![]() |
|
Consejo fular para persona alta |
Responder
|
| Autor | |
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Tema: Consejo fular para persona altaEscrito el: 03 Abril 2012 a las 12:18am |
|
Hola!
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. ¿Qué fular me aconsejáis para una persona bastante alta (1.90)? ¿Me recomendáis mejor otro tipo de portabebés? Por lo que he leído por aquí me inclino por el de JPMBB, ¿qué me decís? Es para mi marido, tenemos una Manduca pero no se apaña bien a causa de la altura (yo estoy encantada con ella pero mido 1,64). La peque tiene 4 meses pero es bastante grande (7 kilos), y en cuanto a lo del calor, creo que no sería un gran problema porque vivimos en Galicia. Consejos, please. |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 3:05pm |
|
A mi me parece buen fular, y todos los elasticos o semi elasticos son largos de narices, precisamente a mi me desesperaba el mio porque mido metro y medio y me sobraba medio fular... Ademas es un fular de muy buena calidad...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 9:25pm |
|
yo mido 1,85 y con cualquier fular normalito de 4 metros aprox me es suficiente... cortos no he probado nunca
pero el fular del que hablas le ira perfecto pq creo q mide 5 metros y ademas es elastico!! seguro que no teneis ningun problema!! Aunque si hacen talleres en vuestra ciudad, siempre puede probar primero!
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 5:07pm |
|
Mi marido mide 1,90 y ha usado el JPMBB sin problemas. Anna.
PS: Qué inconveniente tiene con la Manduca? Mi marido también la ha usado incluso con la mayor de más de 3 años sin problemas.
|
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:33am |
|
Me acabo de acordar de que no os había dado las gracias por las respuestas...
![]() Anna, la Manduca con él solo la probamos una vez, pero fue un rollo porque hubo que estirar las correas hasta el tope y, aun así, le quedaba corta, como pequeña, y no le resultaba cómoda. No sé, a lo mejor tu marido es más delgado y se le adapta mejor. Por eso lo del fular que, por cierto, todavía no he comprado. Una chica del foro me envió un privado diciéndome que vendía el suyo pero no ha vuelto a dar señales de vida... Editado por raemon - 26 Abril 2012 a las 10:34am |
|
![]() |
|
Nadabrovitchka
Avanzado
Alta: 24 Enero 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 2697 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 5:17pm |
|
Mi marido mide 1,90 y usa mi Didymos Katja de 4,70m sin problema. Es verdad que no le sobra mucho fular para atar, pero le va estupendo
Si vives en Madrid, os podéis venir un día a casa y lo probáis antes de comprar nada.Abrazos! |
|
|
Yo viví un parto unplugged (inalámbrico) y no me explotó el útero ni nada...
Mamá de J. (innecesárea, 07/2009) y U. (PVDC en casa, 09/2011) (Errare humanum est) |
|
![]() |
|
mamakangur@
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Medio
Alta: 12 Mayo 2010 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 60 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 7:56am |
|
raemon, hoy en dia casi todas las marcas de fulares elasticos, de tejido o de mezcla tienen diferentes tallas, además mas que la altura tendriamos que saber el ancho, es decir una persona gordita y bajita tiene que usar un fular largo para que le sobre fular para cualquier nudo.
Veo que eres de Galicia, yo vivo en Coruña y tengo fulares de todos los tamaños y varias mochilas, bandoleras etc. si algun dia necesitas probar algo avisame y quedamos ![]() Edito porque leyendo mi mensaje parece que como si los vendiese.....jajaja, llevo muchos años porteando y tengo una buena colección, asi que no cortes en pedir y probar. Editado por mamakangur@ - 13 Mayo 2012 a las 8:00am |
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:09pm |
|
Perdón por no responder, pero no había visto los últimos mensajes. Muchísimas gracias por los ofrecimientos, Nadabrovitchka y mamakangur@. Al final nos cogimos un Mameco de segunda mano y estamos encantados con él. Más adelante igual nos compramos uno tejido, pero de momento vamos bien con este y la Manduca.
Mamakangur@, creo que ya nos conocemos virtualmente. ![]() |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 11:29pm |
Que lo disfruteis!!
Anna.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |