Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Pañales en la noche

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Angyraquel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Abril 2012
Vive en: Montreal, Canad
Conectado: No
  Citar Angyraquel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pañales en la noche
    Escrito el: 17 Abril 2012 a las 4:47am
Hola a todas, mi bebe tiene un año y uso los pañales de tela esporádicamente en el dia, pero estoy contemplando la posibilidad de usarlos de noche, ella aun hace dos o tres tomas de leche materna en la noche así que los moja bastante, será suficiente solo un absorbente? O debo tener alguna precaución adicional? Muchas gracias por su orientación, he leído completo este tema de los pañales y me ha servido muchísimo.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:58pm
Yo le ponía dos, todo depende de las horas que tardes en cambiarla...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Angyraquel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:07pm
La baño a las 8y30 pm y se despierta a las 8 am.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:27pm
Con 12 horas casi mejor pon dos, entonces!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Angyraquel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 4:33am
Gracias por la respuesta, son las nueve y treinta, ya se durmió, le puse dos absorbentes, mañana te cuento como me fue, ojalá y no amanezcamos inundados Jejé.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Angyraquel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:11am
Resulto muy bien, no hubo ningún escape, me tenía un poco nerviosa que se quemara la colita por el contacto con la orina tanto tiempo, pero no, todo muy bien.
Volver al comienzo
inesdiaz Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Abril 2012
Vive en: España
  Citar inesdiaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:13am
Editado por moderación: Spam.

Editado por moderador - 20 Abril 2012 a las 1:33pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable