![]() |
|
Hospital de Fuenlabrada u Hospital de Valdemoro |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Elisa84
Medio
Alta: 18 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 91 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 10:42am |
|
Estoy de 40+1 asi que en breve voy a dar a luz en el hospital de Fuenlabrada. Asi que ya te contaré de primera mano
|
|
![]() |
|
lualerele
Básico
Alta: 15 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 12:10pm |
|
Genial. Pues que vaya todo muy bien y que tengas el parto que deseas.
|
|
![]() |
|
Elisa84
Medio
Alta: 18 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 91 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:59am |
|
Tengo pendiente escribir mi relato de parto que auque finalmente fue inducido por rotura de bolsa, te puedo asegurar que respetaron punto por punto mi plan de parto, los dos turnos por los que pasé. Solo tengo buenas palabras para el hospital de fuenlabrada.
- no episiotomia - monitorizacion inhalambrica - libre deambulación en dilatación, pelotas, duchas, sacos de agua caliente - marido presente en todo momento - explicacion de todo lo que llevan a cabo - 21 horas de margen tras rotura de bolsa ( por protocolo son 12, pero pude negociar con ellos horas extras, sin meterme miedos ni amenazas) - contacto piel con piel en paritorio, en 12 horas no te despegas del niño, porque ni siquiera te traencuna a la habitación
- ningun problema con el colecho - espejo en expulsivo, corte tardio de cordon, yo me saque al niño En fin pregunta lo que quieras que te contesto. |
|
![]() |
|
Sasha-alba
Avanzado
Alta: 04 Abril 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2012 a las 7:14pm |
|
Elisa enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! cómo me alegra leer esto!!!!!!! Ahora nos queda leer tu relato. Por cierto te importaría mandarme por privi el plan de parto que entregaste? y una pregunta dónde llevaste el plan de parto al hospital, al centro de especialidades en la última consulta o cómo se hace eso. Los sacos de agua caliente los tienen allí o los llevaste tú. CUENTA, CUENTA!!!!!!!!
|
|
|
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
|
|
![]() |
|
lualerele
Básico
Alta: 15 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:13am |
|
Elisa me alegro un montón de que respetaran tu parto y no te separaran del bebe (creo que esto es lo que más miedo me da). Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que me dejas más tranquila y más convencida de haber elegido bien. Disfruta mucho de tu peque y ya nos contarás con más detalles. Un saludo y muchas gracias.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |