Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Me presento

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento
    Escrito el: 19 Abril 2012 a las 6:45pm
Si me fio de la media de edad por mis vecinos más próximos, debe de rondar los 80, así que vendría muy bien alguien que la bajara!! Risa
Lo que dices del post estaría muy bien, a mí también me haría mucha ilusión!! Le eché un ojo por encima a las normas y no me pareció que hubiera nada en contra...
Además vendría bien para informarnos mutuamente sobre novedades locales.
Vi en un post que hace poco hubo una reunión de "O Parto é Noso" en Vigo, pero yo trabajaba y no pude ir Llanto

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:48am
canta paisana..que alegría verdade? a ver si levantamos la natalidad gallega, que la media de edad de la población debe andar en 60 años! jeje..

Bicos ghuapas!

Edito para decir que me muero de ganas por escribir en gallego en el foro, porque es mi lengua habitual, pero por respeto a quien no entienda, sigo en castellano...pero se podría abrir un post para NAIS GALEGAS o algo así nO? No sé si entre las normas del foro hay algo que hable de este tema.¿?

Editado por Silveira - 19 Abril 2012 a las 11:50am
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
rosetto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2012
  Citar rosetto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:44am
Pues bienvenida Arroaz y que la busqueda sea productiva y placentera Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:15am
Jeje, ¡¡seica somos moitas paisanas!! Guiño
Graciñas!
Volver al comienzo
ines11 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Enero 2012
  Citar ines11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:55am
Bienvenida arroaz!
Espero que tu búsqueda sea corta y que pronto estés por aquí contándonos tu experiencia.

Boa sorte!
PD Que bién, somos vecinas!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 6:56pm
Hola arroaz! benvida!
Te deseo una búsqueda corta y que sigamos aprendiendo juntas todas. Este foro ha sido para mi un bálsamo, una válvula de escape, una fuente de infomación y de experiencias enorme.

Nos leemos, paisana! ;-)
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:16am
¡¡Gracias a todas!! La verdad es que estoy tan emocionada... El caso es que mi chico estará fuera por motivos de trabajo hasta mediados junio, así que hasta entonces, ná de ná. Pero hay que mirarlo por el lado bueno y pensar que me va a dar tiempo de preparame muuuucho Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
Conectado: Sí
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:15pm
Bienvenida. Ojala que tu busqueda sea cortita
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
mamamia2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Octubre 2011
  Citar mamamia2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 9:46pm
Hola Mar!

Bienvenida , ojala pronto nos des la sorpresa de tu maternidad!
Volver al comienzo
laia0911 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Septiembre 2011
Vive en: Catalunya
  Citar laia0911 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 9:30pm
Bienvenida Mar!

Y que la búsqueda sea corta y placentera

Nos foreamos por aquí!
L'alegría de la meva vida!
2009 i 2011
Volver al comienzo
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 1:22pm
¡gracias piojina!
Yo también tengo la sensación de que va a ser una buena experiencia Sonrisa
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 12:27pm
bienvenida,y que tengas una busqueda cortita!yo llevo por aqui 4 meses y es de lo mejor que me podia haber pasado
un abrazo
Volver al comienzo
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:12am
¡Hola!

Después de un montón de tiempo leyéndoos en la oscuridad, he decidido dejar de ser un parásito que se limita a absorber conocimiento ajeno para pasar a ser un miembro activo de la comunidad de crianza natural.
La verdad es que me habéis aportado tanto en mi vida que me pareció justo intentar aportar algo a mí también, aunque sea desde mi más profunda ignorancia.
Bueno, me presento, me llamo Mar, soy de Vigo, y todavía no soy mamá, aunque mi costi y yo vamos a empezar a buscar un bebé este año.
Y ya lo dejo, que para un mensaje de presentación ya es demasiado largo...

¡Un abrazo muy grande y muchas gracias por todo lo que ya me habéis dado!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable