Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Portabebes playa

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
esmeunom Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar esmeunom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Portabebes playa
    Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:56pm
Hola! Me gustaría adquirir un portabebes para ir a la playa/piscina con mi hija que a principios de verano tendrá 4 meses por lo que para el tonga me parece demasiado pequeña. Alguna tiene el watersling? Que os parece? Que me recomendais?
Volver al comienzo
Kaloma Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Diciembre 2011
  Citar Kaloma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:32pm
Esmeuom, yo no he probado ningún portabebés en la playa o en la psicina, y de hecho también estoy en duda como tú.
El viernes estuve en un taller y me recomendaron encarecidamente el tonga, por fàcil de transportar, sencillo. El bebé se aguanta con un poco de soporte tuyo, es cierto, pero las facilidades que ofrece posiblemente lo compense.
Me gustaría escuchar a alguin que tenga más experiencia.
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:01am
yo tengo un tonga desde el verano pasado y aunq miniña era mas grande creo que os va a venir bien... lo unico q la tendras que sujetar tu con una mano hasta que ella aprenda a ser un monito como la mia!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
esmeunom Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Abril 2009
  Citar esmeunom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:24am

No sé si me he liado y no se lamaba watersling. Me refería a esta: Me gustó pq  también tiene filtro de protección solar 50. ¿Alguien la conoce?El tonga me gusta mucho pero como voy a ir con mi otro peque de 3 años me gustaría tener las manos libres...

(Editado por moderación: Enlace no permitido)

Editado por moderador - 19 Abril 2012 a las 2:14pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable