![]() |
|
herpes labial síntoma de embarazo? |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Ladybird
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2011 Vive en: las nubes Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Tema: herpes labial síntoma de embarazo?Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:55am |
|
HOla chicas! estoy a 9dpo y me ha salido un mega herpes labial como hace tiempo que no tenía... me suelen salir por el estres ( que no tengo ni pizca) o por bajadas de defensas... en el embarazo bajan? a alguna le ha pasado tan pronto? he leido a gente con herpes durante el segundo trimestre pero no tan pronto...
ea! besis!! |
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:02pm |
esperaba que al menos me dijerais que estoy jajajajjajajajajjajaja
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2151 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:41pm |
|
jajaja Ladybird supongo que nadie sabe qué decir. Yo nunca había oído nada y como llevo tanto tiempo buscando, he tenido todos los "síntomas" sin que hubiera embarazo y la vez que sí que hubo embarazo la verdad, no note casi nada raro (tan sólo el pecho)... te diría que no, que no tiene nada que ver. Pero quizás sea que sí. Cada mujer es un mundo!
Edito para decir que algo estás, pero creo que todas las buscadoras lo estamos Editado por lumih - 02 Abril 2012 a las 7:41pm |
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
mamanurs
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2008 Vive en: Madrid-España Conectado: No Mensajes: 884 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:47pm |
|
A mí nunca me había salido un herpes labial (sí llagas dentro de la boca, antes de menstruar)... hasta que me quedé embarazada
![]() No recuerdo dónde lo leí, quizá en el prospecto de los parches de Compeed, pero sí había una relación entre embarazo y prevalencia de herpes labial (creo que la explicación era hormonal). No es que sea un "síntoma" de embarazo, sino que es más probable que aparezcan durante el embarazo. |
|
|
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe "Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2151 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:02pm |
|
Ladybird cuéntanos el desenlace!
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:20pm |
|
jajjaja os contaré os contaré!!! para añadir (ojala)un nuevo extraño síntoma más a nuestra locura buscadora jajajajaj
gracias por contestar niñas!!! |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:35pm |
|
Pues la verdad es que yo no estoy segura,pero sí que he oído que cuando una se queda bajan las defensas, en mi búsqueda pasada, un mes, cogí infección de orina y yo ya dándole vueltas que si sería por eso....como tú dices, Lady, la locura buscadora
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:35pm |
|
Lady en mi primer embarazo me salió y a partir de ahí nauseas ;)
En el segundo no. Y en el que espero qeu sea mi tercer embarazo si, osea el fin de semana pasado me salió uno. Estress, psicosíntoma, sintoma de verdad? pues he tenido de todo! XD si en este estoy embarazada entonces te diría que si, que es síntoma de embarazo. Editado por leticia. - 02 Abril 2012 a las 10:36pm |
|
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 11:20pm |
|
a mí me suele salir bastante, y también he pensado "a ver si....", así que te entiendo jejej
en mi caso no ha sido síntoma pero quién sabe igual en el tuyo sí. Suerte guapa! ![]() |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 6:40pm |
y cunado te haces el test y salimos las 2 de dudas?
yo estoy aun 3-4 días de la regla así que paso de falsos negativos e historias... a ver cuanto aguanto hoy tengo dolorcillo como de regla y parece que nauseas pero poquitas
gracias a todas por contestar!!! beso! |
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 10:19pm |
|
Pues Lady yocreo que me lo hago el viernes :). Muchas haditas! ójala sea que si y nos vayamos de la mano a la mesa camilla con el herpes en la boca jajaja!
|
|
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:25am |
guapa! ojala! para ti tb
|
|
![]() |
|
Daisy star
Medio
Alta: 10 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 66 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:43am |
|
Ladybird, a mí algun mes cuando estoy a puntito de que me venga la regli me sale un herpes en el labio, y el mes que me he quedado embarazada también me ha salido uno pero mucho más grande!
|
|
![]() |
|
Lucía-77
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 11:50am |
|
O_O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Yo también creo estar embarazada y también me ha salido un herpes labial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tenia ni idea de la conexión!!! de hecho lo comenté con mi chico diciendo: fijate que raro, nunca me sale herpes, no he tenido fiebre ni gripe ni nada... que raro.. A ver si va a ser verdad!!!!!!! En el primer embarazo no me salio ni herpes ni nada de nada. Yo tengo "sintomas de embarazo" desde hace una semana más o menos, pero aun no me haré la prueba hasta el proximo miércoles (también para evitar falsos positivos y porque no soy nada organizada sabiendo fechas de reglas... no estoy segura cuando me vino la ultima vez!). Pienso que estoy paranoica porque me ha dado la sensacion de estar embarazada mucho antes de la fecha de la regla, aun no he tenido retraso ni nada, pero hasta mi chico me ha dicho: "no estaras embarazada?"... ahora ya no sé si es sugestión o qué, pero lo del herpes me ha dejado KO! ya contaréis si se cumple!!! |
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:59pm |
|
jooo! generando más locuras en la ya de por si locas buscadoras jojojojojoj (en tono risa malvada)
pues ya somos 4 las posibles preñis con herpes! al final vamos a poder hacer un estudio y todo!
mi regla debería venir entre en jueves y el domingo ( tengo ciclos de 28 y otros de 31) y hoy tengo dolorcillos regliles... ya veremos! besitos! |
|
![]() |
|
Lucía-77
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 3:01pm |
|
Yo estaré atenta y ya os contaré también ;)
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 3:45pm |
|
Chicas os deseo un +++++ para todas, ya que teneis que aguantar el dichoso herpes....jejejeje
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 4:32pm |
|
Aiss me vais a tener con la intriga to semana santa, jajaja me voy a tener que meter a ver que vais poniendo y a poneros las bananitas, jajajaj
![]() A todasss que pases buena semana santa y salgas esas dos rayitas..... |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Ladybird
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 10:28am |
|
Chicas me parece que no es mi mes... Esta mañana temperatura a 36.4 aunque la indeseable aun no ha aparecido... Suerte a las demas!
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 3:40pm |
|
vaya, lo siento.
![]() ánimo guapa, me tenías pendiente porque a yo también tengo el virus del herpes y me sale de vez en cuando. achuchones y ánimo para el siguiente ciclo!!!! |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |