![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (47) |
Responder
|
Página <1 192021 |
| Autor | |
skat
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Conectado: No Mensajes: 543 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:04am |
|
Ayyyyy estoy en el curro nerviosisima!!!!!!!!! en 2 dias la repito a ver como va, tendria que doblarse, no?
Para las que no me conozcais (soy mas del post grafiqueras) llevo 1 año de busqueda, y acabo de pasar por una laparoscopia, el proximo mes iba a ser mi primera IA!!! Editado por skat - 21 Mayo 2012 a las 10:05am |
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:27am |
|
Hola chicas!!!
Nadie se anima para abrir nuevo post??? yo es que soy muy mala para esas cosas, así que ánimo!!! Skat, enhorabuena!!! seguro que esa beta sube como la espuma, está muy bien, así que tranquila y disfrútalo. Lumih, a seguir positiva!!! ya se que es muy difícil y sobre todo los últimos días, pero bueno, hay que pensar en tu lentejita y que puede estar ahí agarrándose a su mami. Emuller, vaya con la gata donde fue a parar... bueno, pues se descarta ese pezón como prueba de síntomas... a ver si se te va pasando. Ánimo que ya queda menos. Leti, claro que se te tiene que notar, sólo con la cara de felicidad que debes llevar... seguro que la irradias. Mañana tengo consulta para ver si veo a mi peque por fin, tengo unas ganitas... además es que después de tanto tiempo sin verle me rallo con mi tripa, hay días que me la veo más pequeña o más blanda, y ya tengo tema para darle vueltas. Se que son tonterías, pero bueno, miedos tontos de futura mami. Por cierto, el otro día por la mañana noté unos golpecitos debajo del ombligo y creo que era mi peque, lo dudo porque es pronto, pero bueno, me hizo muchísima ilusión. Bsitos. |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:37am |
|
Muchísimas felicidades skat! Ya verás cómo esa beta sube. Enhorabuena!
Acuarel espero que podais ver a la lentejita. Qué emoción sentir cómo se mueve, no? Yo prefiero no abrir el post porque cómo el jueves mi beta sea negativa, voy a necesitar un tiempo para recuperarme. Jo.... qué ganas de llorar tengo ahora mismo. Pero estoy en el trabajo así que no puedo y en casa tengo invitados, así que tampoco. Qué mierrrrrda. Feliz día guapas! |
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:38am |
|
Skat, tus bananas!
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:49am |
|
Buenos dias chicas!!
Entro para mandar mis mejores deseos y toda la suerte del mundo a Lumih y Emuller!
Skat, no me lo puedo creer!!!!!!
Creetelo linda, estás embarazadisima!!! Disfruta este momento, que será inolvidable!!!
Leticia, guapa, cómo me alegro por tí y por tu Ave Fénix...todo va a ir bien esta vez!!!
Por mi parte, ahi voy sacando la cabeza del pozo, recuperando poco a poco la sonrisa... Ahora estoy con claraweb, peeeeero toca protección... Estoy notando menos ansiedad sabiendo que no puedo buscar en un par de meses...
A las demás, os mando un besazo enorme!!!
|
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!! |
|
![]() |
|
Emuller
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2006 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:56am |
|
Enga, voy a abrir yo el nuevo post, dadme un minutillo!!!!!
No esperéis nada impresionante que yo soy mu sencillita!!!!
|
|
|
"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 192021 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |