preguntas.
Yo parire para principios de julio, ya te contare tambien que es el tercero(bueno es niña).Muchos besos. |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:46am |
|
Mucha suerte!!!!! Seguro que todo ira genial.
|
|
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:49am |
|
Muchas gracias.Ya veras que a ti tambien te va genial.Besos.
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:03pm |
A mí la matrona del centro de salud también me dijo que no me admitirían el cambio porque estaban saturados y en Manises me dijeron que no había saturación ninguna, además, me dijo que no podía informarme sobre cómo hacer el cambio porque eso no se solía hacer.... En fin... |
|
|
|
![]() |
|
Soledad27
Avanzado
Alta: 13 Agosto 2008 Vive en: Valencia,España Conectado: No Mensajes: 1215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:05pm |
|
Caladriel enhorabuena!!!! yo voy a seguir en el general, por diversos motivos laaargos de contar jejejeje, estrenaré protocolo natural os contaré experiencias!!
|
|
|
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN. AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS! |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:07pm |
|
Soledad guapa!!!!! Mi enhorabuena!!!! Me alegro mucho de verte de nuevo.....
|
|
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:09pm |
|
Hola Marian Bosch.Pues si la verdad es que ponen excusas baratas porque al fin y al cabo que mas les da a ellos donde vayamos a parir,verdad?
DEsde luego aqui en Segorbe nos toca la minife de Sagunto,y no se porque sera pero nadie quiere parir ahi. Yo tuve a mis dos hijos ahi hace 13 y 11 años y me lleve bonito corte. Asique ya te digo las que le toca cuando a mi nos hemos ido todas para villarreal,la gente esta muy contenta,nada que ver con sagunto.Bueno pues que te vaya todo muy bien.Un beso guapa.Ya sabes lo que llevas? |
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:11pm |
|
Soledad27.Enhorabuena por tu embarazo.Un beso.
|
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:31pm |
|
Sí, albablanca, parece que los del centro de salud sean los que nos van a atender en el parto... menos mal que no les hacemos caso ¿eh?. Yo todavía no sé lo que llevo pero intuyo que es una nena, no conecto con el bebé si pienso que es un chico. De todas formas, me da igual su sexo, lo único que quiero es que nazca sano, que con Silvia ya me llevé un susto gordo.
|
|
|
|
![]() |
|
albablanca78
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:43pm |
|
Pues si Marian lo importante es que vengan sanos.Yo tengo dos niños uno de 13 y otro de 11(este es hiperactvo), y ahora viene una niña,que con que este bien tengo suficiente.Bueno pues seguimos hablando.Besos.
|
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:52pm |
|
Si la verdad es que solo ponen pegas los sanitarios.....espero que todas consigamos lo que buscamos, vosotras ya tenéis medio camino hecho....
|
|
|
|
![]() |
|
demetero
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3782 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:55pm |
|
Yo a mi matrona del centro de salud ni le dije que me cambiaba de hospital. Es verdad que el tercer trimestre fue un poco de lío; visitas con la matrona en Serrería, visitas con ginesaurio privado, monitores en Manises...
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 10> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |