Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (47)

Responder Responder Página  <1 89101112 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
Conectado: No
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 8:35pm
Leticia para cuando ese TE?????????????

Peach felicidades por esa eco y el saquito!!!

Acuarel que bien, no??? me alegro mucho de que pudierais hablar civilizadamente. Yo también creo que haces lo correcto siguiendo las instrucciones de la inmunóloga, parece que al final ella ha dado con algo que te está funcionando. Que siga así!

Nemesis jajaja es que ya me veo plantando el tampax de verdad!!! jajajaja No, creo que cogeré algún resto... paso de ser escatológica, pero ya os lo podeis imaginar. Leticia me ha gustado tu rito, aunque yo no soy tan espontánea como tú. Yo lo plantaré en mi frambueso y al menos en verano tendré frambuesas jugosas! jajajajaja

Por lo demás mi regla está aporreando la puerta. Creo que si no la abro, la tirará abajo Espero sólo que espere a mannana, así podré pasar por la clínica el lunes, día 3. Que hoy me ha dado la paranoia... no harán puente, no??????? que me da algo!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:14pm
Lumih el test dentro de 5 días por lo menos.... que estoy a día 22 de ciclo! ahora no me sale ni los buenos días si me hago un test! XD 
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:30pm
Aaaah! Estás a día 22! Bueno, pues a esperar se ha dicho. Pero cada día se pone más interesante. Te mando haditas para que sea un gran posi
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:05am
Gracias guapa! Tu ni rastro de regla todavía verdad? Hada 
Yo hoy me he levantado sin manchar :D. A ver si me mantengo así todo el rato! 
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:49pm
Qué va! A mí la de rojo me ha despertado esta mañana a las 7. Puntual como ella sola! Las cuatro últimas reglas han caído en sábado, despertandome. Muy maja ella. Luego hago el conjuro
Volver al comienzo
Aubrac Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Abril 2012
  Citar Aubrac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 2:40pm
Hola chicas!!!

Pues ya me han hecho la histerocopia, no me enteré de nada porque me sedaron completamente, ahora tengo algunas molestias pero nada. Aprovecharé que es fin de semana y haré el vago por casa jeje!! Lo mejor de todo es que me han dicho que no tengo pólipos ni nada raro y que el útero está perfecto, también me han hecho una biopsia y dentro de 15 días tengo que ir al médico a buscar los resultados.
Bueno pues ya está una cosa más hecha.

Besitos!!!
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:39pm
Aubrac que bien que haya salido todo bien. A por el siguiente reto!

Lumih! un abrazo...yo de momento no se ná de ná de la innombrale...... y 37,20 de tempe. Que 4 días más largos me esperan! XDXDXD
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Abril 2009
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 8:58am

Leti, mucha suerte, ya te queda poco! Disfruta de estos días y que te pasen rápido.

Lumih, muchos ánimos!!!

Nosotros vamos a disfrutar del domingo en familia. Mi marido, Martín y yo nos vamos a un zoológico en el bosque donde los animales están bastante sueltos y a una demostración de cetrería. A Martin le encantan los animales!

Besos

Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:30pm
Hola nenas, qué parado está esto, no?

Yo sigo con mi regla, claro está, pero es rara. Ayer machaba mucho marrón y esta mannana he echado restos de la pérdida. Creo yo que es de la pérdida por el color y la cantidad de materia que ahí había Creo que ahora ya empieza más rojo. Por lo demás bastante dolor, incluso hoy, el segundo día. Supongo que mi cuerpo sigue organizándose. Por cierto! ayer ya hice el conjuro Aunque no me sentí muy a gusto hablándole a la madre tierra, al frambueso y a los abejorros que me rodeaban

Espurrun disfruta del domingo. Vuestro plan suena genial!

Leti qué tal vas???

Un achuchón al resto!!! Nemesis, Luscinda, Oli, Mariuky... a todas!
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:53pm
ESpurrum que plan más guay! aquí esta lloviendo como si lo fuesen a prohibir!

Lumih eso me pasó a mi y es bueno (eso me dijeron :/ ) si se queda dentro mal asunto es como dejar el utero preparado para la siguiente.

Estoy a ver si me voy al cine.. y así desconecto un poco.. De momento no tengo noticias nuevas. Sigo con mi catarro y bueno, un poco baja de moral en general. Tanta pérdida hace un vacío muy grande. Ahí ando.....

El resto? donde estais? me uno al abrazo de Lumih!

Editado por leticia. - 29 Abril 2012 a las 12:54pm
Volver al comienzo
Luscinda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2011
  Citar Luscinda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 4:07pm
Aubrac, qué bien una cosa menos! Al final te sedaron, pues mejor que mejor... yo sólo me tomé un diazepan y listo, supongo que emplearían otra técnica.
A las demás, os deseo mucha mucha suerte y un feliz puente - para las que lo disfrutéis-, suelo entrar poco porque me queda todavía un mes para comenzar el tratamiento y no tengo mucho que contar, salvo que ya he empezado a manchar y mi queridísima compañera roja estará conmigo en breve.

Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:40am
Hola chicas!!!

Inma, cuándo tenías la próxima eco??? yo creo que no voy a aguantar estos dos meses de espera y me voy al cuarto mes a un gine de Sanitas que por lo menos me haga una eco de control. Si es que estaba muy mal acostumbrada, porque en este tiempo no he esperado más de 15 días para ver a mi peque y ahora 2 meses de golpe... En cuanto a la medicación, da cosilla dejarla, a mi me ha pasado con el utrogestan la semana pasada, pero bueno, en unos días una ni se acuerda y por otro lado estoy deseando dejar muchas pastillas para que mi cuerpo descanse un poco.

Lumih, ya veo que has tenido la visita y has hecho esa plantación "especial", espero que te ayude y no te vaya a visitar más. Lo de los restos seguro que es de lo anterior, pero es bueno que tu cuerpo se libere de todo y se quede limpito para la próxima.

Peach, que bien que hayas visto el saquito!!! me alegro que esté todo bien. Para lo de la tensión no te han dicho nada más??? a mi la última vez que me la tomaron me pareció que la tenía un poco alta, pero no lo dieron importancia y no me dijeron nada, así que no me obsesiono pero intento no comer con tanta sal y cosas saladas.

Aubrac, me alegro que esa hístero haya ido tan bien, ahora a esperar esos 15 días y ya podeis respirar tranquilos y empezar.

Espurrun, ya nos contarás que tal el día en el zoo, jo que chulo, con los animales sueltos por ahí... Martín seguro que disfruto muchísimo.

Leticia, que buena pinta tiene esa tempe!!! ánimo que ya te queda menos para saberlo!!! estamos todas pendientes de ti, seguro que nos das la sorpresa.

Luscinda, un mes se pasa volando, así que en nada estás al lío y contándonos todo el tratamiento.

Yo he pasado un finde bastante bueno con la familia, además tuve una sorpresa porque mi padre apareció con un ramo con 3 rosas, para celebrar que había pasado de los 3 meses y que todo iba bien, así que me emocioné bastante. Por otro lado creo que me estoy constipando, pero no me sorprende, porque el acuarelo lo ha estado la semana pasada, así que seguro que me lo ha pegado. Espero que no me de muy fuerte, de momento me iré tomando miel para la garganta (me dijo la gine que la podía tomar en caso de catarro), a ver si lo atajamos.

Bsitos.
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:54am
Hola chicas! Un saludo desde la sala de espera para la primera eco de control antes de ir a por la tercera ia. Estoy muy animada, YES WE CAN!
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 11:48am
Buenos días lindas!

Lumih, cómo me alegra verte animadaaaa!! ;) a por todas, esta 3a IA será especial!

Leticia, todas las haditas para ti!!

Acuarel, ayyy qué detalle tan bonito el de tu madre!! Me alegro que todo vaya OK! Disfruta linda!

Por mi parte, el jueves me harán eco de 6 semanas, no sé si me harán la Beta también, ya os contaré!!

Un besazo a todaaaas! Disfrutad el último día de abril!!
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Mi quinta estrellita protegerá a su mellizo Noé...te esperamos!! 19 semanas!!
Volver al comienzo
hera83 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2009
Vive en: Toledo
  Citar hera83 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 12:22pm
buenos dias!!!

Peach! espero que todo vaya genial en la eco, 6 semanitas jejeje disfruta.
Inma? como vas, como va creciendo la peque ya en sus medidas??? bss
Ker!!!a ver cuando cantas el positivo y no me hagas esperar dos años jejeje.
Acuarel, la verdad que desespera estar tanto tiempo sin ver a la lentejita, pero si puedes hacerte una por sanita yo ni lo pensaba.

Ya no recuerdo mas, yo estoy ya recuperada, silvia fantastica , su cumple fue genial 2 años ya!!! pero lamentablemente hoy fallecio mi abuela a las 8 de la mañana, asique en honor a mis dos abuelas que no han dejado en año y medio las dos nenas si son definitivamente nena, se llamaran Leonor y Amalia.

besos para todas
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 5:25pm
Paso para daros un achuchón...y deciros que somos unas valientes y YES WE CAN!!!!!Que no tenemos un segundo corazón latiendo pero el nuestro se hace cada día más grande. Algún día lo conseguiremos, solo hay que ver la de compis que lo han conseguido. Llegará nuestro momento y no hay nada malo en nosotros para que no suceda el milagro.

Un abrazo y Hada

P.D. Sigo sin regla, mañana me hago un test. ;)

besos!
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 6:20pm
Buenas tardes, chicas:

Jo, Hera, lo siento mucho, guapa...Abrazo. Me encantan los dos nombres, Leonor y Amalia, y me parece precioso que se los pongas a tus pequeñas.

Leticia, Hada, y gracias por tus palabras, son muy bonitas, y ciertas y eseranzadoras.

Acuarel,¡ se me ha escapado la lagrimilla con lo de las rosas, Llanto! ¡Qué detalle tan bonito, no me extraña que te emocionaras! Tu cuerpo ya sabe el camino, verás qué bien liberarte de la medicación, y disfrutar solo de ver tu barriguilla crecer y crecer... que por lo visto es lo único que crece, no? ¡me alegro, jajaja! Y haces muy bien en acortar las ecos si así estás más tranquila.

Inma, ¿y tu nena, qué tal va creciendo?

¡Lumih, así me gusta, esta es mi chica! Me ha dado mucha alegría leerte tan contenta esperando para tu eco de control, ¡así tiene que ser! ¿qué te han dicho? Un achuchón bien grande.

Aubrac, me alegra que la histeroscopia saliera bien. Espero que pronto de buenos resultados.

Espurrun, tiene que estar bien lo del zoo en plan libre, pq a mi los zoos tradicionales me dan mucha penita.

Peach, que bien, el jueves, ya nos contarás que te han dicho.

Yo no tengo nada que contaros, ¡solo desearos un feliz día del trabajo a todas! (sí, a pesar de todo, Risa!)
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:30pm
Hola nenas,

Pues estaba súper animada hasta que en "desahogo" he leído a una forera decir que siente que las que no conseguimos tener hijos por algo será. Ya le he contestado, pero la verdad, estoy que me hierve la sangre y las lagrimas se me saltan. Como puede alguien decir semejante burrada? En un foro donde se sabe que hay gente con problema? No solo eso, sino que ha dicho que deberíamos pasar por una prueba de idoneidad para tener hijos. Hay que ser hija de.... Si simplemente follando me quedase embarazada, entonces bien. Pero si necesito ayuda de la ciencia, entonces tengo que pedir permiso? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah solo tengo ganas de escupirle a la cara...

Un dos tres, yo me calmaré, todos lo veréis.

Bueno, pasando de comentarios descerebrados y vamos a lo nuestro, que gente así no nos quitará la ilusión de conseguirlo, verdad?

Pues la eco bien, todavía tenía que bajarme mas la regla para tener el endometrio limpio, pero todo perfecto. El miércoles empiezo con el omifin y el lunes a revisión. Me ha dicho que me lo tome por la tarde, porque teme que mi cuerpo responda muy rápidamente y el lunes sea algo justo, pero bueno. Me he quedado algo chof, porque creía que tenía este intento y luego dos mas, pero me ha dicho que no, que este, luego a pedir permiso al seguro para otro mas y listo. Y me siento presionada. La esperanza es que hoy no era mi doctor, era otra porque el mío está de vacaciones, así que cuando vuelva se lo pregunto. Espero que esta sea la definitiva!

Leticia preciosa, me alegro que la de rojo se mantenga a un lado. A ver mañana que cuentas!!!!

Hera preciosos nombres. Siento lo de tus abuelitas, pero genial verte animada.

Peach que guay con la eco, no? Que la disfrutes!!!

Un fuerte abrazo para todas las luchadoras, que no se rinden ante los obstáculos, porque cuando lo consigamos, no habrá quien nos pare en ser unas madres geniales!

Yes we can!

Editado por lumih - 30 Abril 2012 a las 10:30pm
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 12:13am
Te entiendo tanto Lumih...a ver si mañana me sale un "que si" que estoy preñi joer! y sino pues a seguir intentándolo!. Voy a ver si duermo un poco.
UN abrazo!
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 12:29am
Mucha suerte mañana guapísima!!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 89101112 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable