Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (47)

Responder Responder Página  <1 678910 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 12:20pm
Hola guapas!

Pues escribçi a mi gine yme dijo que cuando em bajara la regla fuera para allá...pero claro es que no quiero ir, porque estoy en fase sexyweek permanente así que le tendré que decir que no.... que cuando estemos preparados nos ponemos con la IA y sino no. Así que he pensado ir a mi gine "normal" a ver que se cuenta. De momento ha parado pero cada vez que hago de vientre mancho algo :S.......

Acuarel
! espero que oigas trotar el corazon de tu niño a todo trapo! :D

Mariuki el tiempo pasa volando! ya verás como dentro de nada estais en marcha!

Espurrum me hicieron dos análisis de las hormonas y las dos veces me daban ok :S

Lumih quiero pensar que es algo hormonal...de ajustes....no sé.... ya voy viendo...

A todo esto.....sería guay que fuera por implantanción...manché primero por ovulación y ahora por implantación! por soñar que no quede no? XDXDXD

Un beso a todas!
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz".

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:51am
Leticia guapa, cómo vas? has vuelto a tener sangrados? Te ha dicho algo el gine?

Un besito linda!! Te mando muucho ánimo!Abrazo
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:42am

Buenos días! Sonrisa

Acuarel, felicidades por ese embarazo! Ha ido bien la eco? ya nos contarás!!

Cómo va todo, Leticia?

Os mando un abrazo a todas... por mi parte, disfrutando de la espera a la siguiente ICSI, todavía falta mucho hasta finales de junio. Ahora a dedicarme a mi hijo que me absorve muchísimo y me necesita.
Besos
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:26pm
Pues nada chicas...se me ha cortado lo de manchar :S (yo en mi linea....en mi línea de misterio quiero decir...). llevo dos dias con unas alteraciones de humor que no son ni medio normal.. XDXDXDXD ayer mi costillo me decía y si estas embarazada? mi primera reacción fue llorar a moco tendido, y la segunda fue mandarle a coger espárragos al monte - no me digas eso porque es imposible!!!. "ajam...imposible...vale... te doy un abrazo?" "siiiiii........Llanto" .
Vamos, que ando hormoná perdida, no se si de preregla o hartura XDXD. Teniendo en cuenta que estoy a 4 días de la regla...todo puede ser! Pensaré en positivo y que el dolor de tetas y de útero es porque se me está gestando un pequeño en mis adentros. Siento el rollo....pero es que ando así.
Un abrazo!

Editado por leticia. - 24 Abril 2012 a las 12:27pm

Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:36pm
Hola chicas!!!!

Leticia, espero que ese hormonamiento sea fruto de una mini lentejilla!!! yo unos días antes de que me tuviera que venir la regla empecé a manchar un poquillo (que luego me enteré que era la implantación), así que espero que esa regla no aparezca.

Espurrun, gracias!!! haces bien en centrarte en tu niño y disfrutar hasta que te toque la ICSI, luego ya pondrás toda la carne en el asador.

Yo acabo de venir de la eco de las 12 semanas. Me han dicho que con los análisis del triple screening, que me daba riesgo bajo y que estaba todo bien (placenta, líquido amniótico y medidas), y he visto a mi pequeñín!!! me parece mentira, ya es una personita, cuando nos lo ha enseñado estaba moviendo una mano delante de la cara, como saludando. Ha sido muy emocionante y he podido respirar a gusto porque se que él está bien. A ver que me dicen en la consulta, pero por lo menos voy mucho más tranquila.

Besitos.

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:27pm
Leticia, ufff, imagino cómo debes estar...que matas al primero que se te cruza por delante! Espera a ver si te viene o no la warry, por otro lado nunca se sabe, yo también tuve a 9 DPO spotting, se me cortó y ahora ya sabes... PEro bueno, es mejor esperar, e intentar no hacerse muchas ilusiones, que luego el batacazo es mayor...aunque bueno, es imposible no hacerse unas poquitas...
Te deseo todo lo mejor...ojala y sea que si Hada

Acuarel, corazón, cómo me alegro de que tu pequeñin esté genial!!! Tiene que ser muy emotivo ver esa imagen, y por supuesto tranquilizador!!!Corazón

Espurrun, eso es lo que hay que hacer, disfrutarrrrr!!! ojala y la próxima ICSI de en el clavo!!!

Un besazo chicas!!!
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:46pm
Felicidades Acuarel!!!! Estrella que alegría y qué tranquilidad te habrá quedado.

Leticia, ojalá tu costillo tenga razón!!! Te deseo una buena recta final.

... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013)
Volver al comienzo
beim Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2011
  Citar beim Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:17pm
Hola chicas,
Ando perdida por aquí....sorry, pero he llevado una semana de locos!!!
LETICIA, decirte que muchísima suerte y a ve si va a ser la implantación, esperemos que si!!
ESPURRUM, finales de junio está a la vuelta de la esquina, a mi me pusieron para la histeroscopia hace un par de meses, y la tengo el 8 de mayo!!! Ya!!!
ACUAREL, me alegro que todo vaya estupendamente y puedas relajarte!! Que tranquilidad no?
PEACH, como vas? tienes más síntomas?? Cuándo tienen que hacerte la eco?
MARIUKY, lo mismo te digo, el tiempo pasa volando y enseguida estarás en el tema!!! Ya verás!!
Mi hermana fue ayer al gine, oyó el corazón y mide un centímetro!!! Salió super contenta!!! A ver si va todo bien y en diciembre, otro sobri!!!
Bueno, me acuerdo de todas vosotras, os mando un beso a cada una!! Muack!!

www.fertilityfriend.com/home/beim
Volver al comienzo
Ker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2010
Vive en: Málaga
  Citar Ker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:43pm
Buenas tardes chicas!

Hera muchas felicidades para Silvia!!!!!! Cuéntanos cómo lo estais celebrando??? Regalitos????? Queremos fotitos del cumple!!!! Chica neumonía......... vaya, vaya..... mejor ya?? Y la tripita? 2 niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!! a pensar nombres!!!!

Espurrun para cuando es la ISCI, junio?

Leticia no te preocupes por el mal humor...... entre las hormonas y el largo y penoso camino de la búsqueda se crea en nosotras una ansiedad que no es normal...... paciencia!

Acuarel me alegra saber que todo va bien! Hera y tú estais a la par no?

Inma como va tú peke? cuéntanos que estamos que nos comemos las uñas bonita!

Yo estoy que no vivo....... guarde si o guarde no???????? Llevo noches sin dormir.......... no puedo creer que sea tan complicado......... en realidad Sofía pasa el día con mi madre y no me hace falta llevarla a la guarde pero claro.... imaginaros el trasto que le he echado a mi madre.... la pobre no puede hacer nada........ sólo cuidar a Sofí....... le he creado una obligación........ pero es que no quiero llevarla a la guarde Bueno chicas........ menudo tostón......... un besazo para todas.

Muchos besitos también para antigüas chicas Holandesita, Luminosa, Bridget, Maryajo, Marijous, Chicha, Pregordi, Sonia, Susanex, Winni..... espero que todo vaya bien.
Volver al comienzo
InmaGR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2010
Vive en: España-Madrid
  Citar InmaGR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 6:55pm
Hola wapas!
Paso volando y ya mañana personalizo.
Henar está mejor, sigue chiquitina pero ya en limites normales(percentil 21). Me tienen q seguir controlando mas para q la enana no se desmadre, el dia 8 otra vez eco y consulta.
Tengo q seguir con el reposo relativo para q la peque siga bien.
Besitos para todas!
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Conectado: Sí
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 8:19pm
Hola chicas,

Inma que bien que la prinseca siga crece que te crece. Toca hacer reposo, pero es por algo bueno, asi que a intentar relajarse. Felicidades guapa!!

Leti nena, ayer cuando te leia pensaba si no será que... por si acaso no digo nada, pero lo pienso. Ya nos contaras que tal

Beim felicidades por ese centímetro de sobrin@!!!

Acuarel qué buenísima noticia!!!!!! me alegro un montón. Por cierto qué es, princesa o princeso?

Y yo aquí sigo. Creo que estoy a 11dpo y me duelen los pechos (no exajerado), pero me da miedo hacerme un TE ya que si es negativo me pondré triste. A ver de qué ánimo estoy mannana.

Besos para todas!!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:38pm
Hola guapas!

Traigo una noticia noticiosa que no os he comentado (así para dar emoción al asunto!) XDXD y es que antes de ayer empecé a tomarme la tempe....37,22...ayer no me la tomé porque andaba negativa (tal como os conté...) pero es que hoy me la he tomado....y bueno....ejem...... 37,53 na mas y na menos...asi que a ver mañana que pasa !. Tanta mancha tanto humor.... a ver esto donde acaba! que lo mismo se queda en una regla abundante pero joer menudo entretenimiento tengo!. De todas formas me estoy flipando un poco XDXD porque me quedan no 4 días, sino 6 para que me venga la regla...asi que.....mi costi dice que estoy embarazada Risa

Ker beim espurrum peach y Lumih!!! gracias por los ánimos guapas!

Editado por leticia. - 24 Abril 2012 a las 9:38pm

Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Conectado: Sí
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:35am
Leticia, novedades? Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas!

Yo hoy me he hecho un te y blanco nuclear.

Feliz miércoles!
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:38am
Leticia, ojalá y sea que si, y se cumpla el presentimiento de tu marido!!Hada

Lumih, jooo, lo siento mucho! Abrazo
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:36am
Lumih ya sabes que los tests.....espera un poco! :D un abrazo!

Ninguna novedad. He dejado de manchar. Tengo dos síntomas.... una especie de gripe, y una mala ost....que tira para atrás. XDXDXD entera eso si.... Confuso

Volver al comienzo
acuarel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2009
  Citar acuarel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:38am
Hola chicas!!!

Beim, felicidades a tu hermana por esa mini lentejita latiendo!!! si es que ese momento es precioso. Ya verás como dentro de poco lo estás viviendo tú.

Ker, pues creo que Hera está de una semana o dos más, pero si, casi vamos a la par. Lo de la guarde que te voy a decir, que da mucha penita dejarlos y si está agusto con su abuela y su abuela está contenta y con energías... no se, es difícil sopesarlo, así que piensa en lo mejor para la abuela y la nieta.

Lumih, siento mucho ese TE negativo, pero por lo que veo todavía no estás de ningún día de falta, no??? así que ya sabes, podría ser demasiado pronto. Muchos ánimos guapa, que aquí estamos para lo que necesites.

Leticia, ay que buena pinta tiene todo eso... las tempes altas, esos manchaditos... yo tampoco quiero decir nada, pero puedes darnos pronto buenas noticias.

Peach, cuándo te tocaba la primera eco??? tendrás ya ganas de ver a tu peque, verdad???

Inma, me alegro un montón que Henar haya dado un estironcillo, ahora a hacer ese reposito para que en la siguiente eco suba otro poquito más. Lo importante es que estás muy controlada y Henar está bien.

Yo mañana tengo consulta y además es con otra gine, la que de verdad me corresponde, así que espero que sea maja y sobre todo profesional. A ver que me dice, me imagino que me comentará con más detalle lo de los análisis y la eco y el resto de valores que me mandó la inmunóloga. Yo sigo alucinada cada vez que veo la fotito de mi peque, la voy a desgastar de tanto mirarla!!!! jajaja.

Bsos.
Volver al comienzo
Mariuky Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2010
  Citar Mariuky Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:07pm
¡Buenas tardes, chicas!

Acuarel, me alegro mucho de que todo saliera bien en la eco, ¡que ilusión verlo tan bien! y que tranquilidad los resultados, así puedes disfrutar tranquila. Y por cierto, podías ponernos la fotillo, ¡queremos alucinar también, Guiño!

Inma, qué bien que Henar sigua creciendo, ¡aprovecha el reposo que luego no te va a dar tregua, Risa! Espero que estés más tranquila ahora que ves como va mejorando.

Beim, ¡el día 8 es ya mismo! Un paso menos, con la histeroscopia podrán afinar mucho mejor con la técnica y darle un primo a ese sobri de 1 cm.

Peach, vaya betas más bonitas, jajaja! Dentro de nada estás ya contándonos de tu eco.

Leticia... ¡aguanto la respiración y cruzo los dedos, no digo más!

Ker, yo si puedo intentaré no llevarles a la guardería, pero siempre que eso no suponga una obligación para mis padres... (dificil, sí) aunque tal vez puedes optar por una formula mixta, pocas horas de guardería (3 ó 4) y el resto del día de tu trabajo con la abuela. No se, eso depende sobre todo de lo que la abuela quiera y pueda.

Lumih, Abrazo, aunque ... es demasiado pronto, ¡te voy a esconder los test, Risa! Se lo dificilísimo que es resistirse, ¡pero tenemos que ser fuertes!

Espurrun, finales de junio parece lejos, pero créeme, en dos patadas estamos allí, y más con tu Martin al lado que hará que se te pasen los días en un suspiro.

¿Adularia, Oli, Luciérnaga, Hera, Hexelita...qué tal?

Muchos besos a todas, Grupo

PD: Edito porque se me ha olvidado contaros que hoy he conseguido que me pidan todos los análisis relacionados con la coagulación, el déficit de proteinas, ciertas mutaciones genéticas, etc
y estoy contenta (nunca pensé que algo así me alegraría, ¡cómo es la vida, jaja!).
Sólo nos faltaría lo de los cariotipos, que creo que podemos hacerlo por el seguro que tenemos.
Quiero estar segura de que todo está bien para descartar problemas una vez me opere.

Editado por Mariuky - 25 Abril 2012 a las 6:11pm
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:28pm
Hola a todas!
Imma, una pregunta, sois de Segovia? Lo digo por el nombre que habéis escogido para vuestra hija. Tenía una amiga de esta ciudad que se llamaba así. Por otra parte, me alegro de que todo vaya yendo mejor poco a poco.

Mariuky, felicidades por lo de los análisis. Supongo que cada paso por pequeno que sea, motiva!

Una pregunta a las que han pasado por una FIV o ICSI... cómo fue vuestra ovulación en el primer ciclo después de la FIV /ICSI? Normalmente por ciclo natural ovulaba siempre al octavo día del ciclo, pero los tests que me he ido haciendo del dia 5 al 8 me están saliendo negativos.

Un beso

He editado por faltas de ortografía

Editado por Espurrun - 25 Abril 2012 a las 6:28pm

Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:32pm
Acuarel, pues mañana tengo la primera consulta por la SS de Alto Riesgo, lo que me decías, al cumplir mañana 5 semanas no creo que me hagan eco, pero la semana que viene, cuando cumpla 6 semanas tengo consulta en Sanitas, y si creo que me la hagan!
A ver qué tal mañana con tu nueva gine! Queremos foto, queremos foto!!!Aplauso

Mariusky, guapa! ay que positiva te veo!! eso es muuuuuy bueno!!! Entiendo perfectamente tu alegría por conseguir los análisis, es que basta que la vida te ponga impedimentos para que los médicos también lo hagan con las dichosas pruebas...asi es que cuando conseguimos algo, como unos "simples" análisis, nos volvemos locas de alegría!Risa Te deseo lo mejor, a ver si los resultados salen OK!!!Guiño Verás que en cuanto te operes, caes!!!Hada

Besitos!!

Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:34pm
Puf puf puf.......la regla se acerca...ya la noto llegar.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable