Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que están en la busqueda (66)

Responder Responder Página  <1 192021
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
Conectado: Sí
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:12pm
Meh!los hombres son todos del estilo.el mio diz que no habla del tela pa que yo no me ponga ansiosa...y claro la conclusion que yo sacaba era que pasaba del tema,asique reaccionó y de vez en cuando dice alguna cosian.aunque tb tiene cosas como lo del preseed...que entonces lo afogaba!!!
Yo no se si ir pa la cama ya pa que yegue pronto la mañana!
Decididamente arinaga y silveira sois mis idolas por la paciencia pa hacer los te!!
Y las demas...sois mis heroinas!por seguir al pie del cañon ciclo tras ciclo!!!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
Vive en: España
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:19pm
Hola preciosas!

Wani me alegro que estés más animada, estos hombres....
Beraen a por él, que parezca un accidente jajajjaja
Piojina cómo vas? Sin rastro de la regla por lo que veo, ayayay
Arinaga tú qué tal? Has seguido tomando tempes a ver qué es lo que pasa con tu gráfica? O has pasado de todo? (a veces es lo mejor) ;)
Silveira estaríamos bonicas con la nariz verde jajaj

Chicas cuando os haríais un TE ultrasensible? En la web donde lo compré dice hasta una semana antes de la falta, pero me parece muy pronto no? Teniéndolos no aguanto al día de la falta, eso lo sé fijo.
No sé, a ver qué opináis vosotras (mis fases lúteas suelen ser de 16 días).....
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:38pm
Piojina, no sé si irme yo para cama, fíjate lo que te digo! Lo de los hombres.. me alivia ver que es mal de muchos, jeejeje..
mañana nos dices eh?
A mi no me queda otra que ser paciente,.. pasado mañana me haré un test de rutina, y si sigue sin bajarme pues al gine que voy.

Krla, de fases lúteas no sé, pero háztelo el mismo día de la falta mejor no? o si no puedes esperar, hazlo un par de días antes..pero una semana me parece mucho! no sé..
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:29pm
Yo, cuando me quedé embarazada, me hice el TE una semana antes de la falta y me dió un positivazo clarísimo, pero hay casos de todos los tipos.....depende mucho de las personas y de la concentración de hormona, de todas formas, el dia de la falta si estás embarazada da positivo fijo aunque la linea sea suave, por lo menos los casos que conozco.

suerte y a darnos una alegría Hada
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:35pm
krlasi puedes esperate...y digo si puedes,por lo menos al dia de la falta,porque si te da negativo porque sea pronto vas a disustarte,y vas a estar otra semana en vilo!mucha suerte cielin
mi piojo esta sufriendo psicosintomas como yo,me ta haciendo la cena,y no me ha dejado moverme del sofa en toda la tarde,y mimitos(pa mi que me lo han cambiado)jejeje
silveirayo no dormi siesta pa poder ir pronto pa la cama,el piojo dice que me va a despertar cuando el se va a trabajar pa hcerme el te.ha cundido el panico en esta casa!!!!!!

edito beraen te deseo un polvo preñador como el de rderakel!!!

Editado por piojina - 18 Abril 2012 a las 8:36pm
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:23pm
Gracias, cielos.

La verdad que aún me queda una semana, es mucho... no me lo voy a hacer aún. Esperaré, no sé cuánto, pero esperaré.

De momento estoy meditando a tope. Que estos días me viene especialmente bien Sonrisa

Piojina muchísima suerte mañana! Yo también entraré a ver qué nos cuentas.

Ay os estoy cogiendo un cariño! Beraen que sepas que a partir de ahora vas a ser esa de "pues yo conozco a una que le dio positivo a una semana de la falta" y lo diré así, como con orgullo! jajajaj
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:04pm
Piojina, krla, me parto con vosotras, que majas sois, yo tb os quiero mucho aunque suene exagerado, de verdad que os tengo muchísimo cariño y sois un gran apoyo, sin todas vosotras, habría abandonado ya hace tiempo.
Miles de abrazos, aunque no me quede preñada, sólo por conoceros ha merecido la pena, sois mujeres poderosas y maravillosas!!!!!!   
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:40am
os comento, me acabo de hacer el te y.....nose que deciros.ha dado negativo, pero ha salido una ralla como liquido(pis)donde deberia estar la del positivo,lo nunca visto!dice que tiene una sensiblidad de 25,eso que es mucho,poco??que marca podre comprar en la farmacia para hacer otro mas aclaratorio?cuando me podre hacer el siguiente?tener en cuenta el estado de nervios que tengo eh!
el ultimo dia que mi piojo y yo echamos un polvo preñador(me encanta este nombre)fue el dia 10!
asique estoy igual o peor que ayer!!por favor por favor que se me ponga la punta la nariz verde!!!jejejej
buen dia a todas
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:44am
beraen en tu vocabulario no puede estar eso de aunque no me quede preñada....tu tienes que creer que si, y positivizarte!la forma en la que nos hablamos a nosotras mismas nos predispone mucho,asique a cambiar tu conversacion interna.Un besazo, un superabrazo y unos mimitos (lo del polvo preñador se lo dejo a tu costi,la naturaleza no me ha preparado para tal fin.jejeje.si no te ayudaba)

Editado por piojina - 19 Abril 2012 a las 7:45am
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 8:45am
piojina!! nos tienes en vilo!!
no se que decirte pues no tengo mucha experiencia con TE, solo me he hecho uno y como salió blanco nuclear no tuve dudas RisaRisa
Pero los ultrasensibles son de 10, no de 25, o eso creo yo. Te lo has comprado en la farmacia? los de ebay que compre yo son de 10, mas sensibles no conozco. Si es de 25 y estás al dia de la falta puede que aun no te salga positivo aunque lo sea.....

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:13am
Ay por Dios Pioja!! hazle una foto yay enséñanosla! quiero ver ese test! igual no me crees, pero al despertarme mi primer pensamiento del día fue para ti! Mira que si es una leve sombra ya cuenta como "raya" ...ay ay ay ...a que vas a estar preñi!!!

Yo también os estoy cogiendo mucho cariño, deseo de corazón y con toda el alma que os pongais gooorrdas como vacas pero sobretodo que seais muy felices.

Ah, y lo del polvo preñador me encanta Cuántos conceptos nuevos se aprenden en el foro diormío!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:17am
..Nada chicas,otra vez la regla aqui.Este mes he estado muy desconectada ,aunque os he leido,porque quería no darle muchas vueltas.Siempre piensas q esta vez si será y cuesta mucho este chasco mes tras mes. Para mi este próximo mes será el ultimo intento normal,sino iré a la gine para pedir hacerme una laparoscopia ,me han dicho q eso mejora la endometriosis y puede facilitar el embarazo..
Mucho animo a todas.Piojina,parece que puedes tener posibilidades este mes!Hada
Karla,mucha paciencia y visualizalo!!

Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:36am
un abrazo muy fuerte tresm,fuerza pal siguiente ciclo.
pandoraya le hice el encargo ami piojo pa que cuando salga de currar compre un de sensibilidad 10 o 15 a lo sumo!y otra tarde de mirar al te desafiantemente cual pelicula del oeste!!!!hasta mañana por la mañana
silveiragracias por dedicarme tu primer pensamiento,que ilusion mas grande!!!muacks muacks muacks

finalmente he desmontado el te! pa ver si habia sombra o no, y no habia.....tanto mire pa él que al final la raya de control la veia doble!!que mal tamos mare mia mare mia!!!
estoy atacadita!!!
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:48am
Piojina preciosa, tienes razón, seguro que este mes os doy un superpositivo como tú que seguro que estás preñada, esa sombra es sospechosa.
Tresm, cari-ño, que tal estás? Me alegro de verte, ánimo.
Dile a tu costi que compré Lisubel que tiene máa sensibilidad,creo que 10.
Yo anoche eché polvo preñador descansaremos hoy y mañana otra vez a la.carga......al ataqueeerr!!!
Los TO me dan casi positivo aunque hoy la raya es más fuerte, creo que no es posi al 100, que rollo lo de interpretarlos, ains. Bueno a ver si el peke este mes nos deja rematar pq cuando está malito, es muy difícil pillar momentos solos y con tiempo para los kikis.
Besos
INGRYD, CREO QUE CUANDO SE LLEGA A 20 PÁGINAS, HAY QUE ABRIR NUEVO POST.

Editado por beraen - 19 Abril 2012 a las 10:51am
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:00am
Aiss piojinaaa nos tienes a todas revolteas, jajajaja,...... Vete a por otro test super super sensible, jajaa tu dia de regla era ayer no? Asi ya vas con un dia de retraso??

Bareannnn un besazo guapa, jajaja ni cuenta me habia dado yo de la pagina 21, jajajaaj, si es que me hablais mucho de verdad ehh.... Ahora me pongo con ello voy a ver si veo alguna frasecita nueva que me guste, jaja sino repito...

Bsss
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:00pm
a ver que toy que no me llambo(nerviosita perdia)y encima tengo que esperar hasta mañana...que royo marinero!!!!
y no me puedo echar a dormir tan pronto pa que llegue ya mañana!!!
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:41pm
Hola chicas!

Wani, me alegro de que ya estés mejor de ánimo. Lo de la pareja es un tema. A mí me gusta que hablemos mucho las cosas y que tengamos claro nuestros sentires. Él no es tan así pero agradece que yo aporte eso a la pareja porque lo ve positivo. Quizá a ti te sirva también.
El TE me lo hago como tarde el sábado. Todavía no me han llegado los de ebay, pero si el viernes no han llegado me compro uno en la farmacia.

Beraen, qué rollo lo de interpretar los TO posi. Yo sólo los he usado 2 ciclos, pero eran de clearblue y no tienen pérdida, pero ahora que he comprado los de ebay a ver qué tal me van.

Piojina, mi paciencia no creas que la tengo por ciencia infusa jaja. Me la tengo que trabajar, porque también quiero saberlo todo y ya, pero como sé que estas cosas tienen otro ritmo, y que mis prisas no lo van a cambiar, pues intento tomar conciencia de todo eso, y meditar, como dice krla, para que intentar equilibrar la paz que pierdo con mis ansias.
Estoy de acuerdo contigo en que nuestros pensamientos y palabras son importantes.

Krla, sigo tomándome las tempes, aunque no está alta como la de todo el mundo y me preocupa, aunque los milagros existen así que yo sigo pa'lante Sonrisa
Coincido con piojina y silveira en que yo me esperaría al día de la falta. Esperar es un mal menor a ver un TE negativo. O al menos para mí. Además que así podrás verlo más fuertecito.

Ánimo tresm con el nuevo ciclo. Aquí seguimos.

Yo sigo igual, a 38 dc, sin regla, y ahora también sin síntomas...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 192021

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable