Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Agenda de Actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

casal en julio

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: casal en julio
    Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 12:19pm
No se si ponerlo aquí o en educacion. Resulta que mis niños hacen P-3 y en el cole al que van, organizan un casal pero orientado a niños mas mayores, vamos los mezclan con los de primaria, y ami personalmente no me gusta un pelo. Planifican excursiones y saldias a sitios tipo Isla Fantasia, con 1 monitor x cada 10 niños (ratio de la Generalitat), y no me hace un pelo de gracia la verdad. Así que he decidido buscar alternativas ya que su padre y yo durante el mes de julio trabajamos. Vivimos en Barcelona, entre Sagrada y Clot. Me podeis ayudar? sabeis de algun casal, ludoteca, algun sitio adecuado para que mis peqeus pasen allí las mañanas de julio?

muchas muchas gracias.
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
laurac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Noviembre 2007
  Citar laurac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:29pm
Annen, traelos al casal de l'escola dels encants!
Está abierto al barrio, y solamente habrá niñ@s de P3, P4 y P5, que son los cursos que actualmente cubre el cole. Además está en tu zona...
Saludos!
Laura
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 1:44pm
Hola Laura, sí ya les envie´un correo, me parecia la mejor opcion ya que sé que solo hay niños de infantil, al ser nuevos no hay de otros nieveles superiores, pero me dijeron que aun no habia salido la convocatoria, que tenian un 20% de las plazas para niños de fuera del cole. Sabes cómo puedo hacerlo? Gracias eh! por cierto, cada vez que veo vuestro web me enamoro mas y mas de este cole y lo que se respira dentro... madre mia, que diferencia.
Volver al comienzo
laurac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laurac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:32am
Annen, ya te he respondido en tu mp! ;-)
L.
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:48am
Lo he visto L. Gracias!
Volver al comienzo
laurac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar laurac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:31am
Annen, ya ha salido publicada la oferta del Ayuntamiento dónde también hay el Casal de l'Escola dels Encants. Puedes verlo en bcn.cat / vacances.

Suerte y quizás nos vemos por ahí!
L.
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:29pm
gracias Laurac! muchas gracias.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable