Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril 2011, todo un año de prodigios

Responder Responder Página  <1 23456 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:04pm
Esther, no te pongas triste. Piensa en que Pablo es un niño estupendo y mira fotos suyas de recién nacido, que cuando yo lo hago no puedo para de sonreír.

Nosotros llevamos dos noches fabulosas, con un solo despertar, tetita y a dormir. Ha coincidido con que hemos cambiado la cuna de sitio. Antes estaba pegada a nuestra cama, pero en medio de la habitación, cerca de la ventana. A mi me ponía un poco nerviosa, por si se caía por el otro lado de la barandilla. Y siempre terminaba metiéndole en nuestra cama.
Ahora esta al otro lado,
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:06pm
Cuna pegada a la pared y mas resguardado.
No sé si tendrá algo q ver. Yo, al menos, estoy mas tranquila. A ver esta noche.

Bss

Pd: perdonad faltas. Estoy con el móvil.
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:04pm
Chicas mañana hemos quedado a ls 10-10.30 en Atocha, por si os animais, si hace bueno retiro, si hace malo cafeteria de atocha, la del cercanias, arriba, q ya nos conocen como las locas de los fulares y las tetas :P
Abril mejor, yo desquiciada, mil besos a todas

Felicidades Oskar, felicidades Paki!
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
PAKIGARCIA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2007
  Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:55pm
Gracias Bei!!!

Estoy teniendo problemas para publicar mis mensajes, no sé donde estará el fallo, ahora mismo me ha denegado el foro publicar el mensaje, y decía mas o menos lo mismo que este, no sé donde estará el problema....
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:56pm
Vuelvo a intentarlo, es que a veces se publican y a veces no, creo que el fallo está en mi conexión a internet, pero no estoy segura, aunque no lo parezca sigo vuestros pasos, es que últimamente la mitad de lo que escribo se "pierde", a ver si doy con la tecla, un beso.
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
Volver al comienzo
marietilla2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2011
  Citar marietilla2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:23am
Felicidades Paki y Oscar !
Y Felicidades Esther y Pablo! Si te vienen malos pensamientos en el parto piensa que de aquello surgió ese niño maravilloso que tienes!
Disfrutadlo.

Pasadlo bien en la quedada! Que rabia de trabajo :<, jiji.
Además, hace muy bueno, mucho menos frío que ayer!
Ya nos contaréis, y si hay fotos, mejor :>

Besos y buen día a todas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:56pm
Sólo tengo un ratito para entrar y felicitar a Oscar y Pablo. Que tengáis un día estupendo.

Y a disfrutar de esa kedada, queremos fotos en el face :-)

bss

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 4:18pm
Gracias por las felicitaciones chicas!!! besicos.
Volver al comienzo
lunitari Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
Vive en: Madrid
  Citar lunitari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 6:59pm
felicidades a Oscar y a Paki!!! La quedada como siempre genial, pensando ya en organizar la nacional. Ha habido tarta arcoiris y cakepops, los nenes todos guapisimos y muy grandes, veros es como estar en familia. Pues eso, que nos hemos vuelto muy contentas, la peque lleva muerta de la risa toda la tarde y yo creo que es porque ha visto a sus amiguitos
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio....
Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: españa
  Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:30pm
chicas os voy siguiendo por el movil estos dias, y no me deja escribir, pq no se como poner mi nick.
lo primero el relato de bei GENIAL¡¡¡
 felicidades oscar¡ paki solo a recordar lo bueno¡¡¡

envidia de quedada otra vez? queremos fotitos, plisssss¡¡¡
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:31pm
Abril tambien esta super contenta, y no se q le han hecho vuestros peques pero no hace mas que caminar solita jijij y da palmas :P me parto de risa :)
Deberiamos vernos mas a menudo, es genial :)
Besitos guapas!
Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: españa
  Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:32pm
ah¡ se me olvidó, laura me quedo mas tranquila con que oria no ande...
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles
Volver al comienzo
Lucia Vlc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2009
Vive en: valencia
  Citar Lucia Vlc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:45pm
hola
no participo en el foro, por eso os pido disculpas por entrar por segunda vez en él.
No os leo tampoco, pero hoy sentí la necesidad de buscaros para sintonizar con vosotras, desearos a todas felices cumpleaños y cumplepartos.
Vi ayer el album de Bei y recordé nuestro camino más o menos paralelo, y bueno... ya llevo días con un torrente de emociones. Aún me faltan unos días para llegar al cumpleaños, pero desde que pasó mi fpp y los días que marchamos a parir fuera, y eso, rememorando hoy estaba haciendo esto o lo otro. Fueron dos semanas largas de espera. Se me está haciendo durillo pasar por estos días, y no sé muy bien cómo celebrarlo. Por un lado, me apetece celebrar la vida, y por otro me gustaría que pasara rápido todo.
También estoy feliz de ver que mi hijo crece tan sano y feliz, y por otro algo triste de que pase tan rápida esta etapa de bebé.
En fin, nada más, perdón por interrumpir. A la mayoría de vosotras seguramente no os conozco.
Felicidades a todas.

Volver al comienzo
FEP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2011
  Citar FEP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:56pm
Mjose, q Pablo empezó a gatear tres días antes del año!!! Y es ahora cuando agarrado empieza a dar algún paso pero eso de andar nos pilla lejoooooooos. Abril no vale de referencia!!!!!!

Lucia, yo creo q ese sentimiento lo vamos teniendo todas según llega el año. Felicidades!!!!

Quedada genial!!!!

Editado por FEP - 18 Abril 2012 a las 7:58pm
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:05pm
¡Felicidades Oscar!

Mª José, lo habitual es que anden de los 9 a los 18 meses... así que tranquilíííísima...

Mis dos chicos mayores anduvieron ambos con 1 año y una semana pero Òria no... ni siquiera gatea, culea... es muy divertida porque parece que reme con el culo, ahora una pata y ahora otra... y no veas lo rápido que avanza...

Cada niño tiene un ritmo distinto, no se debe generalizar nunca, el desarrollo motor depende de muchos factores.

Besitos dulces!
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
saraesther Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
  Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:44pm
Chicas nosotros lo hemos pasado genial tambien. Pablo y Jaime jugando al pilla pilla y al duelo, jajajaajaja.. como se miraban, gateaban, paraban, se miraban.. jajajaajaja...

A las 20.30 ha sido oficialmente el cumple de pablo, a esta horrible hora me rajaron la tripa mientras yo lo sentia todo, y me sacaban a mi pobre niño, le reanimaban, y se lo dieron al padre. No lo vi hasta pasadas 3 horas.
Pero bueno, aqui esta sanito como una manzana, comiendo pollo empanado de su hermana, se chuperretea los dedos y todo. ayssss como pasa el tiempo, que pena y que alegria.

Nos hemos ido los cuatro al parque de bolas, y no le ha gustado mucho, pero al menos hemos pasado la tarde juntos y contentos.

Felicidades Oscar!!!!!

Besos.

Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:08pm
Casi me olvido! Ver hoy en la 1 Comando Actualidad, sale lo de Preescolar en casa que vamos nosotras
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
Manantial Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2005
  Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:25pm
Felicidades Paki y Oscar.
Esther, Pablo y tú no tuvisteis el comienzo que os merecíais pero está claro que se lo has compensado con creces a lo largo de este año. No hay más que ver lo contento que está. Y sí, nuestros chicos juntos prometen, vaya carreras se echaban hoy, ja ja. En el Juan Carlos I les perdemos.
Riquísimo el desayuno que nos traído Bei!!
Mjose, Jaime tampoco anda, no te agobies. Escucha las sabias palabras de Laura e intenta relajarte.
Lucía, todas nos sentimos así, pero es otro de los momentos tan invisibles de la maternidad, como el posparto inmediato, la conexión emocional brutal con el bebé que te hace casi hasta desaparecer... en fin tantas cosas. Pero sí, creo que sería interesante hablarlo. Yo ya os contaré el sábado. De momento, además de los sentimientos ambivalentes es la nitidez con la revivo sensaciones que pensaba tenía olvidadas. Hay momentos que vuelvo a estar allí, es tan... increíble.Ya os pasaré algunas cosas que estoy escribiendo estos días.
Buenas noches a todos y todas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:59pm
Abrazo gigantisimo para Marian y Esther. Sois unas madres excepcionales, tuvisteis la peor de las mala suertes en los nacimientos de vuestros niños, pero teneis que celebrar que a pesar del paro traumatico y la incertidumbre inicial hoy estan a vuestro lado, con sus sonrisas y sus gracias, y es lo unico que importa, que esteis juntos. Abrazo gigantesco princesas!!
Yo estoy agotada, el nuevo diente a punto de asomar y la nena andando sola = noche toledana al maximo, me voy ya a dormir pero no queria dejar de mandaros un achuchon virtual (Esther esta mañana al final no ha habido achuchon colectivo, en el macrocumple repetimos), Iria ya me diras si lo suben al youtube porque me encantaria verlo
Besos princesas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:00pm
Maria jo que bonito, yo estaba un poco removida, pero no tanto, estoy un poco como a por uvas, mañana me hago un test a ver si se me despeja la mente
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable