![]() |
|
Abril 2011, todo un año de prodigios |
Responder
|
Página <1 23456 22> |
| Autor | |
ninfagris
Avanzado
Alta: 29 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1241 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:04pm |
|
Esther, no te pongas triste. Piensa en que Pablo es un niño estupendo y mira fotos suyas de recién nacido, que cuando yo lo hago no puedo para de sonreír.
Nosotros llevamos dos noches fabulosas, con un solo despertar, tetita y a dormir. Ha coincidido con que hemos cambiado la cuna de sitio. Antes estaba pegada a nuestra cama, pero en medio de la habitación, cerca de la ventana. A mi me ponía un poco nerviosa, por si se caía por el otro lado de la barandilla. Y siempre terminaba metiéndole en nuestra cama. Ahora esta al otro lado, |
|
|
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011) |
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:06pm |
|
Cuna pegada a la pared y mas resguardado.
No sé si tendrá algo q ver. Yo, al menos, estoy mas tranquila. A ver esta noche. Bss Pd: perdonad faltas. Estoy con el móvil. |
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:04pm |
|
Chicas mañana hemos quedado a ls 10-10.30 en Atocha, por si os animais, si hace bueno retiro, si hace malo cafeteria de atocha, la del cercanias, arriba, q ya nos conocen como las locas de los fulares y las tetas :P
Abril mejor, yo desquiciada, mil besos a todas Felicidades Oskar, felicidades Paki! |
|
|
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa Una nueva ilusión para Pascua |
|
![]() |
|
PAKIGARCIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1138 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:55pm |
|
Gracias Bei!!!
Estoy teniendo problemas para publicar mis mensajes, no sé donde estará el fallo, ahora mismo me ha denegado el foro publicar el mensaje, y decía mas o menos lo mismo que este, no sé donde estará el problema....
|
|
|
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
|
|
![]() |
|
PAKIGARCIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:56pm |
|
Vuelvo a intentarlo, es que a veces se publican y a veces no, creo que el fallo está en mi conexión a internet, pero no estoy segura, aunque no lo parezca sigo vuestros pasos, es que últimamente la mitad de lo que escribo se "pierde", a ver si doy con la tecla, un beso.
|
|
|
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
|
|
![]() |
|
marietilla2011
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:23am |
|
Felicidades Paki y Oscar !
Y Felicidades Esther y Pablo! Si te vienen malos pensamientos en el parto piensa que de aquello surgió ese niño maravilloso que tienes!
Disfrutadlo.
Pasadlo bien en la quedada! Que rabia de trabajo :<, jiji.
Además, hace muy bueno, mucho menos frío que ayer!
Ya nos contaréis, y si hay fotos, mejor :>
Besos y buen día a todas
|
|
![]() |
|
ninfagris
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:56pm |
|
Sólo tengo un ratito para entrar y felicitar a Oscar y Pablo. Que tengáis un día estupendo. Y a disfrutar de esa kedada, queremos fotos en el face :-) bss |
|
|
|
![]() |
|
PAKIGARCIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 4:18pm |
|
Gracias por las felicitaciones chicas!!! besicos.
|
|
|
|
|
![]() |
|
lunitari
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 262 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 6:59pm |
|
felicidades a Oscar y a Paki!!! La quedada como siempre genial, pensando ya en organizar la nacional. Ha habido tarta arcoiris y cakepops, los nenes todos guapisimos y muy grandes, veros es como estar en familia. Pues eso, que nos hemos vuelto muy contentas, la peque lleva muerta de la risa toda la tarde y yo creo que es porque ha visto a sus amiguitos
|
|
|
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio.... |
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:30pm |
|
chicas os voy siguiendo por el movil estos dias, y no me deja escribir, pq no se como poner mi nick.
lo primero el relato de bei GENIAL¡¡¡ felicidades oscar¡ paki solo a recordar lo bueno¡¡¡ envidia de quedada otra vez? queremos fotitos, plisssss¡¡¡
|
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:31pm |
|
Abril tambien esta super contenta, y no se q le han hecho vuestros peques pero no hace mas que caminar solita jijij y da palmas :P me parto de risa :)
Deberiamos vernos mas a menudo, es genial :) Besitos guapas! |
|
|
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:32pm |
|
ah¡ se me olvidó, laura me quedo mas tranquila con que oria no ande...
|
|
|
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles |
|
![]() |
|
Lucia Vlc
Avanzado
Alta: 11 Junio 2009 Vive en: valencia Conectado: No Mensajes: 495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:45pm |
|
hola
no participo en el foro, por eso os pido disculpas por entrar por segunda vez en él.
No os leo tampoco, pero hoy sentí la necesidad de buscaros para sintonizar con vosotras, desearos a todas felices cumpleaños y cumplepartos.
Vi ayer el album de Bei y recordé nuestro camino más o menos paralelo, y bueno... ya llevo días con un torrente de emociones. Aún me faltan unos días para llegar al cumpleaños, pero desde que pasó mi fpp y los días que marchamos a parir fuera, y eso, rememorando hoy estaba haciendo esto o lo otro. Fueron dos semanas largas de espera. Se me está haciendo durillo pasar por estos días, y no sé muy bien cómo celebrarlo. Por un lado, me apetece celebrar la vida, y por otro me gustaría que pasara rápido todo.
También estoy feliz de ver que mi hijo crece tan sano y feliz, y por otro algo triste de que pase tan rápida esta etapa de bebé.
En fin, nada más, perdón por interrumpir. A la mayoría de vosotras seguramente no os conozco.
Felicidades a todas.
|
|
![]() |
|
FEP
Avanzado
Alta: 11 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:56pm |
|
Mjose, q Pablo empezó a gatear tres días antes del año!!! Y es ahora cuando agarrado empieza a dar algún paso pero eso de andar nos pilla lejoooooooos. Abril no vale de referencia!!!!!!
Lucia, yo creo q ese sentimiento lo vamos teniendo todas según llega el año. Felicidades!!!! Quedada genial!!!! Editado por FEP - 18 Abril 2012 a las 7:58pm |
|
![]() |
|
Yubarta
Avanzado
Alta: 16 Noviembre 2006 Vive en: El Maresme-BCN Conectado: No Mensajes: 2729 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:05pm |
|
¡Felicidades Oscar!
Mª José, lo habitual es que anden de los 9 a los 18 meses... así que tranquilíííísima...
Mis dos chicos mayores anduvieron ambos con 1 año y una semana pero Òria no... ni siquiera gatea, culea... es muy divertida porque parece que reme con el culo, ahora una pata y ahora otra... y no veas lo rápido que avanza...
Cada niño tiene un ritmo distinto, no se debe generalizar nunca, el desarrollo motor depende de muchos factores.
Besitos dulces!
|
|
|
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria
|
|
![]() |
|
saraesther
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:44pm |
|
Chicas nosotros lo hemos pasado genial tambien. Pablo y Jaime jugando al pilla pilla y al duelo, jajajaajaja.. como se miraban, gateaban, paraban, se miraban.. jajajaajaja...
A las 20.30 ha sido oficialmente el cumple de pablo, a esta horrible hora me rajaron la tripa mientras yo lo sentia todo, y me sacaban a mi pobre niño, le reanimaban, y se lo dieron al padre. No lo vi hasta pasadas 3 horas.
Pero bueno, aqui esta sanito como una manzana, comiendo pollo empanado de su hermana, se chuperretea los dedos y todo. ayssss como pasa el tiempo, que pena y que alegria.
Nos hemos ido los cuatro al parque de bolas, y no le ha gustado mucho, pero al menos hemos pasado la tarde juntos y contentos.
Felicidades Oscar!!!!!
Besos.
|
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1503 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:08pm |
|
Casi me olvido! Ver hoy en la 1 Comando Actualidad, sale lo de Preescolar en casa que vamos nosotras
|
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
Manantial
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:25pm |
|
Felicidades Paki y Oscar.
Esther, Pablo y tú no tuvisteis el comienzo que os merecíais pero está claro que se lo has compensado con creces a lo largo de este año. No hay más que ver lo contento que está. Y sí, nuestros chicos juntos prometen, vaya carreras se echaban hoy, ja ja. En el Juan Carlos I les perdemos. Riquísimo el desayuno que nos traído Bei!! Mjose, Jaime tampoco anda, no te agobies. Escucha las sabias palabras de Laura e intenta relajarte. Lucía, todas nos sentimos así, pero es otro de los momentos tan invisibles de la maternidad, como el posparto inmediato, la conexión emocional brutal con el bebé que te hace casi hasta desaparecer... en fin tantas cosas. Pero sí, creo que sería interesante hablarlo. Yo ya os contaré el sábado. De momento, además de los sentimientos ambivalentes es la nitidez con la revivo sensaciones que pensaba tenía olvidadas. Hay momentos que vuelvo a estar allí, es tan... increíble.Ya os pasaré algunas cosas que estoy escribiendo estos días. Buenas noches a todos y todas |
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:59pm |
|
Abrazo gigantisimo para Marian y Esther. Sois unas madres excepcionales, tuvisteis la peor de las mala suertes en los nacimientos de vuestros niños, pero teneis que celebrar que a pesar del paro traumatico y la incertidumbre inicial hoy estan a vuestro lado, con sus sonrisas y sus gracias, y es lo unico que importa, que esteis juntos. Abrazo gigantesco princesas!!
Yo estoy agotada, el nuevo diente a punto de asomar y la nena andando sola = noche toledana al maximo, me voy ya a dormir pero no queria dejar de mandaros un achuchon virtual (Esther esta mañana al final no ha habido achuchon colectivo, en el macrocumple repetimos), Iria ya me diras si lo suben al youtube porque me encantaria verlo Besos princesas |
|
|
|
![]() |
|
neontiger
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:00pm |
|
Maria jo que bonito, yo estaba un poco removida, pero no tanto, estoy un poco como a por uvas, mañana me hago un test a ver si se me despeja la mente
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |