Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

herpes labial síntoma de embarazo?

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2011
Vive en: las nubes
Conectado: No
  Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: herpes labial síntoma de embarazo?
    Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:55am
HOla chicas! estoy a 9dpo y me ha salido un mega herpes labial como hace tiempo que no tenía... me suelen salir por el estres ( que no tengo ni pizca) o por bajadas de defensas... en el embarazo bajan? a alguna le ha pasado tan pronto? he leido a gente con herpes durante el segundo trimestre pero no tan pronto...
ea! besis!!
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:02pm
esperaba que al menos me dijerais que estoy    jajajajjajajajajjajaja
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:41pm
jajaja Ladybird supongo que nadie sabe qué decir. Yo nunca había oído nada y como llevo tanto tiempo buscando, he tenido todos los "síntomas" sin que hubiera embarazo y la vez que sí que hubo embarazo la verdad, no note casi nada raro (tan sólo el pecho)... te diría que no, que no tiene nada que ver. Pero quizás sea que sí. Cada mujer es un mundo!

Edito para decir que algo estás, pero creo que todas las buscadoras lo estamos

Editado por lumih - 02 Abril 2012 a las 7:41pm
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
mamanurs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2008
Vive en: Madrid-España
  Citar mamanurs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:47pm
A mí nunca me había salido un herpes labial (sí llagas dentro de la boca, antes de menstruar)... hasta que me quedé embarazada Guiño

No recuerdo dónde lo leí, quizá en el prospecto de los parches de Compeed, pero sí había una relación entre embarazo y prevalencia de herpes labial (creo que la explicación era hormonal). No es que sea un "síntoma" de embarazo, sino que es más probable que aparezcan durante el embarazo.
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe

"Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:02pm
Ladybird cuéntanos el desenlace!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:20pm
jajjaja os contaré os contaré!!! para añadir (ojala)un nuevo extraño síntoma más a nuestra locura buscadora jajajajaj
gracias por contestar niñas!!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:35pm
Pues la verdad es que yo no estoy segura,pero sí que he oído que cuando una se queda bajan las defensas, en mi búsqueda pasada, un mes, cogí infección de orina y yo ya dándole vueltas que si sería por eso....como tú dices, Lady, la locura buscadora Loco jejeje, luego resultó que no estaba, pero me quedé al mes siguiente....a ver si tu has acertado este...Hada
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: España
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:35pm
Lady en mi primer embarazo me salió y a partir de ahí nauseas ;)

En el segundo no. Y en el que espero qeu sea mi tercer embarazo si, osea el fin de semana pasado me salió uno.  Estress, psicosíntoma, sintoma de verdad? pues he tenido de todo! XD si en este estoy embarazada entonces te diría que si, que es síntoma de  embarazo.

Editado por leticia. - 02 Abril 2012 a las 10:36pm
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 11:20pm
a mí me suele salir bastante, y también he pensado "a ver si....", así que te entiendo jejej
en mi caso no ha sido síntoma pero quién sabe igual en el tuyo sí.
Suerte guapa! Sonrisa
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 6:40pm
Escrito originalmente por leticia.

Lady en mi primer embarazo me salió y a partir de ahí nauseas ;)En el segundo no. Y en el que espero qeu sea mi tercer embarazo si, osea el fin de semana pasado me salió uno.  Estress, psicosíntoma, sintoma de verdad? pues he tenido de todo! XD si en este estoy embarazada entonces te diría que si, que es síntoma de  embarazo.

y cunado te haces el test y salimos las 2 de dudas?
yo estoy aun 3-4 días de la regla así que paso de falsos negativos e historias... a ver cuanto aguanto
hoy tengo dolorcillo como de regla y parece que nauseas pero poquitas
gracias a todas por contestar!!! beso!
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 10:19pm
Pues Lady yocreo que me lo hago el viernes :). Muchas haditas! ójala sea que si y nos vayamos de la mano a la mesa camilla con el herpes en la boca jajaja!Hada
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??!
Lo conseguiremos!
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:25am
Escrito originalmente por leticia.

Pues Lady yocreo que me lo hago el viernes :). Muchas haditas! ójala sea que si y nos vayamos de la mano a la mesa camilla con el herpes en la boca jajaja!Hada

guapa! ojala! para ti tb
Volver al comienzo
Daisy star Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 10 Septiembre 2009
  Citar Daisy star Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:43am
Ladybird, a mí algun mes cuando estoy a puntito de que me venga la regli me sale un herpes en el labio, y el mes que me he quedado embarazada también me ha salido uno pero mucho más grande! 
Volver al comienzo
Lucía-77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
Vive en: Galicia
  Citar Lucía-77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:50am
O_O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Yo también creo estar embarazada y también me ha salido un herpes labial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenia ni idea de la conexión!!! de hecho lo comenté con mi chico diciendo: fijate que raro, nunca me sale herpes, no he tenido fiebre ni gripe ni nada... que raro..
A ver si va a ser verdad!!!!!!! En el primer embarazo no me salio ni herpes ni nada de nada.
Yo tengo "sintomas de embarazo" desde hace una semana más o menos, pero aun no me haré la prueba hasta el proximo miércoles (también para evitar falsos positivos y porque no soy nada organizada sabiendo fechas de reglas... no estoy segura cuando me vino la ultima vez!). Pienso que estoy paranoica porque me ha dado la sensacion de estar embarazada mucho antes de la fecha de la regla, aun no he tenido retraso ni nada, pero hasta mi chico me ha dicho: "no estaras embarazada?"...
ahora ya no sé si es sugestión o qué, pero lo del herpes me ha dejado KO! ya contaréis si se cumple!!!
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:59pm
jooo! generando más locuras en la ya de por si locas buscadoras jojojojojoj (en tono risa malvada)
pues ya somos 4 las posibles preñis con herpes! al final vamos a poder hacer un estudio y todo!
mi regla debería venir entre en jueves y el domingo ( tengo ciclos de 28 y otros de 31) y hoy tengo dolorcillos regliles... ya veremos!
besitos!
Volver al comienzo
Lucía-77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
Vive en: Galicia
  Citar Lucía-77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 3:01pm
Yo estaré atenta y ya os contaré también ;)
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 3:45pm
Chicas os deseo un +++++ para todas, ya que teneis que aguantar el dichoso herpes....jejejeje
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Abril 2012 a las 4:32pm
Aiss me vais a tener con la intriga to semana santa, jajaja me voy a tener que meter a ver que vais poniendo y a poneros las bananitas, jajajaj

Hada

A todasss que pases buena semana santa y salgas esas dos rayitas.....

13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Abril 2012 a las 10:28am
Chicas me parece que no es mi mes... Esta mañana temperatura a 36.4 aunque la indeseable aun no ha aparecido... Suerte a las demas!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Abril 2012 a las 3:40pm
vaya, lo siento.
Ummm

ánimo guapa, me tenías pendiente porque a yo también tengo el virus del herpes y me sale de vez en cuando.
achuchones y ánimo para el siguiente ciclo!!!!

La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable