Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Pelo sin brillo sin anticonceptivas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pelo sin brillo sin anticonceptivas
    Escrito el: 10 Abril 2012 a las 6:41pm
Hola chicas,

Mientras espero que pasen los días para ver si tengo buenas nuevas, les hago una consultilla algo trivial.
Después de 3 años tomando pastillas anticonceptivas, el pelo lo tenía brillante, me aguantaba limpio 4 ó 5 días, y tenía la piel de la cara y el pecho limpita, lisa y super linda.
Hace 7 meses que dejé de tomarlas, y desde prácticamente el mes siguiente empecé a notar cambios al respecto. Ahora me noto el pelo muy opaco, sin brillo, se me ensucia con facilidad, y tengo la cara y el escote con granitos, y la cara entre seca y grasa a la vez, algo raro.
Supongo que se me había quedado ideal por las hormonas de las pastis, pero no sé, yo como super sano, soy vegetariana, y en un análisis de sangre reciente me salió todo perfecto, vamos, que no tengo ninguna deficiencia nutricional...
¿alguna ha notado este cambio? ¿algún consejito?
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
Conectado: Sí
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 7:02pm
uys!te toy leyendo y me toy viendo a mi hace unos años cuando me cambiaron a una pastilla anticonceptiva mas flojita porque tenias unos cambios de humor...que ni dr.jekill y mr.hide!
En mi caso yo por mi misma tengo tendencia a tener grasa en la piel...y no he encontrado solucion 100%,para la cara un sistema 3 pasos (mandame un privao y te lo digo) y pal cabello un champu antigrasa(tb te puede decir el que me vino bien a mi).Con esto estoy mejor,pero no exactamente igual vaya....las hormonas son las hormonas
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 10:07pm
Gracias piojina! Te mando privado a ver esos truquitos!
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 9:31am
habia un post en desahogos hace tiempo, sobre gente que por lo visto machaca pastillas anticonceptivas y las añade al champú....Horror
Yo personalmente tome anticonceptivos 5 años y no noté nada de cambio en pelo ni piel
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 11:42am
Lo de los anticonceptivos lo he leído por ahí, pero la verdad es que me da mal rollo ahora que estoy buscando quedarme, jeje.

De todas formas, me gustan las cosas lo más natural posible, y confío más en tomar algún tipo de nutriente o suplemento, modificar algo en la dieta, etc. que en cosas externas, aunque también me pongo mis cremitas y eso para ayudar Sonrisa
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable