Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril 2011, todo un año de prodigios

Responder Responder Página  <1234 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ninfagris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Noviembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 1:06pm
Felicidades atrasadas para Elisa y Antía.
Voy en el coche de vuelta del pueblo. Mucho frío y ni una procesión. Pero lo he pasado genial :-) Vuelvo con las pilas recargadas.
El pequeño investigador (2007)
El pequeño explorador (2011)
Volver al comienzo
saraesther Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2010
  Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 3:36pm

Amparo felicidades a la princesa... y a vosotros tb.

Hoy hace un dia estupendo. Hemos ido con la bici esta mañana 15 km nos hemos hecho sara con su bici y pablo y yo en la mia... jijijij.. estoy molida!!!! me voy a tumbar un ratito q ahora esta durmiendo el enano.

Que tal las vacaciones??

Bss.
Volver al comienzo
lunitari Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2010
Vive en: Madrid
  Citar lunitari Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 10:56pm
bei, pues segun acabe el post la cumpleañera se desperto y decidio continuar la fiesta hasta medianoche, asi que nos quedamos sin celebracion, hemos pasado noche toledana pero con tanto jaleo yo creo que es normal. Hoy nos hemos pasado todo el dia en el parque, que nos apetecia estar tranquilitos los 3. Muchas gracias por las felicitaciones, seguro que la de Dani le hace mucha ilusion jejeje
7/4/2011 mi princesa guerrera
Y esperando para junio....
Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: españa
  Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:19pm
hola chicas¡
amparo es lo que tienen los dias de mucho jaleo, que luego duermen peor, al menos mi mayor es asi y por lo que contais bei y tu, se parecen mucho.
ya os felicité por facebook, pero otra vez por aqui...felicidades¡¡¡

cada vez que hablais del cumple conjunto, rayo el suelo¡¡¡ pero soy tan masoca que os voy siguiendo todo por el face...ese dia tengo comunion famitica, pero me acordaré de vosotros enormemente.

Hada para neus¡

mañana vamos a que le saquen sangre a jimena y despues no se si la veran sus medicos o solo tenemos que ir a por cita para cuando esten los resultados de la prueba genetica, no se si os conté que van a seguir estudiando por ahi, como nos recomendaron cuando estuvimos en madrid.

nenas que envidia mas sana siento cuando contais las cosas que hacen vuestros bebes... pero luego me animo yo sola pensando que podria ser muchisimo peor... pero tambien me gusta leeros para saber por donde van todos y comparar esto y lo otro, como os digo me animo yo sola¡

por cierto laura, que bonito comienzo de post¡ un año y parece que fue ayer...

Editado por mª jose - 08 Abril 2012 a las 11:22pm
mamá feliz desde mayo 2007
enamorada de mis dos soles
Volver al comienzo
PAKIGARCIA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2007
  Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:30pm
Qué post tan bonito!! Laura, eres un ángel.
Yo también me quedo con las ganas de ese macrocumpleaños.
Neus, suerte con esa operación ya nos contarás.
María José, ánimo con esas pruebas.
A todas, un abrazo, y feliz cumpleaños a todos los bebés, Oscar está echando los colmillos, intenta dar sus primeros pasos y va señalándolo todo con el dedo diciendo ese, ese, está echo todo un diablillo, me tiene loca, un abrazo y buenas noches.
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 6:11pm
¡Felicidades Antía!

¡Felicidades Elisa!
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
Manantial Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2005
  Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 10:16pm
Felicidades Antía y Elisa y sus mamás. Qué días tan mágicos, tan llenos de recuerdos, emociones... se me hacen tan vívidos y presentes.
Aida, un abrazo muy fuerte para ti y para Neus. Cuéntanos enseguida lo bien que ha ido todo :)
Mjose, otro para Jimena y sus análisis y todos los avances que va teniendo!!
Laura, preciosa apertura de post.
Yo he tenido unos días geniales, no hemos parado, ha habido muchos reencuentros, y nos lo hemos pasado genial. Eso sí, estoy agotada con lo poco y mal que duerme este niño.
Besos a todos
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:56pm
Antia y yo os agradecemos un montón las felicitaciones, es genial compartir este espacio con vosotras
Yo creo que si que la siguiente es la otra Antia y luego Abril.
Nosotros lo celebramos los cuatro merendando tarta de nata y fresas, que la protagonista comió porque ya tiene todos los alimentos introducidos. Preciosa Uxia todo el día cantado "cumpleaños feliz Antia, cumpleaños feliz Antia'
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 11:46am
Ay, chicas, qué cansada es la vuelta al curro... :-)

¿Qué tal el comienzo de semana?
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 1:16pm
Brizilla destroyer y a mi me va dar algo uffff
Uxi es adorable iría

Besos a todas!
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 2:32pm
La vuelta al curro... jajajaja.. estoy destrozada y muerta de sueño!!!

Pablo ayer anduvo por el parque mas de seis pasitos el solo.... jajajaja... sara decia, mami no te lo vas a creer pablo anda solo!!! jajajaja que graciosa es....

Vaya dia mas perruno hoy, hace un aire horroroso!!!
Volver al comienzo
marietilla2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2011
  Citar marietilla2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 8:09am
Buenos días chicas!
Felicidades con atraso a Antia!
Que tal Neus?
Tocaya, se te ve mas contenta, me alegro mucho!
Q tal las pruebas de Jimena?
Que mona Brizilla, está hecha una modelo!
Eva, q no se te lee, que tal vais? Se le fueron los granitos a Pablo?

Daniel se trajo un catarro de Bilbao, y ha estado dos días con fiebre y mocos, no respiraba bien el pobre..noches horroriperas...
Esta ha estado ya mejor, menos mal..porque además estoy hasta arriba de curro, y con mucho sueño es complicado pensar, Jiji. Ahora voy en tren camino de Valencia, a currar, menos mal q a las 5 estoy de vuelta!
Voy a ver sí aprovecho para dormir un poco, Jiji.
Que paseis buen día!
Volver al comienzo
Yubarta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Noviembre 2006
Vive en: El Maresme-BCN
  Citar Yubarta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 9:18am
Curro = ca-ca (como diría Òria) jejeje... que ha aprendido a sacar un dedito cuando le preguntas qué edad tiene, que sabe señalar a todos los miembros de la familia incluída Nit (pero no los nombra) que se pone la manita en la cabeza cuando le preguntas On és el cap? (Dónde está la cabeza?) Jejeje... Me la como, como, como...

Llevamos un par de noches chunguis otra vez con los mocos pero nada que no se arregle con una cebolla llorona... ayer me costó mucho dejarla llorando en brazos de su educadora... menos mal que me juraron que lo había pasado muy bien y siempre la encontré tranquila y jugando cuando fui...

Este trimestre me va a costar, lo veo... uf...

Besotes

PD. Creo que el 8 cumplía Nicolás de Bvalerio. ¡Felicidades por si acaso pequeño Nico!
Els batecs del meu cor. Elm, Lila i la petita Òria

Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 5:14pm
chicas sabeis si los see kai run de talla de 3 a 6 meses, llevan suela?
paki y los pediped?

os cuento nuestra semana, el lunes, analisis, regular pq no le encontraban la vena y como no hay forma de que quiera estar tumbada bocaarriba, pues un berrinche gordo¡

el martes tocaba fisio y entro con mi hermana medio segundo y a llorar se ha dicho, asi que me han dicho que no la lleve todas las semanas, que como hay niños en lista de espera, que la lleve una vez al mes o asi, y que me van a mandar por correo los ejercicios para que se los haga yo. Me hicieron sentir que la culpa era mia por haberla acostumbrado a estar tan pegada a mi...

hoy miercoles prueba de audicion, otra hora llorando, al menos el medico y la enfermara han sido muy amables y me han dejado que la cogiera en brazos, el problema ha sido que tenia que estar bocaarriba y tenemos las mismas del lunes, nunca quiere estar en esa postura, de nunca, ni de mas bebe, ni ahora.
la cogi en brazos a ver si se dormia y se durmio, pero al tenderla se despertó pq le tenian que poner los auriculares, y entre unas cosas y otras, al final se la han podido hacer, y nos han dicho que oye bien, que no lo pueden firmar, porque se ha movido mucho, pero que ellos creen que si.

y mañana por la mañana otra vez coche,(tengo revision gine), ya veremos como lo pasa, y por la tarde vacuna de los 12 meses, asi que la semana va a ser completa¡

otra cosa, antesdeayer le di tortilla y al dia siguiente hizo cacas explosivas, creeis que puede tener relacion?
le hice un video para colgarlo en facebook, pero aun no lo he descargado, aver si puedo luego...
os dejo , se despierta¡

Editado por mª jose - 11 Abril 2012 a las 5:16pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 12:11pm
Hola, chicas:

mjose, ánimo, que ya no queda nada para que acabe la semana.
Nosotros todavía no hemos llevado al peque a la revisión de los 12 meses, a ver si pido hora...

Por lo demás, ¿os ha venido ya a todas la regla? Yo sigo sin estrenar la copa... y el peque ya mama poco, más bien por la noche. Por el día me da la impresión de que tengo muy poquita leche y me tarda mucho en subir.
A veces pienso que tengo que darle más leche artificial, porque no toma suficiente de mí Triste
Volver al comienzo
mª jose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mª jose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 3:31pm
animo ninfa, jimena ha estado asi un tiempo, q tomaba muy poca teta y ahora se ha reenganchado q da gusto¡ cruzare los dedos para que dure¡
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:29am
Currando y de culo niñas
Mil besos princesas!!!!
Yo tambien me estoy comeindo la cabeza con la produccion ninfa, porque me muerde y si le cambio de teta sigue mamando no se... llevo 4 dias de retraso y no ayuda a mi comedura de tarro :(
Mil besos
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
marietilla2011 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2011
  Citar marietilla2011 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:56am

Buenos días chicas,

Mª José, no te sientas mal porque la niña esté pegada a ti, faltaría más, que encima nos intenten hacer sentir mal, si así es como deben estar!
Lo de la tortilla, pues no sé si puede ser, supongo que habrás de probar otra vez para asegurarte.
Nosotros ya le damos también, pero no muy a menudo la verdad.
Lo de las See Kai Run, creo que son de suela blanda.

Ninfa, a mi la regla sí me bajó, a los 3 meses de nacer, supongo que fue porque de los 2 a los 4 meses dormía toda la noche de un tirón y no mamaba...qué tiempos aquellos, jiji.

Bei, si te consuela a mi también me pasa eso pero sólo por las noches, que igual le doy de una teta y es que ni siquiera se la llega a meter en la boca, y la rechaza, y le doy la otra y de maravilla. Sin embargo, a la siguiente vez que se despierta le doy de la que no quería y la coge perfectamente.
A mi me parece que es que por el olor, que él sabe qué teta ha tomado la última vez y lo que quiere es leche rápida y más líquida y por eso prefiere la otra.
Igual flipo demasiado!, jaja
4 días de retraso?? ay ay ay..

Que tengáis buen viernes!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ninfagris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:00am
neon, 4 días de retraso????
madremía Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar saraesther Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 4:21pm
Bei 4 dias??? HorrorHorror

Yo me haria la prueba ya mismo, si tienes posibilidades of course!!!
jajaja

voy de culo yo tb chicas. Acabo de subir, comer rapidamente y me piro otra vez. Esta vida es un sinvivir....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable