Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (47)

Responder Responder Página  <1 18192021>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
Conectado: No
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 1:30pm
Hola wapisimas!
Es cierto q os tengo abandonadas...pero no del todo, pq os leo en la sombra!!
Mariuky me ha encantado tu mensaje!!! desprende positividad por todos los lados!!
Alejandra, ahora viene lo mas complicado(o a mi al menos me lo parecía) los 15 dias de betaespera!! bueno ya te habran dicho los truquis,no??? pies calentitos, sardinillas en aceite, mucho acuarius(si tienes algun problema de glucosa te lo tomas libre q no tiene azucar), vida tranquilita y cruzamos los dedillos para q en 15 dias nos des tu posi.
Lumih....mmmmm pezones sensibles?????mmmmmm yo no digo nada q luego todo se sabe Hada
Bueno la hadita es ampliable a emuller, Alejandra y a todas las betaesperantes q no se si hay alguna más.
Sonia pero q eco mas preciosa!!!! y q tripita mas redondita tienes ya!! me alegro muchisimo q todo marche fenomenal.
Acuarel dentro de nada te pones en el ecuador del embarazo!! como va el tema de la retirada de medicación??
Hera dos niñas!!!!! q ilusión!!! oye dile a Carlos q nosotras somos 5 niñas y mi padre estaba como un rey!!!jajajjajaaj
Espurrun como vas???venga q junio está ya casi aqui..no queda nada! sigues con pocas ganitas de empezar tratamiento??
Ker ains madre q fiasco de sexyweek....bueno, eso de posibilidades bajas vamos a dejarlo..te recuerdo q Sofia vino justo antes de iniciar tratamiento???? no pienses q no tienes posibilidades.
Nemesis claro q es un gran paso...cuanto antes te metan en lista de espera, antes te harán la FIV..animo wapa!
Hexelita q bien q ya estes recuperadita del todo!! normal q aun te molesten ciertas posturas..es q te han trasteado mucho!
Rderakel a mi me pasó lo mismo q a ti en mi primer ciclo, mis folis no crecian nada solo con el menopur y anda q no me pinche!!! hasta q no lo cambiaron a Gonal + Menopur, nada de nada. Ya nos cuentas q tal van.
Leticia q tal esa eco????viste bien a la lentejilla??
Luciernaga, OLi, Adularia,Beim,Peach besotes para todas!
De mi no hay mucho q contar...ya en la recta final, muerta de miedo. Mi peque en estos dias se nota un montón(se ve la tripa ondular perfectamente cuando se estira).
Me han quitado el lillypie!!!! os parecerá una chorrada pero cuando estaba en la busqueda deseaba a toda costa poder poner el lilly, y cuando lo conseguí deseaba ver como avanzaba poco a poco...jooooo y me lo quitan justo ahora q ya me quedaba tan poco!!!!, sabía q no estaba permitido...pero solo lo usaba aqui!!!jooooooo tan poco era para tanto,no??
Bueno q me ha salido una tontuna de desahogo...jajjajaja.
Ya me siento muy pesada, hacer cualquier cosa es un mundo...voy como a camara lenta!!
Bueno millones de besos para todas!!

Editado por InmaGR - 17 Mayo 2012 a las 1:33pm
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
Oli80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
Vive en: España
  Citar Oli80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:30pm
Hola chicas,

Nunca pensé el chasco que me llevaría hoy en la consulta, después de acudir a ella tras el descanso nos han vuelto a mandar a ambos analíticas y que pidiéramos cita para la siguiente vez......PARA EL 16 DE OCTUBRE!!!! de verdad que por un momento pensé que la chica me estaba vacilando, pero no, es totalmente cierto.
Con lo cual si andaba desaparecida de aquí ahora lo voy a hacer del todo, hoy por hoy no me quedan ganas para nada.

Espero que os vaya bien a todas y que pronto consigáis vuestro sueño.

Un beso
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:39pm
j**er Oli cuanto lo siento! Y os han dicho por qué? Es que mira que son pesados! Te mando un fuertísimo abrazo, mucho ánimo para la espera y deseo de todo corazón que no necesites llegar a la cita de octubre y les mandes a tomar por saco con un posi inesperado.

Nemesis felicidades por la llamada!!! claro que es motivo de animarse, esto se mueve y sea lo que sea que se mueve, es un avance!!

Leti qué tal la eco?? cuéntanosssss!!!!!!

Alejandra ánimo con la betaespera. A mí esta vez se me está haciendo más pesado... supongo porque sé que si no ha funcionado me tocará esperar hasta volver a intentarlo, si es que nos lo aprueban. Pero bueno, que la betaespera es siempre pesado. Mucho ánimo!!

Feliz y soleado día a todas!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
Emuller Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2006
Vive en: Madrid
  Citar Emuller Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:47pm
Lumih, yo también tengo los pezones súper sensibles, en la ducha tengo que tener mucho cuidado, pero no lo tomo como síntoma, porque con la proges, estoy así desde el día siguiente a la IA...

Oli, muchos abrazos, ánimos para la espera y a ver si hay suerte antes...

InmaGR, te comprendo lo del lillypie, fíjate el tiempo que llevo yo en el foro y muchas veces pensé en cómo sería el mío... es una chorrada, pero mola. En fin, las normas son las normas...que disfrutes de tu recta final!

No sigo porque tengo mucho curro, saludo a todas!!!

Besos,

Emuller

"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)

Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 6:12pm
Oli pero que tarde no? joer!y no os lo pueden adelantar? os hacen esperar por el tema de lista de espera? Si lo miras por el lado positivo, hay un largo camino para embarazarte! todo es posible y yes we can!. Un abrazo muy fuerte! no desaparezcas que te tendré en mente!

A las de los pezones emmmm........no digo ná! Hada

Yo me estoy poniendo las bragas de la suerte para ir al gine ahora mismo! en un rato os cuento!!!!!! que nervios joer!Hada

Besos a todas!!!
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 7:02pm
Escrito originalmente por leticia.

Yo me estoy poniendo las bragas de la suerte para ir al gine ahora mismo! en un rato os cuento!!!!!! que nervios joer![

Emuller, a mi las proges no me daban efectos secundarios. Lo único que tuve que dejar de hacer la gráfica porque la temperatura estaba alta por ellas. Pero bueno, ahora me he inyectado la hormona misma del embarazo para que mi cuerpo produzca progesterona a raudales, así que los síntomas que pueda tener bien puedn ser por ello.

Grrrrr no se si aguantare hasta el jueves que viene sin hacer te, pero como me haga y salga negativo voy a estar tan triste.. Que para qué?

Editado por lumih - 17 Mayo 2012 a las 7:13pm
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 7:51pm
lo siento Oli, como te entiendo, porque seguramente la semana que viene cuando vaya me mandaran analiticas y me diran que pida cita y a saber para cuando, y lo peor es que mientras no estoy en la lista de espera todavía, (cuando este seran dos años o asi..) y va pasando el tiempo... en fin, esto es asi, no nos queda otra, entiendo que te alejes porque agobia mucho. Pero al menos tienes esa cita ya, piensa en positivo, llegará cuando toque, no adelantemos acontecimientos porque esta comprobado que no sirve para nada intentar adelantar las cosas. Mucha suerte!!

Editado por nemesis7 - 17 Mayo 2012 a las 7:54pm
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:16pm
Risa Y tanto que si tiene latido!!!!!! todo va bien!!!!!! tengo ya una lenteja latiendo a toda mecha!!! bien colocada, y 4, 3 centímetros. :D estoy en shock. No me lo termino de creer!

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:41pm
Leticia creértelo! felicidades!
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 8:14am
FElicidades Leticia!!! pon foto de tu tripilla cuando vaya creciendo!!! a mi me hace ilusión veros asi.Guiño
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
haltzea Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 26 Enero 2012
  Citar haltzea Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:55am
Hola, chicas!!!
Estuve poco tiempo por aquí, en parte porque  la suerte se puso de mi lado, y en parte porque soy muy tronca con los foros...

Lo mío fueron dos IA, y a la segunda, Bingo! Sólo me paso para decirles a todas que sois geniales, y que veo muuucho optimismo por la últimas páginas, que son las que me he parado a mirar, y que seguro vais a empezar de lujo el verano muchas, porque tanta hada sólo puede anunciar cosas buenas...

A mí me vino de lujo tener este foro para hablar y compartir cosas que no entendía, o que me podían, ilusiones y temores...  y quería pasar a saludar, y a dar muuuucha energía y mucha suerte a todas... se os quiere!!!
Hada
Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:26am
Hola chicas!!!

Ker, siento que tu sexyweek pasará sin pena ni gloria, pero bueno, ya lo intentareis al siguiente... lo importante es que Sofía y tu maridín estén recuperados. Vaya lata con la rodilla (porque era la rodilla, no???), pues ya sabes, a poner la moto a buen recaudo, jajaja. Lo del sexo de mi peque a ver si me lo pueden decir el martes, que tengo consulta con un gine de sanitas, pero vamos, ya tenemos ganas, sobre todo para ponernos a buscar nombres, que todavía no tenemos ni uno.

Nemesis, me alegro un montón que te hayan llamado, y aunque luego te pongan en lista de espera, es un pasito más que te acerca a tu peque.

Oli, siento mucho ese retraso otra vez, la verdad es que las esperas también desgastan mucho y desilusionan, pero como no queda otra, intenta aprovecharla para cuidarte mucho, disfrutar como pareja y cargar las pilas, y lo mismo sucede un milagrito mientras. Mucho ánimo guapa.

Lumih, Emuller, yo no quiero decir nada, pero lo único diferente que tuve cuando me quedé embarazada de síntomas pre regla, eran los pezones sensibles, porque con la proges sólo me dolían las tetis, pero los pezones no, así que lo veo muy buena señal!!!

Inma, ains, si es que no te queda nada... en breve tienes a tu niña en brazos, que emocionante!!! pues si, el tiempo pasa muy deprisa y cuando menos me lo espere estaré ya de 20 semanas y ya habré pasado medio embarazo, así que lo disfrutaré todo lo que pueda. Lo que estoy deseando es sentir a mi peque, a ver si se manifiesta y yo lo noto, jajaja. La medicación bien, ya he reducido y este lunes me quito definitivamente unas pastillas, así que contenta.

Leti, me alegro un montón que ese corazoncito galopase!!!!

Haltzea, me acuerdo de ti, me alegro que tu búsqueda haya sido muy cortita. Muchas gracias por los buenos deseos.

Buen finde!!!

Bsos.
Volver al comienzo
Emuller Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emuller Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:43pm
Hola chicas!

Leticia, qué guay lo de la eco, qué maravilla debe ser oír su corazoncito latir, y ya 4,3 cm!!

Haltzea, qué bien lo tuyo, a la segunda IA! Que disfrutes muchísimo de tu embarazo. Gracias por entrar a darnos ánimos, se valora un montón.

Acuarel, a seguir disfrutando de tu embarazo, cada vez con menos medicación y más disfrute, ojalá pronto notes a tu peque!

Por mucho que me comentéis lo de los pezones, yo en mi caso sí creo que es la proges, porque desde la mañana del día siguiente es muy pronto para tener síntomas de ná...

Por cierto todo el dolor de tetis ha quedado agravado por un accidente ayer... estaba tumbada en el sofá y la gatita de pronto saltó desde el respaldo del sofá y justo fue a caer en mi pezón derecho, ¡¡¡qué dolor!!! ¡qué grito pegué! Ahora tento todo ese pecho dolorido así que está descalificado para captación de psicosíntomas.

Abrazos a todas!!

Emuller

"La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas". (Gioconda Belli)

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:20pm
Quien se anima a abrir nuevo post?
Volver al comienzo
Emuller Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emuller Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:36pm
Enga Lumih,¡anímate tu!

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 6:55pm
Jo, es que ni sé hacer entradas tan chulas como las de Peach y ni me sale hacer la tabla!
Volver al comienzo
Soniaurelia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: Córdoba
  Citar Soniaurelia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:31pm
Leti, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un nuevo bebé para septiembre!

Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 8:30pm
Hola guapas, espero hayas tenido un buen finde. Yo llevo un par de días negativa. Si al final no ha funcionado me tomaré un descanso, ya que por ahora no tenemos más intentos aprobados. Feliz lunes mañana!
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 10:23pm
Lumih! Ánimo en esta espera horrible. No te queda nada para el desenlace. Te mando un abrazo y una tanda de haditasHada

Gracias Sonia! :D

(mi cuerpo ha dado la bienvenida a los ascos y al tema emocional sinsentido. Mi entorno me dice que me estoy poniendo muy guapa, que tengo otra mirada (nos ha jodido). Mañana es Lunes, que me lo voy a tomar como un viernes Pulgar%20arriba con tranquilidad...). Nadie abre hilo nuevo? el hilo de los posis? :) )

Besos a todas, a las que están en la sombra sobretodo, porque es posible y todo llega. Y otro a las presentes, porque es jodido estar al pie del cañon y en la lucha presente.

Ánimo chicas!

Volver al comienzo
skat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2010
  Citar skat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:03am
Dios mio, ayer me salio un test positivo y hoy me he hecho una beta y me acaban de dar el resultado, es 178, estoy a 13 o a 14 dpo, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 18192021>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable