Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

QUIRÓN MADRID (10)

Responder Responder Página  123 7>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: QUIRÓN MADRID (10)
    Escrito el: 12 Abril 2012 a las 10:57am
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=163162&PID=2789556#2789556
Dejo el enlace del hilo anterior, como ya hemos llegado a 20 páginas... aquí seguimos!
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
arwen2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2011
  Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:40am
Hola chicas!! Maria enhorabuena por ese nene!!! a mi tambien me ha hecho Arbues las dos ecos de las 20 semanas y encima esta vez que estoy tambien en la SS me toco él otra vez!!!! casi me entro la risa cuando le vi alli!!!!cuanto menos fue curiosa la situacion.

Yo estuve esta semana en quiron, he pedido el historial y me dijeron que en una semana me llamarian, a ver si es verdad. Me han dado las citas del tercer trimestre, que menudo vertigo!!! y el consentimiento informado, os queria preguntar todas lo habeis firmado??? yo es queria negarme a firmar ese cheque en blanco y me imagino que estare en mi derecho, menudo lio, no sé que hacer!!!!

Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 2:23pm
maria, seso pueden ser los ligamentos del utero a mi me dieron muy fuerte en este embarazo sobre todo de las 14 a las 22-23 semanas y ahora al final. a mi me ayudaba una faja
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 2:53pm
arwen, qué risa! y a él no le dió la risa de verte por allí? jeje...

fionnamaite, pues eso es lo que yo creo que es, pero como a una compi de trabajo hace casi 3 semanas fue porque tenía pinchazos (segundo embarazo también) en la parte baja del abdomen y resulta que fue a Quirón (ella también lo lleva allí) y le dijeron que estaba de parto... que había borrado el cuello del útero y sólo estaba de 24 semanas, menos mal que fue porque desde entonces medicación para pararlo todo, maduración de pulmones para el bebé, reposo total y no levantarse ni para ir al baño no sea que se le saliera la bolsa... ahora parece que todo se ha estabilizado, pero menudo susto! y claro, en cuanto me da un pinchazo, tengo al costi un poco emparanoiado, que yo también ando un pelín sensible...

yo prefiero no usar faja, no aguanto nada que me sujete por la tripa, así que ya veré cómo hago...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 5:48am
maria, yo no use faja en los otros embarazos pero en este ha sido necesario.
yo sali corriendo a urgencias la primera vez porq eran muy fuertes pero claro era continuo en cuanto me levantaba de la silla no podia ni andar.
mis compañeros de la oficina flipaban y la primera vez q me dio fue en una reunion :O con jefes y todo vaya susto. pero me dijeron q era normal q si iba a mas volviera y creo q volvi como a las 23 semanas o asi porq me volvia a doler y mucho pero con el reposo se me paso alli ellos decian q tenia mucho ajetreo y mucho estres en cuanto me iba alli se me pasaba! decian te tendremos q hacer un bono para que entres y solo ocupes una cama y ya jajaja q es lo unico q necesitas!!!
Maria, veo q ya tiene nombre tu pequeño por cierto muy muy bonito!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Auzzie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2011
  Citar Auzzie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:23am
Vaya..., pues parece que mi chica no va a nacer en mayo, sino en abril... ¡He roto aguas! :-D
Un mes antes de la fecha prevista, pero bueno, se ve que tiene prisa X-D
De momento, ni una contracción. Todavía sigo soltando líquido, pero nada, me lo tomaré con calma y me quedaré en casita hasta que la cosa esté bien en marcha :-)
¡Qué ganas de verle la carita!
Bsotes a todas ;-)

Editado por Auzzie - 16 Abril 2012 a las 6:24am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 9:39am
Espera a la noche q ya veras...
Volver al comienzo
Lorelay1979 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 21 Febrero 2012
  Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:04am
Auzzi pues sí que tiene prisa tu niña... Bueno, lo importante es que todo esté bien. Cuéntanos cuando puedas, vale??

Yo sin embargo aquí sigo a la espera que me desespera... El miércoles 11 salí de cuentas y a día de hoy nada de nada, ni tapón, ni rotura de bolsa, ni contracciones, ni nada de nada... Ya estoy deseando tener a mi niña, más que nada para pasar el mal rato del parto que me da verdadero pánico. A este paso al final terminan provocándomelo, aunque ya no es lo mismo como cuando querían inducírmelo antes de tiempo, ahora al menos la niña ya está cumplida. Hoy voy al médico a ver qué me dicen. Espero que de una manera u otro de esta semana ya no pase porque por las noches no pego ojo y los ardores ya no puedo controlarlos con nada.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 12:52pm
Escrito originalmente por Lorelay1979

Auzzi pues sí que tiene prisa tu niña... Bueno, lo importante es que todo esté bien. Cuéntanos cuando puedas, vale??Yo sin embargo aquí sigo a la espera que me desespera... El miércoles 11 salí de cuentas y a día de hoy nada de nada, ni tapón, ni rotura de bolsa, ni contracciones, ni nada de nada... Ya estoy deseando tener a mi niña, más que nada para pasar el mal rato del parto que me da verdadero pánico. A este paso al final terminan provocándomelo, aunque ya no es lo mismo como cuando querían inducírmelo antes de tiempo, ahora al menos la niña ya está cumplida. Hoy voy al médico a ver qué me dicen. Espero que de una manera u otro de esta semana ya no pase porque por las noches no pego ojo y los ardores ya no puedo controlarlos con nada.

creo q debería relajarse y perderla el miedo. Y sí todo va bien no te dejes inducir sólo por unos días de retraso.
Tú puedes.
Auzzie como sigues?
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 8:55am
fionnamaite, a mí a veces me duelen bastante y no puedo andar bien, es como si tuviera flato... tampoco es taaaan fuerte como lo que cuentas, pero sí molesta, va por días. Por cierto, tu renacuajo tiene nombre también ya! también es bonito, me gustan los nombres clásicos... tampoco te queda nada ya para verle la carita.

Yo estoy ahora de 23 semanas (bueno, las cumplo mañana). Veo que soy la última! al menos de momento, con lo cual me veo sola por el foro de quirón cacharreando hasta el fin del embarazo, vosotras ya con  vuestros peques ocupándoos todo el tiempo libre y sin un ratín para acordaros de mí LlantoGuiño

Auzzie! espero que te hayas puesto de parto esta misma noche!

Lorelay, lo primero es como te dicen, perder el miedo, tú estos días aprovecha para descansar todo lo que puedas, andar muchísimo, tomar té de frambuesa y gengibre, proponerle a tu marido inducciones caseras... Guiño que luego pasa mucho tiempo de sequía-semisequía!

y ya verás como sin pensarlo mucho rompes aguas o se inician las contracciones, antes de lo que crees. Yo tampoco tuve ningún síntoma, alguna contracción pero tipo BH, aunque se repetían y luego se paraba todo. Solía ser por las noches. Y de golpe y porrazo rompí aguas una madrugada y al día siguiente tenía a Ana en mis brazos! seguro que para ti es igual.
Yo no me dejaría inducir hasta cumplir las 42 semanitas... esa es mi postura personal, aunque por aquí hay quien se ha negado a inducciones en la semana 42! claro, controlando que la placenta, cordón, y líquido amniótico están ok.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:56am
Gracias por vuestros ánimos chicas... Estoy haciendo todo lo posible para desencadenar la cosa: caminar muuuuuuuucho, "deberes con mi marido", baños de agua calentita... etc. Pero nada. Sí que tengo contracciones de esas que se me pone la tripa dura pero nada más. Ya me estoy rallando pensando que no sé distinguir las contracciones... A ver si la chiqui quiere salir porque la inducción me da muuuucha pereza, sobre todo porque se hará larga y será más dolorosa.

El otro día fui a consulta y me dijo la gine que tenía el cuello del útero largo, pero blandito y que estaba permeable un dedo... Alguien sabe valorar eso?? Tiene pinta a que aún la cosa no está muy preparada, no??
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 1:41pm
Lorelay es el primero o el segundo??? yo creo desde mi ignorancia que eso significa q el cuello esta favorable pero q no es evidente ni inminente un parto... yo llevo asi dos semanas... si el bebe se encaja toda contraccion que tengas te ayudara a ir acortando ese cuellecito jejeje
relajate haz cosas que te gustan y q no podras hacer en mucho como ir al cine por ejemplo no se... lo q veas no estes pensando en ello todo el rato porq no por eso va a nacer antes... no se de cuanto estas exactament pero cad niño tiene su momento. date paseos (si llueve no es excusa, te vas a un centro comercial jeje) date un baño preparate un chocolate a la taza y haz el amor con tu costi q luego habra un tiempo de sequia jajaja
todo lo q estas haciendo ya por lo que leo pero no te rayes mujer q si te bloqueas sera todo mas dificil.
permeable un dedo quiere decir que se modifica cuando introducen el dedo y q ya les cabe un dedo.
un abrazo y mucha mucha suerte!!! a ver cuando vuelve auzzie para contarnos su maravilloso parto!!!
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:46pm
Fionnamaite soy primeriza y hoy justo hago 41 semanas. Gracias por explicarme toda ese terminología del cuello del útero... Más o menos eso entendí yo, que la cosa no estaba mal del todo pero aún no era el momento, jeje.

Eso es lo que estoy haciendo, descansar, disfrutar, pasear, darme baños calentitos y esperar... qué remedio!!

Es verdad, a ver si Auzzi se pasa por aquí y nos cuenta cómo le fue.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:13pm
te han dicho hasta cuando te dejan esperar en el quiron?? yo es q no lo se...
espero q no se te haga muy dura la espera ya veras que tu peque sabra cuando debe salir!
si te hablan de induccion comentanoslo por aqui, siempre se puede dar unos dias de margen despues de la 42 si todo esta bien no solo por llegar a esa fecha es que hayas caducado... lei un relato de una chica q pario de 43 sem y tenia liquido de sobra y su peque estupendo pero claro a partir de ese momento necesitas mucho control y un gine q confie en tu cuerpo...
por eso te pregunto lo del quiron... cuando vuelves??
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Lorelay1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:43am
Pues en Quirón me dijeron de esperar hasta la 42, que sería el miércoles que viene, lo que pasa es que sinceramente estoy ya muy cansada y no sé si quiero esperar tanto. En la última consulta, la doctora me dijo que la niña ya no había crecido nada, pero que aún así seguíamos esperando. De momento hoy vuelvo a monitores, a ver si detectan alguna contracción o algo...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:46pm
ya nos contaras a ver q tal!!! u nabrazo!!!
Volver al comienzo
maudypanza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2011
Vive en: Madrid
  Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:48pm
Lorelay, por los monitores no te preocupes mucho, a mí me vieron pocas contracciones la última vez, y menos de 12 horas después nació mi hijo. Tú sigue con los "deberes", así tendrás un parto más fácil!
Ánimo!!

Auzzie, espero que hayas tenido un parto fantástico. Un beso guapa!!
Mami de Loïc (23/02/2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 1:03pm

A ver si pronto tenemos noticias de Auzzie, espero que haya tenido un parto estupendo!!!

Lorelay, tu tranquila disfruta mucho de los ultimos dias de la barriga y no pienses en cuando se va a desencadenar el parto, que los nervios producen adrenalina y esta no deja segregar la oxitocina.

Yo sigo con mi duda del consentimiento informado, lo que os contaba mas arrtiba, ayer lo estuve leyendo y no quiero firmarlo, todas lo habeis hecho?? a ver que me dice la gine.
Volver al comienzo
maudypanza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Septiembre 2011
Vive en: Madrid
  Citar maudypanza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:44pm
Arwen, yo lo conté en mi relato de parto. No me gustó nada de nada el consentimiento informado,  menos la forma en que me contestó las preguntas mi gine, pero lo firmé porque también dice que puedes retirar el consentimiento en todo momento, con lo cual tampoco te comprometes a mucho, no?
Mami de Loïc (23/02/2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arwen2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:00am
Gracias! lo volvere a leer!
Pues la verdad es que no me hace mucha gracia firmarlo, parece que les das consentimiento a que te hagan cualquier cosa segun su criterio Confuso y aunque dependera de quien te toque ese dia que lo haga de un modo u otro, se cubren las espaldas Enfadado

Yo sigo con mis dudas de donde dar a luz, no sé si lo repetire Quiron, cada vez toma mas peso Valdemoro, asi que no sé chicas, de todos modos seguire por aqui leyendos (si no os importa Guiño)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 7>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable