![]() |
|
Portabebes playa |
Responder
|
| Autor | |
esmeunom
Básico
Alta: 21 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Tema: Portabebes playaEscrito el: 16 Abril 2012 a las 10:56pm |
|
Hola! Me gustaría adquirir un portabebes para ir a la playa/piscina con mi hija que a principios de verano tendrá 4 meses por lo que para el tonga me parece demasiado pequeña. Alguna tiene el watersling? Que os parece? Que me recomendais?
|
|
![]() |
|
Kaloma
Medio
Alta: 06 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 36 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:32pm |
|
Esmeuom, yo no he probado ningún portabebés en la playa o en la psicina, y de hecho también estoy en duda como tú.
El viernes estuve en un taller y me recomendaron encarecidamente el tonga, por fàcil de transportar, sencillo. El bebé se aguanta con un poco de soporte tuyo, es cierto, pero las facilidades que ofrece posiblemente lo compense. Me gustaría escuchar a alguin que tenga más experiencia. |
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:01am |
|
yo tengo un tonga desde el verano pasado y aunq miniña era mas grande creo que os va a venir bien... lo unico q la tendras que sujetar tu con una mano hasta que ella aprenda a ser un monito como la mia!!!
|
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
esmeunom
Básico
Alta: 21 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:24am |
|
No sé si me he liado y no se lamaba watersling. Me refería a esta: Me gustó pq también tiene filtro de protección solar 50. ¿Alguien la conoce?El tonga me gusta mucho pero como voy a ir con mi otro peque de 3 años me gustaría tener las manos libres... (Editado por moderación: Enlace no permitido) Editado por moderador - 19 Abril 2012 a las 2:14pm |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |