Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Hospital de Fuenlabrada u Hospital de Valdemoro

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Elisa84 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Elisa84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 10:42am
Estoy de 40+1 asi que en breve voy a dar a luz en el hospital de Fuenlabrada. Asi que ya te contaré de primera mano
Volver al comienzo
lualerele Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Junio 2012
  Citar lualerele Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 12:10pm
Genial. Pues que vaya todo muy bien y que tengas el parto que deseas.
Volver al comienzo
Elisa84 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Enero 2012
  Citar Elisa84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:59am
Tengo pendiente escribir mi relato de parto que auque finalmente fue inducido por rotura de bolsa, te puedo asegurar que respetaron punto por punto mi plan de parto, los dos turnos por los que pasé. Solo tengo buenas palabras para el hospital de fuenlabrada.

- no episiotomia
- monitorizacion inhalambrica
- libre deambulación en dilatación, pelotas, duchas, sacos de agua caliente
- marido presente en todo momento
- explicacion de todo lo que llevan a cabo
- 21 horas de margen tras rotura de bolsa ( por protocolo son 12, pero pude negociar con ellos horas extras, sin meterme miedos ni amenazas)
- contacto piel con piel en paritorio, en 12 horas no te despegas del niño, porque ni siquiera te traencuna a la habitación
- ningun problema con el colecho
- espejo en expulsivo, corte tardio de cordon, yo me saque al niño

En fin pregunta lo que quieras que te contesto.
Volver al comienzo
Sasha-alba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2009
Vive en: Madrid
  Citar Sasha-alba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 7:14pm
Elisa enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! cómo me alegra leer esto!!!!!!! Ahora nos queda leer tu relato. Por cierto te importaría mandarme por privi el plan de parto que entregaste? y una pregunta dónde llevaste el plan de parto al hospital, al centro de especialidades en la última consulta o cómo se hace eso. Los sacos de agua caliente los tienen allí o los llevaste tú. CUENTA, CUENTA!!!!!!!!Guiño
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
Volver al comienzo
lualerele Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Junio 2012
  Citar lualerele Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:13am
Elisa me alegro un montón de que respetaran tu parto y no te separaran del bebe (creo que esto es lo que más miedo me da). Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que me dejas más tranquila y más convencida de haber elegido bien. Disfruta mucho de tu peque y ya nos contarás con más detalles. Un saludo y muchas gracias.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable