![]() |
|
Omifinas, IA, FIV, ICSI - Futuras Mamis (47) |
Responder
|
Página <1 45678 21> |
| Autor | |
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: No Mensajes: 1220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:21am |
|
Muchas gracias a todas por vuestras bananitas!!!
![]() La verdad es que estoy muy contenta...hoy me he hecho otro TE y se ha marcado el doble que el de ayer, ya se puede apreciar desde lejos, ...Os quiero contar qué cosas me han sucedido este ciclo para creer que han podido favorecer en que me haya quedado embarazada...alguna es cosa de ciencia pero otra es cosa de creencia... 1º.- Primer ciclo con Omifin, progeffik y Adiro. 2º.- Sexy week en Palma de Mallorca, alejada del estrés, diversión y relajación. 3º.- En base a una experiencia de otra forera, Gloriosa, que un día nos contaba que las dos veces que se había quedado embarazada había sido cuando le había pedido a la "Madre Tierra" su deseo de que le concediera un hijo. Para eso, tenía que enterrar en la tierra, dentro de una maceta o jardín, sangre de warry, como ofrenda y a cambio pedirle que un hijo... Cuando lo leí, sinceramente, pensé que sería una locura...pero al venirme la última regla decidí hacerlo. Asi que en una plantita a la que le tengo mucho cariño, enterré parte de mi sangre de regla y le pedí a la Madre Tierra que me cumpliera el deseo de ser madre... Después de estas tres cosas, aqui estoy, con un TE positivo!! ![]() Ahora solo espero que pase de las 7 semanas, bueno, de las 12 que se supone que es donde está el riesgo... Desde luego que todo lo que tenga en mi mano lo hará para que mi cosita esté bien horneada y agarrada dentro de mí... Me gustaría compartir toda la energía positiva que tengo en estos momentos con vosotras, porque y aunque ha sido corta mi estancia en este post, me he sentido como en casa, he conocido a personas maravillosas, luchadoras y muy grandes, como vosotras!!! No es imposible, a cada una nos llega...SEREMOS MADRES....YES WE CAN!!!! Gracias a todas de nuevo por vuestro apoyo...!!! Os seguiré y estaré con vosotras hasta que todas estemos con nuestros baby's!!! ![]() |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!! |
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:27am |
|
Hola chicas!!!
Peach, cuanto me alegro que esa rayita siga creciendo!!!! ahora es normal esas semanillas de incertidumbre donde una todavía se está haciendo a la idea y todo es tan frágil, pero ya verás como tu lentejita va creciendo fuerte. Cuándo tienes cita con el gine para la primera eco?? Yo tengo poco que contar, ya ayer reduje la dosis de la proges a una por la noche, tal como me dijo mi gine, para ya la semana que viene dejarla definitivamente. Por un lado no voy a echar de menos el pringue pero por otro me da cosita dejarlo después de tanto tiempo poniéndomela, pero eso quiere decir que mi peque ya está bien agarradito. Bsotes. |
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:35am |
|
Acuarel, estoy de poco no, de poquiiiiisimo, que me da miedo hasta decirlo: 3+5! El jueves tengo cita en Madrid, por Sanitas. Esta cita la cogí por casualidad antes de Semana Santa por si acaso, y fijate! Imagino que me dirán las pautas del progeffik y no se que más...pero eco a esas fechas no creo (estaré de 4 semanas), pero igual me mira para ver si aparece algo en el útero..no se...
Espero que me haga alguna beta, también! Este viernes tengo cita con la médica de cabecera, para que me mande análisis, eco de 12 semanas (ainsss, qué largo lo veo) y cita con matrona...en fin! Desde luego que cuando me toque dejar el progeffik me va a costar un montón, me estoy agarrando a la progesterona como sustancia milagrosa, ![]() Me alegro que tu pequeñaj@ vaya bien!!! yujuuu!!! Qué tal las demás, lindas?? |
|
|
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!! |
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 1:17pm |
|
Enhorabuena Peach!!! ademas tiene muy buena pinta este embarazo tuyo, este va a ir genial, ya lo veras!!!
yo tomo nota de lo de la maceta, nunca se sabe..
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4126 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:13pm |
|
PEACH yo me quedé tomando lo mismo que tú
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
sj1979
Avanzado
Alta: 30 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 328 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 4:24pm |
|
Peach, enhorabuena!!!
hacia un montón de tiempo que no entraba en el foro y no me podía encontrar mejor noticia.
Me alegro un muchiiiiisimo! Bs. |
|
![]() |
|
beim
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 4:53pm |
|
Ay Peach cielo, que alegría de verdad, el omifin ha hecho maravillas contigo!!
Espero que todo vaya estupendamente y en diciembre puedas tener a tu bebé contigo!!! Te mando muchas haditas y que te protejan en tu embarazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me saltan las lágrimas, estoy super sensible, mi regla ha aparecido hoy en todo su esplendor, me había prometido no llorar, pero no he podido evitarlo....siempre me viene el 26 y esta vez ha estado haciendome ilusiones y yendo al aseo cada dos por tres porque se hacía raro que ni rastro, ni manchado ni nada..... pero bueno, no puedo hacer nada más, esperar, seguir haciendome pruebas y paciencia....voy a llegar a los 2 años buscando y nunca he estado embarazada, por eso es el miedo que tengo.... Esperaremos al día 8 a que me hagan la histeroscopia a ver que tal... No quiero poneros la cabeza como un bombo, pero ya estoy desahogada.... mañana ya estaré con más ánimo. Besos chicas!!! |
|
|
www.fertilityfriend.com/home/beim
|
|
![]() |
|
MiSendanel
Avanzado
Alta: 18 Abril 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:09pm |
|
Hola chicas Hoy he tenido otra eco de control, como el otro día no se pudo asegurar al 100% que sexo era el bebé, pues cita en dos semanas. Y hoy más de lo mismo, seguía diciendo que parecía niña…toda la pinta de una niña y OHHHHH SOPRESA en un momento dado abre las piernecitas y es TACHANNNNN… NIÑO. O eso le parecía…te lo confirmo me aseguraba, es niño…a lo que la ayudante le ha dicho ¿pero eso no es… que ha bajado la mano?...la doctora- Ay pues parece que si, que es la mano, pero te lo miro más detenidamente y ya confirmamos…Ha mirado y ya estaba de culo y no se dejaba ver. Conclusión que no sabemos nada, o es que mi doctora no se aclara. Cita en diez días por si acaso ese día le apetece y nos enseña algo más allá del culete. SaludosMiSendanel |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:05pm |
|
hola chicas!
MiSendanel vaya kk de doctora! jajaja igual era la becaria???? bueno, pues al final casi que mejor, porque no querías saberlo y sigues sin saberlo
Beim te mando un fuerte abrazo! No te preocupes por desahogarte aquí, que para eso estamos. Espero que pronto veas el positivo, porque ya va siendo hora y te lo mereces. Mucho ánimo, que el camino es largo, pero tenemos esperanza de llegar, verdad? Peach felicidades por esa raya más marcada! Yo sé que en mi proximo embarazo (sé que habrá un próximo) eso será lo que me tranquilice, ya que en el anterior al no subir la raya es cuando supe que no iba bien. Sobre lo que cuentas de tus "trucos" para conseguirlo, ya sólo me queda hacer el conjuro. Que estoy por enterrar mi próximo tampax!!!! Yo he tomado omifin, progesterona... creo que alguna vez hice hasta el pinopuente. Pero nada. Acuarel qué bien que vayas bajando las proges! A mí cuando dejé de tomarlas al perderlo también se me hacía raro. No que fuera a echar de menos el pringue, pero sí esa rutina que te recordaba que estaba ahí. Pero como bien dices, eso es que el bichín está bien agarrado. Felicidades! Qué tal van el resto de las princesas?????? Yo no tengo mucho que contar. Sigo con molestias uteriles. No me quiero hacer ilusiones, pero no puedo evitarlo. Tonta de mí me he hecho un TE, porque de haber ovulado cuando me dijo el doc que lo haría, ya debería de verse algo en caso de posi. Lo más triste es que estoy casi segura de que ovulé una semana más tarde, así que no tenía ningún sentido hacerlo. Peeeeeeeeeeeeeeeeero... tonta que es una. Yo sigo un poco mosca con la vida. Si la tuviera cara a cara creo que le miraría con cara de pocos amigos. Quizás hasta le diera un empujón por asquerosa
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
Mariuky
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 486 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:54pm |
|
¡Buenas noches!
Pues Lumih, ¡si la pillas le das otro de mi parte, ! Tonta nada, si es que esto tiene mucho ilusiones de las que no queremos ni nombrar en voz alta, y tenemos taaaaaantas ganas... yo, por si acaso, voy a cruzar fuerte los dedos por tí.Muchas gracias a todas por vuestro ánimos, sois unos soletes, hoy ya tengo el temilla más superado, creo que paso de todo hasta... hasta que me de la gana, jajaja! Y.... ¡Peach, enhorabuena! Yo no tengo bananas tan chulas como las que te han dejado, así que te pongo unas tradicionales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu lentejilla se va a hacer grande y fuerte, verás como sí. Beim, los "aniversarios" de búsqueda son muy duros, y ahora que estás esperando hacer las pruebas más... pero no te desanimes, podemos, podemos y podemos, y para cuando creas que no puedes aquí nos tienes, .Acuarel, me encanta que la noticia sea que no hay noticias, , ¡eso es genial, ahora solo a disfrutar!Misendanel, creo que tu peque sabe que no querías saber sexo y está ayudandote, jajaja! Bueno, lo importante es que tú estés bien y animada y que todo va genial. Un beso grande para todas, también para las que pasáis ahora menos (Inma, Oli, Luciérnaga, Adularia, por cierto, ¿qué vas a hacer al final...?) |
|
|
"Me verás,voy buscando un resquicio,una puerta sin cerrar"
|
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:38am |
|
Hola chicas!!!
Peach, pues si tienes el gine a las 4 semanas no creo que te haga ni eco, porque no se ve el saquito hasta que no estás de 5 semanas más o menos, pero bueno, dentro de nada seguro que ves a tu peque por ahí flotando feliz. Beim, siento la llegada de la regla, parece que no pero al final nos hacemos ilusiones, y es que es inevitable, son muchas decepciones a las espaldas y somos humanas. Estoy convencida de que te vas a quedar embarazada, ya lo verás, yo tardé más de 4 años, ni un bioquímico ni nada, ultimamente estaba pensando que a lo mejor mi cuerpo no estaba preparado para embarazarse, y mira tú por donde, que lo he conseguido, así que seguro que tú también. Misendanel, tu peque está vacilando a tu gine, seguro, jajaja, como no querias saber el sexo y el otro día te lo dijo, ahora está jugando al despiste para que se cumplan tus deseos. Lumih, tienes todo el derecho del mundo a enfadarte con la vida y encararte con ella, porque no te lo está poniendo fácil. Espero que el TE te de la sorpresita y se cumpla ese positivo, hasta la regla no hay que tirar la toalla, así que ánimo. Mariuky, me alegro que tengas el tema más superado y además le mandes a paseo cuando te apetezca, también nos merecemos nuestro espacio de pataleo y nuestra pequeña rebelión. Eres una luchadora y vas a poder con eso y con más!!! Yo esta noche no he dormido muy bien, me daban de vez en cuando pinchacillos en un lado y no estaba cómoda. No he querido darle mucha importancia porque la enfermera me dijo que lo de los pinchazos era normal porque toda la parte del útero y demás se estaba reajustando, aunque ya sabeis que la imaginación es libre y más por la noche. Ahora parece que se me han pasado, así que lo mismo mi peque está descansando después de una noche ajetreada, jajaja. Bsos. |
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:38am |
|
Paso tarde por el hilo!
Peach: Enhorabuena por tu posi!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha hecho gracia leer lo de que hiciste un acuerdo con la madre tierra. A saber si eso funciona!!! De hecho, si todo está conectado... ¿quién sabe!? Todas mis haditas para que todo salga mejor que en tus propios sueños! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lumih: Enfádate todo lo que quieras, pero que sea solo temporal... Que eres una chica muy alegre y que todo lo consigue a base de esfuerzo. Así que persevera que triunfarás... Últimamente estoy en plan de "lo bueno se hace esperar", pero traducido a "cuando parece que las cosas se tuercen, es porque luego van a salir incluso mejor de lo esperado!"... Y a este lema voy agarrada desde hace unos meses... A todas las demás buscadoras... ¡Mucha suerte y feliz primavera! |
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:05pm |
|
Chicas, dentro de un rato tengo la cita de las 16 semanas en el hospital. Esta tarde os cuento, espero venir con buenas noticias, me han entrado unos nervios impresionantes, ozú!!!!!!
Hasta luego. |
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:14pm |
|
Buenos dias princesas!
![]() En primer lugar, quiero dar las gracias a todas por las felicitaciones, jamás pensaría que ver bananitas bailongas, con pompones o sin ellos, me iba a crear tal satisfacción, ![]() Lumih, cómo te entiendo...en general todas sabemos y conocemos ese puñetero sentimiento... Pero debes ponerte freno y pararte a pensar en que esas ilusiones que persigues las vas a conseguir si o si!! ![]() Beim, los derrumbes son asquerosos, creo que nadie de este foro se ha librado de ellos...pero tenemos más que fuerza como para dejarlos a un lado y recuperarnos! Las fechas son odiosas pero...Te juro que lo conseguirás! ![]() Mariuky, me gusta esa frase: "paso de todo...hasta que me de la gana!!!" Te mando un besazo enorme!! MiSendanel, de verdad lon tuyo... vaya gines que te tocan!! Quizá eso que te han comentado, tu peque querrá cumplirte el deseo de no saber el sexo, por eso no colabora en que le vean los genitales, ![]() Acuarel, lo de los pinchacitos siempre han dicho que formaba parte del embarazo, no? ... Intenta no preocuparte!! ![]() Por mi parte, intentando ser más positiva que nunca, aunque a veces aparecen ideas odiosas...Es una lucha! Eso de estar de tan poquito me emparanoia (es que mañana haré 4 semanas, nada más!!) como dice Acuarel, es que no hay ni saquito! En fin, cuando no te quedas embarazada, sugen unas preocupaciones...y cuando lo consigues..surgen otras!! Illu, Sj, Bie...compis de lucha...muchas gracias! ![]() Edito para mandar muuuuchas haditas a Soniaurelia!!! ![]() Espero que paseis muuuuuy buen miércoles!!! ![]() Editado por PEACH - 18 Abril 2012 a las 12:15pm |
|
|
|
![]() |
|
Soniaurelia
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: Córdoba Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:19pm |
|
Buenas. El gine me ha dicho que deje de preocuparme que está todo perfecto. Me hizo la eco pero no midió nada ni buscó nada. Así que no tengo ni idea de si el tamaño que tiene es el correcto y demás. Pero si él dice que está perfecto y fortachón, estará perfecto-a. Que cuando me hagan la eco de las 20 semanas, ahí lo miden y comprueban todo y se verá si es niño o niña. Ahora, que disfrute del embarazo y punto. Creo que iremos un día de estos a alguno privado para verlo bien, porque nos hemos quedado con ganas de ver más cositas, jeje.
Peach, no creo que te hagan eco tan pronto. Hasta que no estés de 6 ó 7 es mejor esperar. Ya ves que ahora, las ganas de conseguir el embarazo se han transformado en preocupación del embarazo. Yo estaba exactamente igual ![]() Besitos para todas las demás. Lumih, mucho ánimo. |
|
|
Un nuevo bebé para septiembre!
Nuestra pequeña Victoria vivirá siempre en nuestros corazones
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:59pm |
|
Hola guapas,
muchas gracias a todas por acordaros de mí, sois unos encantos!
Illu gracias por tus ánimos. Es que estoy muy negativa, pero ya se me pasará
Sonia felicidades por ese bebé tan sanote que llevas dentro. Intenta disfrutar, aunque sea difícil, que este momento es único. Peach cuando fui a urgencias estaba de 5+3 y casi ni me querían mirar porque no se iba a ver nada. Un poquito más de paciencia y pronto llegará la primera eco y las lágrimas de emoción. Acuarel qué tal estás? Te deseo una noche más tranquila y reparadora. Beim Mucho ánimo guapa. Deseo de todo corazón que pronto veas tu posi. Mariuky disfruta de tu descanso elegido, que seguro que cuando vuelvas con ganas la energía positiva te ayudará. Yo por mi parte sin novedades. Sigo con molestias, pero como no sé cuando me bajará la regla, pues no me preocupo. Si para el finde que viene no me baja, me haré un test. Un fuerte saludo a todas las que estais todavía por aquí y a las que se están tomando un descanso. |
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 4381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 8:28am |
|
Hola chicas que tal vais?
Entro rápido para ver si a alguna le pasa...es que tengo un nuevo síntoma de ciclo....y es que hoy he manchado un poquillo. POquillo es, como flujo rosa- naranja? . He calculado y creo que estoy en plena ovulación. Os pasa u os ha pasado? creo que la regla me vino el 6. Un besico! |
|
|
90ml relactador al dia y bajando
pezoneras? eso qué es??! Lo conseguiremos! |
|
![]() |
|
acuarel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:22am |
|
Hola chicas!!!
Soniaurelia, me alegro un montón que tu peque esté perfecto y sanote, que eso es lo importante, y como dice el gine, permítete disfrutar de ese embarazo plenamente, que todo va a salir bien. Peach, pues si, se acaban con unas preocupaciones y se empiezan con otras, pero al mismo tiempo es una etapa muy bonita y luego las alegrías compensan esas preocupaciones. Lumih, pues haces muy bien y dejar espacio a ver si aparece la que no tiene que aparecer, y si no, TE al canto. Ánimo guapa!!!! Leticia, yo creo que por las fechas también estás en plena ovulación, así que ese mini manchado puede ser por la ovulación misma. Lo he leído en alguna parte, que alguna vez se mancha un poco con ello y es normal. Si sigues manchando o lo que sea, yo preguntaría al gine, pero si se queda en eso, no creo que tengas que preocuparte. Yo ya estoy mejor, hoy he dormido muy bien y los pinchacitos se me han ido. La verdad es que no les he dado mucha importancia, creo que era mi peque creciendo, así que un síntoma bueno. Acuarelo el pobre ayer estaba un poco preocupado, pero enseñándole experiencias de otras chicas y además como me lo avisó la gine, al final le convencí de que no era nada. Si es que me tiene muy cuidada... Bsotes. |
|
![]() |
|
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:02pm |
|
Buenas tardes wapisimas!
Q tal estais??? Sonia y Acuarel me alegra q los peques esten estupendisimos, así me gusta..a crecer mucho q es lo q tienen q hacer! Acuarel esos dolores son normales..es tu utero expandiendose, a mi me resultaba bastante molesto..pero enseguida se pasaba. Peach pues no se yo si te harán eco tan pronto..es q es posible q no se vea nada y muchas veces es crear una alarma innecesaria. Mariukyyy millones de besotes reina! Lumih Yo no tengo novedades, fui el martes pasado al gine pero no me sacó de la duda. Me ha mandado otra eco para el proximo martes para saber si el retraso de crecimiento es algo puntual o no. Si para el proximo martes no ha crecido me habló de tener q adelantar el parto El lunes ya me dan la baja..me ha costado mucho pedirla..pero ya no podia mas. Un besote para todas!
|
|
|
Y despues de mucho buscarte...te vimos la carita por primera vez el 30/5/12 y cambiaste nuestra vida!!
|
|
![]() |
|
elenay
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:47pm |
|
Hola chicas...
Lo primero un millón de felicidades Peach!!! Me alegro muchísimooo.... seguro que la lentejita sabe todo el amor que le tenéis guardado y se queda ahí pegadísima !! Y mucho ánimo para las que ahora lo ven difícil o están cansadas, no me pongo a decir nombres porque me olvido seguro de muchas... bueno sí a Adularia decirle que no se rinda, que es muy difícil pasar por la fiv para no conseguir nada y tener que parar pero que no se rinda... y a las embarazadas que disfruten muchísimo de todo, tiene que ser tan bonito! Yo escribí muy poquito en el post anterior, así que no sé si os acordaréis... pero os hago el mini resumen, 3 iad negativas, 1 fiv con poquísima respuesta, me pongo un embri súper bonito y no me quedo y tampoco tengo embris congelados, no sabía qué hacer con mi vida y al final me anime y me hice otra iad (a ciclo natural porque no daba tiempo a otra cosa) y ha sido negativo (por unos días me hice ilusiones pero no), así que mañana volveré para empezar si todo va bien la segunda fiv... Os leo siempre pero no quiero meterme en taaantos foros (que si las madres solteras, que si el de la clínica) porque claro así como para no obsesionarme, pero ya entre felicitar a Peach y tal, vamos que he encontrado la excusa para pasar... No sé como será intentarlo de manera natural y ver que no, pero mi experiencia desde la reproducc asistida es que es un miniduelo todo el rato, te ilusionas, le hablas a tu embri, le pides que se quede, que crezca, te ilusionas, te vuelves a desilusionar...y a pesar de todo seguimos, aunque haya días que parezca que perdemos el rumbo... Pero como ha dicho una compañera de otro foro, me asombro cada día de ver la fuerza que tenemos las mujeres, por eso quería animaros mucho y deciros que sí, que seremos mamás( también me lo digo, que necesito oirlo) ¡¡¡Muuuucha suerte a todas!! ahhh y creo que haré lo de la sangre y lo de la planta, aunque mis plantas, que son dos, se llaman musti y chiqui, ya os hacéis una idea, igual de esta se me acaban de morir!!! Peach, el adiro fue automedicación o era por los abortos? Muuuchos besos!!! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 45678 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |