Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que están en la busqueda (66)

Responder Responder Página  <1 1718192021>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 4:59pm
Ingryyyd! me has puesto los días del ciclo en la tabla?? y una estrellita! qué caña! Pon también FPT para el viernes 20, vamos a seguir con los TE rutinarios.

O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
Vive en: España
  Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 5:04pm

Hola hermosuras
qé talv veo q algunas warrys han bajado, algunos gastos en te y to de internet, ánimos en general positivos.
Bien!! Bueno yo os cuento q esta mañana me han mirado y estoy limpita. No hay cándidas y q seguramente el flujo cremoso serían restos d ovulo. Así niñas esta noche el costi va a caer y me va a preñar! Esta noche me preño. yo quiero y yo puedo!! Qué no? Ja, esperad a finales de mes como tengo mi te positivo
por cierto q se lo he contado ami familia y me ha sentado muy bien! Todos muy contentos y positivos y diciendome q tendría me niñ@ fuera d 1 manera u otra y q positiva y p´alante. :)

ai chicas vuelvo a tener fe! Y por eso os digo que ESTA NOCHE ME PREÑO! Jiijiijij como costi no quiera fornicar habrá 1 golpe de estado jejejeje

besitos y ánimos y haditas miles!
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 5:17pm
Escrito originalmente por Rderakel

Hola hermosuras
qé talv veo q algunas warrys han bajado, algunos gastos en te y to de internet, ánimos en general positivos.
Bien!! Bueno yo os cuento q esta mañana me han mirado y estoy limpita. No hay cándidas y q seguramente el flujo cremoso serían restos d ovulo. Así niñas esta noche el costi va a caer y me va a preñar! Esta noche me preño. yo quiero y yo puedo!! Qué no? Ja, esperad a finales de mes como tengo mi te positivo
por cierto q se lo he contado ami familia y me ha sentado muy bien! Todos muy contentos y positivos y diciendome q tendría me niñ@ fuera d 1 manera u otra y q positiva y p´alante. :)

ai chicas vuelvo a tener fe! Y por eso os digo que ESTA NOCHE ME PREÑO! Jiijiijij como costi no quiera fornicar habrá 1 golpe de estado jejejeje

besitos y ánimos y haditas miles!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esa es la actitud nenaaaa mucha suerte a todas guapas, os voy leyendo pero estoy de baja por vómitos y gastroenteritis asi que poca cosa todo el día en la cama... veis cuando nos preñamos que pasa? ;))) jejee un besito y haditas pa todas
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 5:27pm
Silveira, yo tampoco le he contado a casi nadie que estoy buscando, aunque si la cosa se sigue alargando me lo tendré que empezar a plantear, porque me siento impotente cuando me hacen los comentarios de "a ver cuándo traes un nene"... Me gustaría poder decirles directamente la verdad, y no callarme y tragarme sus comentarios Confuso

Pandora, yo también busco desde septiembre 2011. Estamos a la par!

Rderaquel, mucha suerte esta noche! Disfrútalo a tope!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 5:39pm
Arinaga, no sé qué te diga.. una amiga mía se lo dijo a su familia en cuanto se decidieron, resulta que llevan ya tiempo intentándolo, y cada vez que llama a sus padres para contarles cualquier cosa tiene que escuchar el "ya?? te has quedado?" . Creo que se siente presionada, pobre, por eso cuando a mi me preguntan "para cuándo el hermanito?" contesto "para cuando quiera venir"...

Ahora, también es cierto que llevo muy poquito tiempo en la búsqueda, y nos lo hemos tomado en plan relax.. por eso no me afectan AÚN los comentarios de ese estilo; y por otro lado mis padres JAMÁS me preguntan para cuándo otro (son...especiales,siempre me han querido sobreproteger y no creo que de entrada les haga mucha ilu, es una historia larga)

Conclusión: yo se lo digo a dos personas contadas que sé que me van a escuchar cuando necesite hablar de ello, pero que no van a estar "ya?? ya??.."

Editado por Silveira - 16 Abril 2012 a las 5:43pm
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:26pm
Si lo cuentas te sientes incómoda con los comentarios, y si no lo cuentas te sientes incómoda por no poder comentarlo.... jajaj
En realidad cuando tarda en llegar nos sentimos incómodas porque está tardando. Sonrisa

Por cierto Ingryd mi fecha está mal también, creo que la culpa es mía que al decirselo a Raquel sumé los meses mal,  llevamos buscando desde enero 2011, aunque con dos-tres meses de parón en medio. Si quieres pon marzo'11.

Es nuestro primer aniversario de búsqueda, anda ponerme unas velitas a mí también porfi... así por lo menos me motivoAvergonzado. Cumpleaños feliz...

Un abrazo preciosas.
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:30pm
FELIZ CUMPLEAÑOS de búsqueda Krla!! no sé ponerte velitas pero te pongo unas bananas para que se vayan entrenando Muchos besos preciosa
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:49pm
Pues sí krla, la realidad es que nos sentimos incómodas porque está tardando, y echamos balones fuera diciendo que lo que nos molesta es el comentario y el no comentario... Todo está dentro de nosotras, al fin y al cabo.
Y feliz aniversario!

Editado por arinaga - 16 Abril 2012 a las 6:51pm
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:50pm
Ola chicas entro en un plis plas, para daros un besitos a todas, que hoy ando muy liada, esta mañana fui a U.R.A. ahi os quedais, ajajajjaaj y perdi to la mañana asi que hoy tengo tarea, ahora voy a ver las que me has dicho que cambie la fecha, jaja a ver si la pongo bien sino porfi mandarme privado que me entero mejor, gracias guapasss..

Ah silveira desde que te puse la estrellita y sin decirme nada ya te vale, jaja iba a poner unas velitas pero no me dejo, jajajaj.

Grupo
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 7:36pm
Gracias Silveira, Arinaga! Guapas!
Ingryd cielo me has puesto una estrellita a mí tambiénAvergonzado ay qué ilu me ha hecho graciass

Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 7:57pm
rdrakel mucho disfrute y efectividad esta noche cuando pilles a tu costi!que bien que estes curada y con tanta positividad
silveiraesperamos con ansia el dia 20,esperemos que la estrella de la lista te traiga buena suerte

yo me muero por contarselo todo el mundo,porque siempre me preguntan que cuando me animo, los amigos insinuan que enseguida tendremos un guaje....y yo con ganas locas de decirlo,pero claro queremos evitar precisamente lo que decis que pregunten cada poco
arinagamucho animo,y tambien tengo ansia por ver el proximo te.y me apunto la frase de tu amigo

un abrazo para todas
Volver al comienzo
AnnitaSNP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2012
Vive en: Barcelona
  Citar AnnitaSNP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 8:27am
Buenos días chicas,

sobre el tema que comentais, yo tampoco se lo he dicho a casi nadie, un par de amigas íntimas y ya está, porque en nuestro grupo de amigos están cayendo unos tras otros los Posi, y estamos todos como muy "en alerta" a ver quién es la siguiente... jajaja. A quien sí que no le he dicho nada es a nuestros padres, pues las abuelas con este tema se ponen muy pesadas... Risa

Además, yo voy probando, pero no sé lo que podré tardar en quedarme embarazada, porque en la revisión anual me detectaron que tenía un par de miomas, y a partir de ahí, ecografías varias (la última ayer) y resulta que tengo el útero como "un saco de patatas"... (palabras textuales de la ginecóloga, que ha sido super maja en todo momento).

Tanto la ginecóloga que me ha estado llevando las ecografías, como mi ginecólogo habitual me han dicho que pese a tener uno de 6 cm, los tengo ubicados de forma que no me impiden para tener un bebé Banana, y que de momento no son peligrosos, pero sí que los 2 han coincidido en que si queremos tener familia no tardemos muchos años más, ya que si sigo "criando miomas" sí que podrían influirme a la hora del parto (partos prematuros).

Así que como ya de antemano nos puede costar un poco, pues contra menos presión externa, más llevadero con la visita de cada warry!! jeje

Ala, a seguir intentadolo chicas, y lo más importante: a seguir disfrutando mientras! Guiño
M. te esperamos para mediados de abril!!
Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:45am
hola chicas, bueno días
bueno polvo preñador echado jijijijij
arianaga yo justamente se lo acabo d decir a mis padres y a mis hermanas. Pero claro llevo 2 años y 2 meses casi y me van a hacer una ia (o no pork me preñaba, os acordáis no?). Vimos q era el momento. Y la verdad q muy bien. Todo el mundo muy contento y positivo. Mi madre q no me preocupara q ya tendría mi niñ@ fuera d 1 manera o de otra. Es cierto q tendr´escuchar "relajate, no te obsesiones" de vez en cuando pero prefiero eso estar con el secreto. Era mi momento!
Ahora bien mis suegros no saben nada. Mi marido no lo quiere decir ...
Krla felicidades!!
Ingryd hija ya te lo imaginabas verdad? Me refiero a q te dirían q de momento no te iban a ahcer nada. Vaya rollo sobretodo pork encima se acumula la faena...
Las demás cómo vais? Alguna en fpt?
Estoy con el movil y no puedo releer posts
besitos guapas!
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:54am
Piojina, yo también tengo ansia por ver el próximo TE, pero si algo me está enseñando todo esto es que tengo que tener paciencia...

Ayer por la tarde estuve con mareos y ya desde entonces con dolor de barriga como de regla. Según me desperté hoy ahí estaba el dolor. Se me está poniendo durita de estar tantas horas con el dolorcillo... ainssss..
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:37am
paciencia,paciencia y mas paciencia,a alguien le sobra pa que me preste una poca?jejejeje.
yo esta mañana tambien toy con dolor como de regla asique mi gozo en un pozo,mañana auguro que me voy a tomar mis dos dias de estar ploff!porque ya estoy triste pensando que me va a venir,asique mañana peor....y encima no sale ni el sol pa animarme un poco
bueno chicas un abrazo
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 11:35am
Uuh esta semana hay varios test pendientes por hacer: Piojina, betibubu, Tresm, Lawendy... me olvido de alguna?? ah, yo! jeje mucha suerte!
Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
  Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:17pm
Pués a  mi ya me apareció la señorita roja asi que hasta el mes próximo, sobre el día 14 o 15, curiosamente, la misma fecha a la que me tenía que venir cuando me embarazé de mi hija y no llego!!!
Seguro que seré muy fértil sobre esa fecha como suele pasar a muchas mujeres que tienen sus hijos sobre la misma fecha... Risa y me quedo y nacerá para Enero que me gusta mucho, sinceramente, Diciembre y a finales.. no me gustaba mucho..jejeje, asi me consuelo tb

Coincido con Arinaga en lo de vivir esta espera-proceso de manera natural, pero qué difícil es cuando se acerca la regla, yo reconozco que me desestabiliza bastante, pero sé que no hay otra, asi que a disfrutar y vivir el presente.

Suerte a todas las que estais a la espera y enhorabuena a Peach, que la recuerdo de cuando este verano entré por mi pérdida, un beso guapa y disfruta tu embarazo!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:55pm
Hola a todas,perdonad que no personalice, pero no tengo un día muy bueno, estoy un pco depre y además me he enfadado mucho con mi costi, que no me apoya mucho. Mucha suerte a las que todavía no sabeis y lo siento a las que nos ha llegado...
Ingrid, porfi, cambiame fecha para el día 14 y a ver si lo cumplo, este mes relax, ni TO ni fijarme en nada, lo haremos cuando surja.....y punto
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:30pm
Albazul, Wani ánimo. Este mes de relax y a disfrutar....

Paciencia a las que esperan, muuuuuucha paciencia. Yo empiezo la semana larga. Así que paciencia para mí también

Muchos besos

Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:02pm
perowani que ye lo que te paso,estos costis acaban con nosotras!paciencia pa eso tambien...nosotras te apoyamos y mucho!aunque no es lo mismo,ya lo se.
albazul mucho animo cielo,y pal proximo mes cantas el posi, como rdrakelque ya sabemos que ya esta preñi!!!jejejeje
betibubu, Tresm, Lawendy y silveira muchas muchisisisimas y pa mi tambien!a ver mañana que pasa!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1718192021>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable