Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

problema bandolera

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lureka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lureka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: problema bandolera
    Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:03am
Tengo una bandólera de anillas de tejido de saco, y cuando estiro la tela para ajustar la tela
de la cabeza del bebe se para y no corre. La cabeza queda muy suelta y no veo q el
nene vaya cómodo. Tal vez np meto bien la tela por las anillas... No se como solucionarlo.
Algún video con bandolora de tela gordita? He visto q con la bandolea de algodón la tela corre sin problemas...
Gracias.
Volver al comienzo
Kaloma Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Diciembre 2011
  Citar Kaloma Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 12:54pm
lureka, siento no poderte dar respuesta, comparto la misma dificultad que tú, tengo una ban o de cn con tela hopeddiz y no consigo que corra bien .lo pongo en acordeón, bien extendido, en la espalda bien colocado....pero no hay manera!!! he mirado muxos vídeos, supongo que como tú, pero nada....y eso que se supone que es de los portabebés más fáciles..........estoy a la escucha contigo!!
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:46pm
antes de poneros al peke, colocar bien la tela en las anillas, nada de enredada, como si fuese un abanico, que el borde de la tela quede sin pillar con mas tela, ya que la parte de arriba cuando se tire de ella sujetara la cabeza, y el borde de abajo el culete.
si teneis la tela mal puesta en las anillas al tirar de la cola, apretais mucho el cuerpo y la cabeza no esta bien sujeta.
lo mejor es que busqueis a alguien de vuestra ciudad porque visto una vez es claro, pero asi dicho en palabras igual no me explico bien. voy a ver si hay por ahi algun video..
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 12:46am
A veces si la tela es muy gruesa y no está "trabajada" cuesta un poco deslizarla dentro de las anillas. Ya intentamos poner anillas menos rugosas, pero aún así cuesta... Un truco es lo que han dicho, que desde el principio ya tengáis la tela bien puesta en las anillas y así el desplazamiento de la tela sea mínimo. Otro es que cuando lo hagáis, sostengáis el peso del bebé, así hará menos presión e inclluso podréis abrir un poco las anillas para que la tela esté más suelta.

Ya nos contaréis...
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 5:04pm

Yo he usado 2 bandoleras Hoppediz CN y mejoran mucho con el uso!

Intenta lavarla un par de veces, sientate encima, haz nudos en la tela mientras no la usas,... y verás que poco a poco se desliza mucho mejor.

Anna.
Volver al comienzo
alix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2006
Vive en: Valencia
  Citar alix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 1:44am
También podeis probar a estirar de la tela, no hacia abajo, sinó en horizontal, hacia el peque. No se si me explico Desorientado
FORMAMOS UN QUESITO DESDE EL 18-01-06: MAMALUIS
Volver al comienzo
Bon Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Marzo 2011
  Citar Bon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 5:27pm
Hola Rosa !!!
Me compré una bandolera en CN Hoppediz y me pasa lo mismo, para colocarla me es muy complicado no me corre la tela y me cuesta muchísimo.. la niña se me hace un higuito y no hay manera. También me he mirado muchas páginas pero no me hago con ella..
Que me aconsejas??
Gerard 13/10/10 mi cuqui.
Júlia 27/03/12 mi cuca.
Lactando en tándem.
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:45pm
Bon,
Para el problema de que la tela no se desliza bien por las anillas pienso (almenos por mi experiencia con las Hoppediz) que notarás mejora con el uso.
Puedes intentar lavar la bandolera, hacerle nudos, sentarte encima,... para que la tela sea más manejable.

Si la tela está más "domada" verás como te es mucho más fácil ajustarla.

Anna.
Volver al comienzo
Bon Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 03 Marzo 2011
  Citar Bon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:45am
Gracias Anna,

lo tendré en cuenta, para ser sincera últimamente me va mejor.
Gerard 13/10/10 mi cuqui.
Júlia 27/03/12 mi cuca.
Lactando en tándem.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable