![]() |
|
como reducir ralla de Tucuxí rellenable? |
Responder
|
| Autor | |
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: Sí Mensajes: 606 |
Citar Respuesta
Tema: como reducir ralla de Tucuxí rellenable?Escrito el: 06 Abril 2012 a las 12:03am |
|
HOla! estoy preparando los pañales para mi niña que nacerá pronto y no se como reducir la talla de los tucutxí rellenables, tienen tres filas de botones. Alguna me puede ayudar? gracias!!! |
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 03 Junio 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6773 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 12:41am |
|
¿Y si lo preguntas a quien se los compraste? Te lo tendría que haber explicado... ¿No llevan instrucciones?
Si encajas la parte macho del botón con la hembra no se reduce??? Seguramente habrán copiado el sistema de los Blueberry o similares y en general se cierran así... |
|
|
Rosa Sorribas
Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC |
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: Sí Mensajes: 606 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 12:47am |
|
si, lo preguntare en la tienda.... esque el caso es que no hay botones macho y hembra, son iguales las tres filas de botones
![]() que lio! no son como otros que tengo blum genius, creo que se llaman... que si encajan la primera fila con la ultima, bueno, gracias igualmente por contestar! |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8484 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 11:26am |
|
En la parte interior donde hay las hileras de botones hay la abertura para poner el insertable y queda un trocito de tela, dobla esa tela hacia afuera de manera que tape la primera hijera de botones (asi no le roza el botón la piel). Dobla todo ese trozo hacia adentro. Cierra primero la parte derecha del pañal (la que cogerías con la izquierda si lo pusieras al bb) y ajústalo tanto como veas, en este lado hay tres botones, los dos más externos son los que cierras con los del frontal del pañal y el más interno de arriba sirve para el superior de la "solapa" izquierda del bb. O sea cierras la parte izquierda y el botón de arriba va a la solapa derecha y el de abajo al frontal del pañal.
Explicado así es un rollo, pero es fácil.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |