Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril 2011, todo un año de prodigios

Responder Responder Página  <12345 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
FEP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar FEP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 4:37pm
Entro dos segundos q estoy vaga desde el mov y ya m borro el otro día un mensaje enorme, lo de preferir una u otra a mi tb m lo hace, esta comiendo de una se suelta y señala o agarra la otra y solo quiere esa xo luego le hago el lío, le cambio de lado y tal y vuelve a la otra, manías yo creo en nuestro caso.

Tema regla, yo ya estoy con mis desajustes y ya m viene con mis 10/15 días de retraso, y siempre m ilusiono un poquito.... Ains, q pena de no ser ricos... Y poder tener otro ya y excedencia hasta los 3 años.

Y luego intento hacer repaso serio y os cuento lo de los granitos, revisión del año y os comento cosillas a habéis ido escribiendo.

Besos!!!
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 7:21pm
Ay Bei... qué emocioncillaaaa...
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
lunitari Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
Vive en: Madrid
  Citar lunitari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 3:43pm
Ninfa, yo tampoco tengo la regla aun ni ganas de que vuelva.. Ay, que me da que tenemos un nuevo neon eb camino....
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio....
Volver al comienzo
PAKIGARCIA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2007
  Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 4:55pm
Hola chatas, yo también sin ver la regla, con el mayor me vino a los 14 meses, y comía más AC que el peke, así que yo diría que tardaré en verla....Neon, nos tienes en ascuas hija, a ver que pasa por ahí!!!
María José, ánimo, tu serás la mejor fisio para tu hija, ya verás, cuestión de ponerse.
Nosotros ilusionados con el cumpleaños, el 17, un añito ya!!!! parece mentira que pase el tiempo tan rápido, el año pasado por estos días andaba ya con contracciones, es que mi parto fue laarrrgooooo, pero todo llega, y llegó mi príncipe, tan guapo!!!

Un beso a todas.
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 10:53pm
Hola guapas!!
Estoy agotada!!! El cumple de Abril lo ibamos a celebrar mañana en plan macrocumple, pero como llovia, pues hemos hecho hoy una parte (amigos), mañana mi familia y el domingo q viene con los famiticos. El cumple precioso, una panzada a currar, pero la niña flipaba con tanto colorin, a pesar de q no habia ningun niño se lo ha pasado... a las 6 la he obligado a dormir porque si no era peor jeje ha estado dipeando, aunque ha terminado comiendo guacamole a manotazos jejej guacamole!! y picaba!! ha jugado con todo el mundo, ha guarreado lo q ha querido jijiji, le han encantado los cakepops Eva!! y los sanwis arcoiris y la tarta ay la tarta, se ha comido una pedazo de racion q yo alucinaba. Le han regalado ropita, un juguete muy chulo del imaginarium y un quad electrico, el quad una pasada, se sube y se baja sola, pero aun no controla bien lo de acelerar jejeje y ha dado pasitos, o pasazos, 3 metros ha recorrido solita (para llegar a la comida, no esperaba menos) ajjaja voy a descargar las fotos y os las enseño :) acabamos de terminar de recogerlo todo, menos mal q nos han ayudado un par de amigos porque mañana fiesta otra vez uffff
Ya no estoy preocupada por mi produccion, ayer se me olvido el sacaleches y volvi a casa con una ingurgitacion que no he tenido en la vida, q dolor por favor!! Asi que nada, sera q necesitan menos leche, desde luego Abril cada dia come mas!!
Tema bebe, no me siento embarazada y con Abril lo sentia antes del predictor (de los predictors jeje) y hoy he tomado pacharan sin pensarlo siquiera jeje, pero es verdad q tengo retraso y q ha habido posibilidades (asi, en plural). Estoy pensando en ponerme un diu o tomar la pildora porque el corazon quiere bebe y la cabeza no. Es una situacion muy rara la verdad, pero bueno, esperare al lunes y sino me hare la prueba, aunque no se para q si luego me dan negativas jejeje
Y hace un año a estas horas empezaba mi parto, muy suave, muy dulce, quise pensar q eran prodromos pero no, era preparto con todas las letras.  Un año despues lo recuerdo con luces y sombras, estoy dudando si escribirlo ahora como quedamos o irme a dormir es q tengo mucho sueño pero mañana no voy a poder... Creo q lo voy a escribir asi en plan rapido ;)

15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 11:44pm
Ala ya esta, muy desordenado, muy raro, pero me gusta :)

Ya tengo un relato de parto, tochisimo y aburridismo y con luces y sombras, asi que me he propuesto hacer uno corto (o casi) y luminoso, sin sombras

14/4 podrias nacer hoy, serias un pequeño republicano, mañana de llorera y de decisiones, vais a inducir a vuestra p.madre y no pienso volver a pisar vuestro hospital de m**rda, papi se va trabajar, tu padrino viene a comer conmigo a casa, hacemos fotos, nos reimos mucho, nos vamos para el hospi, consulta con la matrona, en el coche me dan contracciones, entre bromas me dice q tiene un kit de parto en el maletero desde el septimo mes de embarazo, pero esta acojonado, mira de reojo cada vez q encajo una y dejo de hablarle. Insiste en llevarme hasta la mismisima puerta pero a la vez no quiere, me trata como si fuera una bomba a punto de explotar jijij y se despide entre aliviado y emocionado, ya intuia q iba a ser la ultima vez que me viera entera, para que luego digan de los chicos no tienen sensibilidad... Al ratito viene papi, matrona guay, ganamos dias en este hospi, genial! Luego quedamos con Maca, tu no llegas a la fpp, me lo dice para animar pienso, tarde deliciosa y para casa. Damos un paseito, me tengo q parar muchas veces, contracciones, papi esta de vacas y somos felces toda la semana santa para disfrutar de la tripita, el sabado hacemos una bbq en tu honor, por si acaso tenemos una palabra secreta caipirinha y todo el mundo se iria pitando a casa del padrino, hacemos la lista de la compra. Papi prepara la cena y yo me doy un bañito, canela, chocolate, hierbaluisa... lo mismo q ayer pero hoy mas serena, ya no tenemos prisa. Tengo muchas ganas de verte la carita pero me gusta tenerte solo para mi. Te lo digo, me respondes. Voy a depilarme, bueno no, no tengo ganas. Contracciones, que guay!!! Esto son prodromos tambien? Que seguidos!! practiquemos los hypnobabies pues! Que guapa estas, pinchito, el ultimo en muuuuuucho tiempo, un mes entero sin!!! Contracciones, jo que guay prodromos. Deberia imprimir el plan de parto, bah mañana, q tengo sueño y depilarme, bah mañana.

11 pm Mas prodromos o no? o que seguidas, las cuento? bah paso, será por el pinchito, pero son intensas, bueno me pongo los hypnobabies, que sueño me duermo. Zzzzzzzz

15/4 4 am Ay que dolor de riñones!! sera una patada? voy al baño, bueno no, me duermo, que sueño...Ay otra vez! voy a hacer pis a ver... me vuelvo a la cama... ay! que tengo sueño jo... seran prodromos de madrugada, jo nunca me habian despertado... y por que me duele la espalda? jo que sueño, me voy a levantar. Guay, de pie ya no me duele la espalda. Contracciones,  llevo muchas no? me enchufo los hypnobabies y el cuentacontracciones, que hora es ya? Cada 5 minutos y duran minuto y medio, voy a avisar 

5 am Miguel no son prodromos, estoy de parto. Papi como siempre, tan tranquilo, hace q le interesa, me pone la pelota cerca y sigue sobando, pues guay.

7am  Me aburro, jo que despacio va esto, pinchito? papa inconsciente, jo pues tengo ganas, no pasa nada soy autosuficente

8 am aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay contaccion bestial plof agua calentita entre mis piernas, alaaaa que precioso romper aguas. Viene papi... por que gritas? que te pasa?, he roto aguas ah vale pense que te pasaba algo... No,  "solo" he roto aguas, sabes? el liquido amniotico sabe a semen y huele a semen. Papi se escojona. Son limpias? si. Llamo a Maca? No, voy a darme una duchita, dejala dormir, mandale un mensajito para q organice y sigue durmiendo, no, me quedo contigo, bueno venga, duermete en el sofa y yo en la silla. Contracciones y mas contracciones. Les digo caipirinha a mis mamis de Abril, pido velitas a EPEN.

10 am Cada 3 minutos, nos vamos? que dices, que queda mucho, estoy en la gloria.

11 am papa empieza a ponerse nervioso, disimula pero se quiere ir. Voy ganando tiempo, que estoy muy bien, balbucea algo sobre atascos y operacion salida, tiene sentido lo q dice pero no me quiero ir.

12 am Al final nos vamos. Fotos. El coche lleno de almohadas. Risas sobre parir dentro de un mini cooper. Gafas de sol, una venda en los ojos e hypnobabies en el ipod y una voz femenina que explica el camino. Como vas?, debuti. Que dia tan bonito para nacer

12.30 h Llegamos al hospi, ya esta Maca?, aun no, guay pues me voy a poner asi de culo, la gente me ve el culo? no, tranquila, guay, estoy para foto. Risas. Viene Maca! Me ha encantado romper aguas, me abraza, me lleva, risas.

13 h Nebulosa que no me apetece recordar, el parto se para en 4cm

15 h Otra vez en marcha, hypnobabies, pelota en el baño, abrazos, mimos, besos, cariño. Dolor¿? no dolor no, estoy muy a gusto. Risas, bromas. Todo vuelve a marchar. Estamos asi un buen rato, tan felices los cuatro, tu tambien.

17 - 20 h Nebulosa que no quiero recordar

20 h (creo) estas casi en completa. En serio? Maca voy a parir! Pues claro mi niña. Me doy una duchita, que bien sienta!

Nebulosa

21-22  Estoy en el wc, esta matrona es idiota, va a parir en la cama esa su puta madre y encima tengo q cagar y no me sale, me cago en la puta (el pensamiento me sale con palabrotas, pero creo q no dije ninguna, es que tu mami es muy fina) me llama papa, q se sienta en el sillon y me va a sostener en cuclillas, sostener para que?, que me estoy cagando, esta tia es mema, oigo algo de expulsivo, estare empujando? no, que me estoy cagando, si es q me cayo mal desde el principio. Miguel, quiero la epidural, q tengo sueño (y caca pero eso no se Lo digo) pero hazme caso co*o.

22 Pues está tía tenia razon estoy empujando, j**er que sueño, contraccion, joer como duelen, me duermo, empujo, me duermo, empujo, porque no sales? estoy haciendo algo mal? joer yo pense q en 3 pujos habrias salido, no puedo, estas pudiendo nena, esto es muy largo y j**er como duele, ahhhhhhh q no puedo, estas pudiendo repiten mis doulas, tendrán razón... Ahhhhhhhhhhhh lo siento lo siento bebe, siento tardar tanto, te quieroooooooooooooooo  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo siento te quiero me duermo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no tiene pelitooooooooooo ahhhhhhhhhhh  entra la gine, la matroidiota dice q queda poquito, pido perdon por gritar, por que sólo he gritado yo en toda la tarde? me da ánimos y se va, j**er como duele y me voy a cagar encima de papa y vas a ser hija unica. Aaaaaaahhh Maca que me voy a rompeeeeeeeeeer j**er como duele sal ya co*o. Ala, q ya sales! Oh no, estas morada y nadie hace nada, 2 matronas y 2 doulas y nadie hace nada, cortar, que salga ya, pero porque estais tan tranquilos, que esta moradoooooooooo grito por fin, todo esta bien, todo esta bien, tranquila. Y las matronas siguen a metro y medio. Pues sera que estas bien.

22.23 Un ultimo pujo.  Naces. Te recojo. Mi vientre vacio, mis brazos llenos. Ya estas aqui!  Lo siento. Te quiero. Gracias, gracias. Bea es precioso, pero que es? que es? es niño o niña? voy a mirar, papa no me deja, tiene miedo de q te suelte y te caigas, iluso jeje la matrona buena lo mira. Niña ohhhhh lo sabia. Estas buscando. Te enganchas a la tetita. Que bonita eres. Cuanto te quiero. Ya estas aqui.

Volver al comienzo
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 1:19am
Precioso, Bei.
Muchas felicidades a los tres.
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
saraesther Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
  Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 3:31pm
felicidades abrililla!!!!

un beso bei.
Volver al comienzo
marietilla2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2011
  Citar marietilla2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 4:05pm
Muy bonito Bei, y también gracioso a veces...Jiji.
Felicidades a las dos!
Besos
Volver al comienzo
marietilla2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2011
  Citar marietilla2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 9:19am
Buenos días!

Otro que se apunta a los primeros pasitos...ayer se estrenó...y ay, nos lo comíamos, qué mono y que patito parecía, jiji.

Vaya pedazo cumple de fin de semana habéis montado Bei! Te quedó todo precioso y tenía una pinta deliciosa..jeje..

Que paséis empecéis bien la semana!
Besos

Volver al comienzo
Manantial Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2005
  Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 9:25am
Felicidades otra vez, Abril y Bei. Me ha encantado releer tu relato.
Ya hay un montón de abrileros empezando a andar, no? Qué monos.
Yo le estoy enseñando a Jaime a decir que cumple 1 añito y se parte de la risa, me coge a mi la mano para que ponga yo el 1, aplauda y él se parta de risa, ja ja ja
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 1:48pm
Jaime comestible jjejeje Abril anda pero luego pide la mano sera q no esta segura del todo o que de la mano puede correr y sola solo anda (o corre y se toña jejeje)
Gracias por las felicitaciones princesas, a Abril le rompio ayer un diente, asi que eso explica muchas cosas, las noches, los mordiscos, la demanda continua, estoy menos rallada pero sigue sin bajarme la regla. Hace un año no podia dejar de mirar a mi princesa, y ahora me emociono todo el tiempo, estoy hiper ñoñi, pero es que tengo una bebe tan genial
Quienes van ahora? Mañana Oscar el de Paki, el viernes Dani d Nickel y el sabado Jaime no? esta semana tocan chicos!
Q lo paseis bien guaps!
Como vais todas?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 2:04pm
El miercoles pablo jijijij, el dia de la quedada con raquel no?
 Me suena el horno.
Volver al comienzo
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 3:54pm
Hola, guapas. Estoy ya en mi nuevo despacho, instalándome el windows 7. Qué duro dejar a mis compis. Menos mal que los de aquí parecen majos.

Luego entro.
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 7:13pm
Bei, gracias por la reposición del parto, jejeje, cómo me gusta el trozo de la caca y el hijo único...

Ninfa, te deseo lo mejor en esta nueva etapa...

Yo contenta... pronto hará un año de la mudanza y parece que empiezo a hacerme a la idea, jejeje, estoy trabajando la aceptación...

Òria está para comérsela, muy divertida, cada día juega más con sus hermanos y con nosotros... de andar, nanai...

Petonets
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
Manantial Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2005
  Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 8:45pm
Ninfa, ánimo con el cambio.
Con el tema ñoñi, tengo una duda: celebración de cumple conjunta con los exfamíticos o separada. Lo malo de separada es tener que separarme de mi bebé durante ese día. Lo malo de conjunta está claro qué esRisa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 9:45pm
Ninfa mucho animo con el cambio, es duro pero seguro que te adaptas...

Jaime estara para comerselo, que gracioso.

Pablo tambien da pasos, 6 o 7 y luego se cansa y se tira al suelo. jajajaja.....

Menuda nochecita toledana que me di ayer, horrorosa espero que hoy duerma mejor porque si no acaba conmigo en dos dias ayssssss..... se ronda que cumple el año y dira que no quiere hacerse viejo... jajajajaja....

Manantial, mi opinion seria separada, anda y que se apañen, porque si la haces conjunta vas a tener que aguantarlos, criticas, malas caras, malos rollos etc etc etc... vamos no se tu pero yo lo tendria clarisimo. Eso lo aguantas este año el que viene a lo mejor ya no, asi que cuanto antes separes mejor no? Ademas no tienen por qué hacerla ese dia no?? que la hagan ellos al dia siguiente.

Yo estoy triste se acerca el dia del cumple de mi chico y no quiero recordarlo, me gustaria pasar directamente a cuando le vi la carita pero no puedo....Triste, espero que el miercoles me deis un achuchon en la quedada ya que coincide el dia.

Me voy a dormir que pablete y sara han caido hace un rato y tengo que aprovechar.

Un besote a todas,
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:44pm
Tengo a Abril con fiebre
Esther te abrazaremos por supuesto mi reina, mirale la carita y lo gamberrete que es. El mas grande de los achuchones para ti.
Maria, yo lo haria separado, q la tarde q se lo lleve su padre lo celebre con quien le plazca... no te amargues un dia tan especial, no te hagas eso. Por cierto si quereis q aprenda a soplar para la vela, hacedles soplar comida caliente!! en plan esto quema, sopla, entonces te imitan jijij tengo fotos de Abril soplando la vela pero parece q esta enfadada ajjaja me la comeria
Laura, estoy segura q en el lecho de muerte de uno de los dos me dira, si te cagaste encima mia jajajaj es broma situaciones caquiles peores hemos pasado con Abril en este año, desde cuando se cago encima mia para rision de lso famiticos hasta el dia q se quiso comer su caca, estamos curados de espanto :P ajjajaja
Ninfa me alegra verte animada!
Deseadme suerte para esta noche :)
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:06pm
Felicidades a Bei y Abril!! felicidades a los bebe y mamas de esta semana.
Hoy Antia ha dado unos pasos suelta en el parque, intentamos que repitiese en casa para que lo viese papi pero no hubo manera.
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
lunitari Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
Vive en: Madrid
  Citar lunitari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:03am
hola, reinas!! el cumple de abril muy chuli y el relato de parto genial, yo no puedo parar de reirme con la parte escatologica. Tengo ganas de veros el miercoles en persona, estoy constipada con este cambio de tiempo y en plan "me parece todo mal". Mi pequeña andadora no ha vuelto a dar pasos sola, no saca el dedito, ni na de na, esta nena va a su bola, pero ha aprendido a decir teta y tetita sin que nadie se lo enseñe, que dira que lo otro no se le sirve para nada. Y lo que la noto es que le esta saliendo mucho caracter, tiene como inicios de rabieta, los vuestros no?

besitos, mis mocos y yo nos vamos a dormir
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable