![]() |
|
el Pre-seed |
Responder
|
| Autor | |
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1055 |
Citar Respuesta
Tema: el Pre-seedEscrito el: 13 Abril 2012 a las 8:37am |
|
Hola chicas!
Las que usais preseed: donde lo comprais?
cuanto os ha costado?
cuanto tiempo tarda en llegarte a casa?
estoy pensando en comprarlo para el proximo ciclo, lo que no pruebe.... Editado por pandoraa - 13 Abril 2012 a las 8:38am |
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 8:42am |
|
Hola pandoraa, yo lo compre con el paquete de test en fidetest, me salió por unos 23 € y tardaron no llegó a una semana.
La verdad es que muy bueno, a mi chico le encanto y la sensación estupenda. Ya verás como te gusta. Pero eso es como todo, si necesitas utilizar lubricante es el mejor, ojo no he probado el conceive pero creo que es igual, pero si realmente no hate falta lubricante es para nada. |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:13am |
|
no me hace falta lubricante, pensaba probarlo pq he leido que va bien para la supervivencia y desplazamiento de los bichines...¿no es así?
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1348 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:18am |
|
yo lo compre en Farmatest, son 23 mas gastos de envio, pero siempre intento pillar tb TO y asi si pasas de cierta cantidad los gastos de envio son gratuitos,.... ademas dura bastante, yo solo lo utilizo los dos dias que se que voy a ovular, por eso me cunde tanto...
yo de las cinco veces qeu lo he usado, pues me he quedado embarazada cuatro, luego tres han terminado en perdidas, pero bueno eso es otra historia, o sea que yo lo recomiendo siempre... para mi es muy efectivo
|
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:52am |
|
gracias chicas!
lo voy a pedir para este ciclo, a ver si me va tan bien como a ti Emma
|
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: asturias Conectado: Sí Mensajes: 265 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:06am |
|
meca meca!yo creo que tambien me apunto!ahora mismo voy miralo,a ver si ye tan efectivo como parece!
|
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:13am |
|
toy mirando y en fidetest sale mejor de precio,trae mas cantidad!!!son 40g y en farmatest son 4g x 6 tubos (24g en total),o lo entendi mal?
por cierto emby tu has pagado con tarjeta,es que no me sale como pagina segura para pagar y no me fio... |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:19am |
|
yo lo que he visto es que algunos traen aplicador predeterminado para varias veces y otros en cambio traen como una jeringa para que te apliques tu la cantidad que quieras. Lo malo de esto ultimo es que igual te aplicas demasiado poco...
|
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:31am |
|
https://crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=152384&PN=1 aqui las compis dicen que usaban medio tubo(algunas incluso que 1g que es un cuarto de tubo) a todas les parece que un tubo entero como manda el prospecto es demasiao.
me parece,por lo que se puede ver en las fotos...viene la jeringa graduada asique se podra elegir la cantidad. Editado por piojina - 13 Abril 2012 a las 10:32am |
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:54am |
|
A ver chicas, yo lo compré en fidetest porque era más barato y traía mas, 40 gr. viene con un tubito, que funciona igual para obtener el producto que una jeringuilla y que tienes que introducirlo en la vagina hasta una rallita que te marca. Yo solo le puse un par de dedos de producto, horizontales claro, y a mi me bastó. El tubo entero es muchisimo
Piojina yo pague con tarjeta pero mi tarjeta me pide una clave necesaria cada vez que hago una compra, por eso sé que en mi caso es seguro, de todas formas, puedes pagar por paypal aunque tampoco te marca seguridad. |
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 12:59pm |
|
Yo también lo compré, y la verdad lo usé dos meses y me daba mal rollo el tener que estar con el tubito, me cortaba el rollo y claro lueog no podía dejar de pensar en....
No sé si volveré a utilizarlo cuando me manden el Omifín y compañía, pero si no lo pienso vender...
|
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 1:04pm |
|
marta, perdona la pregunta pero ¿en qe no podías dejar de pensar?
|
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 2:53pm |
|
En el embarazo mientras manteníamos relaciones... y lo pasaba fatal!!
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 4:11pm |
|
A mí me lo dejó una compi del trabajo de mi marido, que usó 4 tubitos y ya se quedó preñá, así que me regaló la caja con los que quedaban. Lo usé 3 ó 4 veces del mismo periodo, hace ya 7 meses, así que no me dio resultado. De todas formas, tampoco me gustaba mucho, porque suponía programar demasiado las relaciones (tienes que ponértelo como 15-30 min. antes) y la verdad es que yo con programar el día ya me parece bastante norma. Pero mira, a esta chica le funcionó genial así que supongo que es cuestió de probar si a ti te va bien.
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 862 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 1:31pm |
|
yo lo uso, no se si me funciona porque ha sido la primera vez, lo compre en fidetest y pagué con tarjeta, no tuve problema alguno.
yo pongo como 2gr creo que es, la rayita al dos, pa adentro y listo... a mambear, yo me lo pongo justo antes.
siempre uso lubricante, asi que no supone cambio para mi en las relaciones, intento usarlo los dias mas fertiles , y los otros pues uso un lubricante mas económico...
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |